Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

Dudas con esteticista

Anabel, el 3 de Junio de 2021 a las 19:26

Publicado en el Grupo Belleza 74

Buenas tardes a todos! Os escribo desde las dudas. He contactado con varias maquilladoras y la verdad es que estoy en un mar de incertidumbre. La opción que parece más fiable me hace saltar alarmas y ya no sé si es que soy una paranoica o qué pasa. He de decir la opción de la que hablo tiene...

Buenas tardes a todos!
Os escribo desde las dudas. He contactado con varias maquilladoras y la verdad es que estoy en un mar de incertidumbre. La opción que parece más fiable me hace saltar alarmas y ya no sé si es que soy una paranoica o qué pasa. He de decir la opción de la que hablo tiene muchísimos comentarios aquí en la plataforma y menos uno, todos son buenos. No es ella la que va a atenderme, me manda a otras personas, con lo que todos sus años de experiencia pues ya no puedo contar con ellos.
Lo que me ha hecho preguntaros por aquí sobre todo es el tema del contrato. La parte del presupuesto está en blanco y lo rellena ella, pero antes tengo que firmar mi conformidad. Y me parece que es un poco firmarle un cheque en blanco y darle la vía libre legal para que me pida la cantidad de dinero que ella quiera. No sé si esto es común y el resto de esteticistas también lo hacen o qué. Si podéis arrojar algo de luz a mis dudas, os lo agradecería mucho!

74 Respuestas

• Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, yo le he pedido presupuesto, me ha pasado el dosier, y le he dicho que me interesaba el pack para novias y uno para invitadas. De ambos packs ponía el precio en el dosier. Cuando he leído el contrato y he visto que el precio estaba en blanco, me ha dicho que eso lo rellenaba ella.
    Le he dicho "Pero será esto más esto que te he dicho no?" y me ha dicho que dependía de lo que fuera a hacerse la invitada podía cambiar. Es para mi madre, así es que le he dicho que si podía darme un presupuesto más concreto y lo que mi madre querrá hacerse más o menos, y me ha dicho que entonces eran 20€ más y no me ha dado la opción de rellenarlo ella. Pero sin duda se lo pediré si no recibo otro presupuesto que me convenza más.

• Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Le has dicho que tú querrías un presupuesto detallado antes de firmar? No termino de entender como hay gente que firma 😅
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! Así es como tiene que ser! todo claro y cristalino. Me sabe fatal porque tiene muy buenas opiniones pero no estoy tranquila. Muchas gracias por contestar!!

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por contestar!! La verdad es que no estoy tranquila. A ver si acepta rellenar el presupuesto y si no, a ver si encuentro otra opción rápido, porque esto de no tener maquillaje y peluquería a estas alturas ya me está poniendo de los nervios, jajajaja. Muchas gracias!

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menos mal que me habéis contestado tan rápido y me habéis confirmado mis sospechas. Qué nervios esto de no saber lo que te vas a encontrar. Muchas gracias!!

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a ver si está conforme con rellenarlo ella primero, sí. Muchísimas gracias por contestar tan rápido. Mientras, sigo buscando otras opciones que me den más tranquilidad. ¡Gracias!

• Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo he contratado on line y a distancia y ha sido parevio presupuesto a mi nombre y todo detallado! Yo no firmaría en blanco!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no firmaría nada que esté en blanco. Es un poco raro.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff a mi me parece un poco raro la verdad. Yo todos los contratos que he firmado venían completamente rellenos
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que rellene ella el contrato y luego lo firmas, no te pilles los dedos,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración