Lo primero hola a tod@s y feliz año! Llevo mucho tiempo desconectada del tema de la boda porque necesitaba un parón,pero ya estoy de vuelta! Y ahora toca lidiar con algún problemilla más, os cuento. Contratamos el sitio de celebración de la boda en mayo del 2019. Cuando lo contratamos todo eran facilidades, no nos iban a cambiar los precios del menú, no había mínimo de invitados y tanto el menú como los vinos que nos ofrecían eran muy buenos. En enero del 2020 nos cambiaron precios, mejoraron un poco el menú pero nos cambiaron el vino a uno que desde luego no quiero en mi boda. Hasta ahí todo medio bien, el menú era mejor y habían subido 3 euros el precio por lo que dejamos lo del tema del vino a parte y no le dimos más vueltas, eso era lo de menos. Pasó todo esto del covid y hablamos con ellas para cambiar la boda de agosto del 2020 a agosto del 2021. Otra vez todo facilidades, que nos mantenían la fianza y que no nos preocupásemos de nada. Pues bien, hoy me ha llegado un correo de ellos con los nuevos menús para este año. Han vuelto a subir los precios de todo y además nos han puesto una cláusula de que el mínimo de invitados tiene que ser de 100 personas. Si no es así nos cobrarían 1600 euros y además nos quitarían la música del aperitivo y en lugar de incluirnos la prueba del menú para 6 personas nos incluirían solo la nuestra, así que si en febrero o marzo vamos con nuestros padres a la prueba y el día de la boda no llegamos a 100 nos cobrarían las otras 4. En total si esto pasara tendríamos que pagar casi 2000 euros más. Tal y como están las cosas lo que realmente me preocupa es lo del mínimo de invitados. Nos decidimos por ese sitio, entre otras cosas, porque no queríamos una boda enorme y ,aunque tenemos apuntados solo los más cercanos que entre familia y amigos son unos 120, sabemos que más o menos el 20% de los invitados suelen faltar y tal y como están las cosas igual son más. Entiendo que ellos han perdido mucho este año, como los demás por otra parte, pero me da la impresión de que se están intentando aprovechar de la situación. A vosotr@s también os cambian así de repente las condiciones? Sabéis si es legal que hagan eso? No sé hasta qué punto lo pueden hacer. Un beso a tod@s , enhorabuena a los que pudisteis celebrar vuestras bodas y ánimo a l@s que quedáis como nosotros para este año o el siguiente. Sea como sea llegará y tendremos unas bodas preciosas.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí