Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.193 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Será una ceremonia civil, en un jardín muy bonito, con rituales e inspiración celta. Queremos ser originales y hacer que nuestros invitados, a parte de disfrutar a tope, puedan decir: ¡¡Que boda más chula!! 😍
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lorea-mikel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel México
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Joyería

Viaje de novios
Posts en los que participo
133
Hola! Estamos a 47 días de la boda y al fin hemos conseguido las confirmaciones casi todos los invitados. Los restantes están más que justificados a no saberlo, mi hermana sale de cuentas justo el día...

Buenas, ayer fui a hacerme la prueba de modista y la verdad es que me gustaría añadirle al vestido este complemento para la ceremonia. Pero en la tienda me cuestan 280€ y la verdad es que son dos...

Buenas! Nos gustaría poner rasca y gana personalizados en las mesas, como tarjeta de agradecimiento. Pero no sabemos muy bien que poner. ¿Alguien lo ha hecho y nos podría ayudar? Se nos ocurre chupito...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 73 días¡Hola parejas! Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes como la elección del banquete. ¿Ya sabéis dónde os gustaría celebrarlo? 🤔 ¿Banquete interior...
He votado una encuesta
Hace 73 días¡Hola bonit@s! A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? ¿Te atreverías con un labial rojo para tu look de novia? 😎...
He votado una encuesta
Hace 73 díasen unos días llega el otoño y cada vez esta época es más elegida para celebrar ese día tan importante para las parejas como es su boda. 🍁 ¿Que inspiración te gusta más? Y si te casas en otoño, ¿qué día te casas y por qué has elegido esta estación de...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración