Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

Dudas con esteticista

Anabel, el 3 de Junio de 2021 a las 19:26

Publicado en el Grupo Belleza 74

Buenas tardes a todos! Os escribo desde las dudas. He contactado con varias maquilladoras y la verdad es que estoy en un mar de incertidumbre. La opción que parece más fiable me hace saltar alarmas y ya no sé si es que soy una paranoica o qué pasa. He de decir la opción de la que hablo tiene...

Buenas tardes a todos!
Os escribo desde las dudas. He contactado con varias maquilladoras y la verdad es que estoy en un mar de incertidumbre. La opción que parece más fiable me hace saltar alarmas y ya no sé si es que soy una paranoica o qué pasa. He de decir la opción de la que hablo tiene muchísimos comentarios aquí en la plataforma y menos uno, todos son buenos. No es ella la que va a atenderme, me manda a otras personas, con lo que todos sus años de experiencia pues ya no puedo contar con ellos.
Lo que me ha hecho preguntaros por aquí sobre todo es el tema del contrato. La parte del presupuesto está en blanco y lo rellena ella, pero antes tengo que firmar mi conformidad. Y me parece que es un poco firmarle un cheque en blanco y darle la vía libre legal para que me pida la cantidad de dinero que ella quiera. No sé si esto es común y el resto de esteticistas también lo hacen o qué. Si podéis arrojar algo de luz a mis dudas, os lo agradecería mucho!

74 Respuestas

  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, le he dicho que me gustaría tener un presupuesto más definido para no firmarle prácticamente un cheque en blanco y no me ha dado la opción de rellenarlo antes de firmarlo. De todas formas, si veo que no encuentro a nadie pues le pediré más directamente que lo rellene y si no está conforme, pues seguiré buscando 🤷‍♀️. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí! Muchas gracias!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo has hablado con ella? Le has dicho que no te parece lógico firmar un "libro en blanco"?
    No obstante si no te genera seguridad yo buscaría otra alternativa.
    En el caso de que quisieras sí o sí que fuera ella (que creo que no es tu opción) firmaría poniendo una nota tipo "pendiente presupuesto" o similar, sobre todo para cubrirte las espaldas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lo complete antes de firmar, ¿no?

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los comentarios pueden ser muy buenos pero ahora mismo los hechos no
    Haces muy bien en seguir buscando😘
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba muy dispuesta a fiarme porque tiene muchísimos comentarios aquí en esta página y todos son muy buenos. Imagino que en realidad es de fiar y la gente le firma los contratos en blanco sin problema, pero no me ha gustado, no. Seguiré buscando. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anabel, como te dicen la compañeras, a mi buena espina no me da, la pides presupuesto y aún no te ha contestado... A veces es mejor que vayas a peluqueruas y centroa de estética de tu zona, está muy guay que te vayan a arreglar al lugar, pero en mi caso iré a la peluquería y a la esteticista de toda la vida en mi pueblo, y dejo el dinero entre mis vecinos😘
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, tienes razón. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ufff, yo no firmaría, los contratos tienen que ir rellenos con el precio por el servicio.


    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, con una aproximación me habría conformado, la verdad. Pero en blanco, sin ninguna cifra en absoluto, me ha dado yuyu firmar sin más. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa 😘😘😘
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ay ay qué nervios jajajaja. Ánimo con los preparativos!!! 💃💃💃
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no firmaría nada en blanco, entiendo que te de un presupuesto aproximado que si luego hay algún añadido a última hora lo tenga que incluir pero que de un precio aproximado y ponga en el contrato lo que entra bien descrito así si añade o no hace algo se puede modificar, es mi opinión vaya
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapisima verás que si encuentras a alguien, siii ya queda nada nada el verano pasa demasiado rápido para mi gusto, es que soy muy de veranito 😂😂😂😂 cuando pase tu boda en nada llega la mia 😍😍😍
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, con todo el mundo está el precio fijado, por eso me ha parecido tan raro, pero igual en el mundillo del maquillaje y demás las cosas se hacían diferente, no sé. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, espero amencontrar a alguien pronto, que no queda nada! Jajajaja
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que sí. Muchas gracias!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anabel yo la mía la encontré aquí en proveedores y estoy encantada es super atenta en todo 😘
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes firmar algo sin que esté escrito, nunca se firm algo en blanco por eso mismo. Que escriba ella y firmas después
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así fue con la primera que contraté el año pasado. Una pena está pandemia que me ha hecho posponerlo todo un año y mi maquilladora ya no estaba disponible. Desde luego, buscaré a otra y si las cosas están bien, me quedaré con la que me deje tranquila. Muchas gracias!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no lo firmaría, no se puede firmar un contrato sin saber las condiciones, sobretodo económicas, yo desde que contrate a la chica estaba claro desde el minuto 1 lo que me costaría todo, me sale 280€ con prueba de maquillaje, peinado desplazamiento el día de la boda , me mandó un presupuesto con varias opciones y precios y este es el que más encajaba conmigo, entonces le di un apaga y señal una vez me envió el contrato antes no 😘
    • Responder
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo no firmaria un contrato sin saber condiciones economicas. De hecho, piensalo, seguramente el contrato con el fotografo o el dj (en mi caso) sale en negrita el precio del servicio contratado... nose.. me parece darle mucha via libre. Puede no pasar nada... o si!! Animo!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas razón, yo no firmaría algo sin saber precio, yo he Estado mirando y todas me. Dan presupuesto de lo que te incluye y el precio
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, toda la razón!!

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exigente para nada como dice el refrán "quien que paga exige".....
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Maribel!!! Seguro que acabo encontrando a alguien Smiley heart

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y peluqueras de tu zona ? Peluquerías y estéticas de allí? Ve preguntando a amigas y familiares y ve mirando! La verdad es que te entiendo por que es una decisión importante pero hay muchas profesionales y seguro que la tuya está por ahí esperando a ser descubierta por ti 😉
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí. Muchas gracias Estíbaliz! Muchas veces nos quedamos bloqueadas sin saber si confiar en nuestros instintos o si estamos siendo demasiado exigentes y todo el mundo lo hace así, jajaja. Muchas gracias!

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, de ahí todas mis dudas. Y tampoco quiero precipitarme por verme en estas fechas y no tener a nadie contratado. La verdad es que la mayoría con las que he contactado tienen el día ocupado y me da miedo no encontrar a alguien a tiempo.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anabel vaya por delante que soy bastante desconfiada, no me refiero a este caso me refiero en general dicho esto te imaginarás cual es mi respuesta 😉😉😉........ no veo normal que te haga firmar un presupuesto en blanco y luego ella lo rellena, lo normal en cualquier ámbito es que venga todo especificado y luego el cliente firma
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que en el contrato tiene que incluir el precio por que si no se puede sacar de la manga lo q sea el día B. Bueno eso sigue mirando a ver si encuentras alguien que te dé más confíanza, ademas eso que comentas de que te manda gente tp suena bien por que al final no sabes quien te peina...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración