Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Octubre 2021 Madrid

Dudas con la temática y decoración

Ana, el 26 de Agosto de 2020 a las 23:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Aviso...
Tochón....
Hola! Yo no se si es porque hemos pospuesto...o porque tengo que marear de alguna manera jajajaPero ahora me gusta otra temática distinta a la que ya tenia en mente y con cositas ya preparadas
Nuestra temática es musical (con vinilos de música (invitaciones con logo personalizado con un disco de vinilo y flores, algunos regalos especiales tmb llevan el logo, seating plan con carátulas de música , meseros con mini discos de vinilo.. etc) quería mezclar los dos gustos de alguna manera que compaginaran, mi chico es amante de la música electrónica y sus ratos libres se marcha a su mesa de mezclas a evadirse un rato de la cansina que tiene al lado jajaja y a retumbar suelos con música techno.Al lío....Pues mi rayamiento vino cuando una amiga que se casó en marzo lo hizo todo así...(os juro que en ningún momento le hable de lo q estaba preparando)Bueno...pues a parte nosotros tenemos una frase muy viajera que significa mucho para nosotros desde que tonteabamos y llevo unos días mareando la posibilidad de temática viajera pero ... me da pereza cambiarlo todo...vender lo comprado...comprar cosas nuevas...Y había pensado en...dejar todo como estaba y hacer un...Rincon viajero??? Decorandolo con nuestra frase en madera, maletas, un pasaje del tiempo con la fecha que hemos anulado, globo terráqueo, incluso carteles en madera con direcciones de algunas ciudades de los invitados ...Pero no se si quedará bien...Alguien q me eché una mano al cuello???Ayudaaaaa

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Agosto de 2020 a las 08:02
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, mola mucho la temática viajera por eso quería unir los dos estilos de alguna manera...las invitaciones ya están ambientadas en la música y no se como enfocar lo otro por eso había pensado en un rinconcito al recibir a la gente con un cartel de direcciónes, 3 o 4 maletas, etc
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo, mi temática será clásica, pero incluiremos algún detalle viajero porque nuestra pasión es viajarSmiley heart

    Te dejo mi debate con ideas, a ver si alguna te gustaSmiley catface

    https://comunidad.bodas.net/debates/ideas-para-una-boda-con-tematica-viajera--t706717

    Un besito enorme, guapaSmiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...Es el problema q la cabeza no para más jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...era de octubre...Y llevamos 2 años preparando e imaginando...pero las malas rachas nos persiguen!
    Y anule en junio xq esto lo veía venir y ya lo teníamos casi casi todo menos el traje del novio jajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no con viñas de alguna forma?? Imaginación al poder
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría el rincón viajero pero no cambiaría todo, parece que lo tenéis súper preparado.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto de tener más tiempo es horroroso! Jsjaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui no es locura lo q me comentas, pero esas 2 opciones las barajó si...gracias!!!!😁
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea! Gracias!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alomejor lo que te comento es una locura o te parece una idea desastrosa pero yo para mi boda pondré dos temáticas una en el cocktail y en el banquete y otra en el baile , en mi caso todas las zonas están muy bien separadas, Siempre puedes poner en el cocktail la temática del viaje o como te han dicho usarla para el photocall o el rinconcito para el libro de firmas y en el baile la temática de la música
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes dejar toda la temática igual y hacer el rincón de firmas viajero , para que no desentone mucho de la temática le podeis hacer un repaso musical por el tiempo o algo jejeje
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tener dudas de lo preparado y querer cambiar. A mi me paso igual cuando pospuse y segui con los preparativos, pero con lo que mes costó elegir el tema no estaba para pensar en otro y el mio me gusta mucho. Pero si te gusta mas el otro tema y tienes timpo para organizarlo hazlo. Si el anterior tema te va a disgustar seguir preparandolo empieza con el nuevo y asi vuelves con los preparativos mas animada
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pues cierto es ni me lo había planteado jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la culpa es del tiempo jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece genial el rincón viajero, así ya tienes photocall!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo veo mal lo que dices, es original y combinas las dos cosas! Es normal q dudes, quieras hacer otras cosas etc! Cuando te dan más tiempo te replanteas de todo jaja! Yo por eso guarde todo lo de la boda sin tocarlo durante casi 6meses para no dudar y dar vueltas y aún y así le doy jaja! Ánimos y paciencia
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...la idea es esa...un ambiente aparte... como viaje en el tiempo dándole protagonismo al cartel de " imaginemos que es el xx de x del 2020...nos vimos obligados a posponer...blablabla" y decorado con maleta, direcciones de ciudades etc...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puede quedar muy bien si divides bien las zonas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración