Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Dudas con servicio de Autobus

Isa, el 28 de Agosto de 2022 a las 14:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Ponéis autobús de ida y vuelta, o solo de vuelta?!


Es decir de la iglesias al rte o finca y después dos vueltas, o solo las dos vueltas.
O las mismas paradas que hace a la vuelta que para en tres pueblos debe hacer también para ir a la iglesia?!
!¿Qué os cuesta el bus!?
Yo tenía pensado solo de la iglesia, a la finca y después una salida sobre 20h y otra al final.

Pero es que los invitados me están volviendo loca... Quieren que pasen por los tres pueblos, para llegar a la iglesias.Y después de la iglesia a la finca Y las dos vueltas
Eso me encarece mucho muchísimo el presupuesto, que me parece tener morro.... Pongo el bus para que puedan beber pero no para que les rocoja de su puerta.....
Y no sé qué hacer... Ni que opinar mi novio opina como yo...
Otra cosa el chófer de bus si está desde la mañana a la noche come con el resto de staff?!

40 Respuestas

Última actividad por María, el 17 de Agosto de 2023 a las 14:57
  • María
    Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pensé en una hora de duración de misa, el bus espero 15 min a que tiremos arroz y demás fotos las mminimas ahí en ese momento.



    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta, los que os casáis por la iglesia y ponéis un autobús hacia la finca, cuánto tiempo transcurre entre misa y hora de salida del bus? nos casamos a las 13:15h, había pensado a las 14:45h que salga el bus hacia la finca, pero no sé si les dará lugar entre terminar la ceremonia, las fotos y que vayan andando hacia el bus.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos dos autobuses uno que sale de casa del novio y otro que sale de mi casa y va directo a la finca (me caso allí) y luego hay dos vueltas una a las 3 y otra a las 6 que es cuando termina la boda y la parada es en un punto intermedio entre nuestras casas.

    Tienes que ver que la finalidad del bus que es puedan disfrutar de la barra libre y si tiene que coger el coche para desplazarse al pueblo de al lado para coger el autobús y el coche se queda alli a la vuelta lo van a tener que coger para irse a casa y entonces no tiene mucho sentido poner bus si luego no van a poder beber porque tiene que llevar el coche un tramo a la vuelta. Se que encarece mucho el precio las paradas pero tienes que ver la utilidad que tiene el bus.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema de poner un bus directamente en la iglesia es que hasta la iglesia, tienen que ir el coche, con lo que despues tendtan que cogerlo igual y estamos en las mismas.

    nosotros hacemos tres paradas. Barcelona de donde son parte de los invitados, Mollet que es un pueblo de donde son la otra gran parte y de ahi a la finca. y de regreso lo mismo, asi lo unico que tendran que coger sera como muuucho un taxi hasta donde vaya el bus.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que tenemos la ceremonia en la misma finca. Tenemos bus que va a la finca desde dos localizaciones, uno desde Zaragoza y otro desde mi pueblo y tenemos dos vueltas, 1 más pronto que hace dos paradas, primero en Zaragoza y luego va al pueblo y la última vuelta que son dos buses y uno va a Zaragoza y otro al pueblo.....
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb pondremos autobus y solo hacemos recogida antes de la ceremonia y recogida a la 1 o 2 madrugada k ya sube muxo el presupuesto asi es lo k hay
    • Responder
  • David
    Novio Curioso Diciembre 2022 Zaragoza
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero poner autobús ida y vuelta, por seguridad si alguien bebe, piensa que estarán más seguros y volverán a casa si no conducen bebido al tener barra libre, aunque sea más dinero estarás mucho más tranquila.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos ida y dos vueltas para tener dos horas diferentes, y ademas una parada en otro pueblo donde se alojaban invitados.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo ponemos de la iglesia a la finca y de la finca al centro de la ciudad. Sólo la vuelta me parece complicado porque aunque no hayan bebido aún a la ida, no pueden dejar el coche en la hacienda y volver en autobús.
    Lo de ir del pueblo a la iglesia sí que es muy cómodo pero claro, cuesta mucho más. Diría que depende si pueden venir en bus hasta la iglesia o no.
    Tema precios, una ida todos juntos y 3 vueltas nos salen a 9 o 10€ por persona, según si llenamos los autobuses o no
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el bus desde la iglesia. No íbamos a hacer tours de recogida por los barrios. Y luego de la finca en lugar de volver a la iglesia, hizo dos paradas, una en una zona de taxi que pillaba bien para todas las zonas. Y otra en la puerta del hotel donde se quedaban los de fuera, que también pillaba bien para la otra tanda que no le pillaba bien la primera.
    No te compliques. No se cuanto se tarde de la finca a la iglesia en tu caso. Pero el que le toque conducir después, sabrá cuando tiene que dejar de beber. Si la vuelta es a las 5, por ejemplo y se tarda media hora. Dejar de beber a las 3, y beber con moderación no está mal.
    A mi me dijeron dos semanas antes que si iba a poner dos vueltas o solo una. Nosotros pusimos solo una, porque acababa a la 1. Y como había gente que iba en coche, si alguien se volvía antes, que aprovechase esos coches...🤷‍♀️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner un bus que salga desde Valencia centro de un punto en común hasta la finca y otro de vuelta. Tendrán que ajustarse a los horarios marcados y al sitio de recogida
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente por pedir pido el cielo. Yo diría hay servicio de autocar con estas paradas y a esta hora. El que quiera bien y el que no que vaya en coche. Bastante con que pones autocar, que no es ninguna obligación
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si de la iglesia a la finca lo tengo.
    Y después dos vueltas con paradas en los tres pueblos.


    Pero me piden... Que la recogida sea también en esos tres pueblos y además lo más tarde posible para que puedan arreglase
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bus para ir y volver. Precios depende mucho de recorrido, kms y horario… yo propondría 3 paradas y quien quiera acudir en bus deberá adecuarse a las paradas y horarios. Sed inflexibles porque si no se os va de las manos!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff, complicado. Lo normal es que la gente vaya a la iglesia por sus propios medios y que el autobús que tú contrates vaya desde la iglesia a la finca donde te casas, y después haga 2 paradas a horas diferentes en algun punto que creas que les va bien a todos, o en la propia iglesia de donde han salido. A nosotros nos cuesta 650€ un autobús de 55 plazas que sale desde el pueblo donde vivimos hasta la Masia, y después vuelve una parada a las 03am y otra a las 06am (cuando acaba la boda). Tengo invitados que se tendrán que desplazar a nuestro pueblo si quieren ir en bus, pero es lo que hay, no voy a contratar que haga 5 paradas en pueblos diferentes cogiendo gente porque entonces apaga y vamonos! Me cuesta 1500€ el detalle del autobús… y eso que he puesto 2! Que ya son 1300€! Imagínate si tengo que poner lo de las paradas… no no, déjate. En estos momentos es cuando me hace gracia la gente que dice que la boda es un negocio para los novios… Sisi! Jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay autocar debe ser tanto par ir como para volver. Si lo pones solo de vuelta, cómo van hasta la finca sino?
    En cuanto a las paradas, si hay gente en tres pueblos diferentes, lo suyo es que haga una parada aen cada uno.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así está genial. La gente tiene mucha cara, jaja.

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si la vuelta que es lo principal para en los tres pueblos que tienen invitados.


    Y finalmente saldrá de la iglesia a finca.Y final los dos con las paradas que ya teníamos.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ponemos dos autobuses de ida y vuelta. Salen desde mi pueblo, donde es la ceremonia, y desde el de mi novio que está a 5 km. No se harán más paradas. Quien no le guste así que se lleve su propio coche.

    La gente tiene mucho morro... No hagas caso. Ponlo desde la iglesia, y a la vuelta, a las malas, que haga un par de paradas si están los pueblos de paso.

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos una ida y dos vueltas y pasa por dos pueblos pero porque cada uno somos de un pueblo y tiene que recoger amigos y familia de allí. Si fuéramos los dos del mismo sitio solo saldría de allí.
    Hay gente que nos ha dicho si puede pasar el bus por su pueblo ya que “pilla de camino” y les hemos dicho que no
    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la celebracion y el banquete en el mismo sitio, asique pondremos 2 o 3 paradas para ir y lo mismo a la vuelta. Mi hermana que lo hizo en sitios diferentes puso el autobus desde la iglesia (que estaba en nuestro pueblo) asta el restaurante y para la vuelta lo mismo. La gente hasta la iglesia fue por su cuenta, o en taxi o en transporte publico, y a la noche de vuelta cuando nos dejo el autobus lo mismo.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te ayuden. Nosotros no hemos, contratado autobús porque lo vimos un gasto excesivo e innecesario.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponemos autobús de ida y vuelta, la vuelta en dos horarios para que la gente que quiera irse antes
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te puedan ayudar, nosotros no contratamos autocar❤️.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me imagino que es un lío total, nosotros solo pondremos uno autobús desde el pueblo donde es mi chico hasta el hotel!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es como yo lo tenía entendido 😚 gracias
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pienso q a la iglesia cada uno se busca la vida. Y para las vueltas definir unas paradas y que cada uno se baje en la que le quede más cerca, eso siempre a sido así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración