Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Octubre 2023 Girona

Dudas con el vídeo

Sara, el 16 de Noviembre de 2022 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola comu, Parece que ya tenemos sitio!!! Ahora toca contratar resto de servicios y la verdad es que dudo con algunos de ellos, como la contratación del vídeo. La fotografía es súper importante para mí porque me gusta, me gusta también imprimirlas y mirarlas a menudo. Pero el vídeo... Por un lado...
Hola comu,


Parece que ya tenemos sitio!!!
Ahora toca contratar resto de servicios y la verdad es que dudo con algunos de ellos, como la contratación del vídeo.
La fotografía es súper importante para mí porque me gusta, me gusta también imprimirlas y mirarlas a menudo. Pero el vídeo... Por un lado obviamente captará mucho más las emociones y todo pero no sé si me compensa pagar por todo.
A las parejas que lo habéis hecho: ¿Creéis que valió la pena? A las que no: ¿Os habéis arrepentido de no hacerlo?
Gracias!!

41 Respuestas

  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio dijimos que no queríamos video, pero a mi me entraron dudas xq quiero tener recuerdo de todo, preguntaba a amigos y nos lo aconsejaban, y al final hemos buscado uno que no se vaya mucho de precio…
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es tan personal... depende de cómo sea cada uno. Nosotros teníamos claro que no queríamos vídeo, a mí me incomoda muchísimo que me graben y no quería tener presión añadida ese día. En cambio nos encantan las fotos, así que contratamos un buen fotógrafo. Nos casamos, tenemos nuestras fotos y no echamos de menos el vídeo. Algunos invitados grabaron y nos pasaron pequeños vídeos con el móvil, creo que los he visto una o dos veces. En cambio las fotos las he visto montones de veces. Nosotros no nos arrepentimos, pero si tienes muchas dudas quizás debáis pensarlo con calma. Pide a alguna pareja casada recientemente que os enseñe su vídeo y pensad si queréis algo así para vosotros, os ayudaría a poneros en situación.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he cogido, y a día de hoy no me arrepiento
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El video capta momentos únicos yo no lo dudaría
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros la fotografía también era muy importante. De hecho miramos un fotógrafo para nuestra boda sin mirar precio porque buscábamos un estilo de fotografía muy concreto, fotografía natural y por supuesto que hubiera conexión con el fotógrafo y lo encontramos ♥️ Para nosotros tener un álbum lleno de momentos bonitos es lo más, obviamente una foto nunca puede captar un movimiento, es estática. Pero nosotros sabíamos que el vídeo lo ibamos a ver un par de veces o 3 y luego estaría guardado. Gastarnos un dinero para eso no es rentable. Por eso decidimos hacer solo fotografía y gastarnos el dinero que hiciera falta para tener nuestra fotos deseadas pero sin video, y no nos arrepentimos de ello. Habrá que gente que haya hecho video que te diga que genial, que no os puede faltar, y gente que finalmente lo tenga y te diga que se lo podían haber ahorrado. Todo es cuestión de gustos y el uso que le vayáis a dar.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si si sin dudarlooo
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido que no por qué como mucho lo veremos cuando nos lo den y es demasiado dinero
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2023 Navarra
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El fotógrafo si nos parece importante, pero el video nosotros hemos descartado la idea.
    Todo el. Mundo vive pegado del móvil, y si no es uno, será otro que te puede pasar los vídeos. No será lo mismo... Pero yo valoro más el álbum que el video.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí no lo haces te arrepentirás, las emociones se captan mejor. Pide presupuesto de las dos formas y ya valoras. Suelen hacer mejor precio cogiendo las dos juntas. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración