Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Dudas con servicio de Autobus

Isa, el 28 de Agosto de 2022 a las 14:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Ponéis autobús de ida y vuelta, o solo de vuelta?! Es decir de la iglesias al rte o finca y después dos vueltas, o solo las dos vueltas. O las mismas paradas que hace a la vuelta que para en tres pueblos debe hacer también para ir a la iglesia?! !¿Qué os cuesta el bus!? Yo tenía pensado solo de la...
Ponéis autobús de ida y vuelta, o solo de vuelta?!


Es decir de la iglesias al rte o finca y después dos vueltas, o solo las dos vueltas.
O las mismas paradas que hace a la vuelta que para en tres pueblos debe hacer también para ir a la iglesia?!
!¿Qué os cuesta el bus!?
Yo tenía pensado solo de la iglesia, a la finca y después una salida sobre 20h y otra al final.

Pero es que los invitados me están volviendo loca... Quieren que pasen por los tres pueblos, para llegar a la iglesias.Y después de la iglesia a la finca Y las dos vueltas
Eso me encarece mucho muchísimo el presupuesto, que me parece tener morro.... Pongo el bus para que puedan beber pero no para que les rocoja de su puerta.....
Y no sé qué hacer... Ni que opinar mi novio opina como yo...
Otra cosa el chófer de bus si está desde la mañana a la noche come con el resto de staff?!

40 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces no se va, se queda esperando en el autocar. Lo digo de primera mano
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a la iglesia llega cada uno por sus medios verdad?!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse nada pero lo normal es ponerlo De la Iglesia a la finca, y luego 2 vueltas de regreso
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he puesto 2 puntos de recogida en Barcelona xq de uno al otro hay más de 7km y la compañía de bus no nos incrementaba excesivamente el precio… pero la idea principal era poner uno solo. Pero por 50€ q nos subía, pues ya quedamos bien con la parte de la família (la mía 😜) que viene de 7km más lejos jejeje


    Pero si, tb ha sido un quebradero de cabeza.
    Sobretodo, aseguraros que hay invitados que SI que usarían el servicio y con el horario que a vosotros más os convenga. Las paradas eso lo podéis moldesr a medida de las confirmaciones…
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, si me ayuda mucho tú haces lo que nos piden los invitados....


    Pero es que... Mucha gente se queda a dormir en la finca d banquete pagando ellos su habitación para evitar conducir y eso ...
    Y opino que recoger a cada uno de su casa'' es tener mucho morro....
    No se, la verdad lo hablaré con la compañía de bus... Pero .. se nos va del presupuesto
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intuyo que doble viaje, doble presupuesto y de 575 pasamos 1150€ sería doblar lo que tenemos en km y se no va mucho muchísimo del presupuesto
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del bus es un caos… hay gente que te lo agradece y está dispuesto a aceptatlo y otros que te exigen casi que pase por la puerta de su casa…


    Yo tengo invitados en 2 barrios distintos de Barcelona y en Mataró (30km de distancia)La ceremonia es en MataróLa celebración en Vilanova del Vallés (a 25km de Mataró y a otros 25km de Barcelona más o menos).En bus seran mas o menos 60 invitados (de los 80 de la boda)
    Mi logistica es:
    1 bus de 63 pax recoge a los invitados de BCN (hace una parada en cada barrio) y los trae a Mataró para la ceremonia Después de la Ceremonia, el mismo bus recoge a todos los invitados y los lleva al restaurante.Sobre las 22:30 (hora limite del restaurante por ser una boda de día), el bus de 63 persona lleva a la gente de Mataró a Mataró y un bus de 25 personas lleva a la gente de Barcelona a Barcelona (haciendo parada en los dos barrios).
    El precio que nos cobran es de 890€Los consuctores NO comen en el restaurante.
    Espero que te ayude y te aclare un poco! 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide presupuestos y pensadlo. El tema del conductor no, él se va y vuelve para las vueltas 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración