Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Correas
Novia Adicta Octubre 2021 Toledo

Dudas crucero

Correas, el 12 de Agosto de 2020 a las 23:30 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Pues como dice el título.. Dudas la verdad no tengo muchas xq es algo q hemos hablado durante estos días mi chico y yo, nuestro crucero sale desd Venecia el 3 d marzo, pero a día de hoy siguen retrasando salidas, xq lo q no me fio de que al final salga.. El problema es q el billete d avión le pagamos, y el día 18 tenemos que decidir si terminamos de pagar el crucero, o perdemos lo q hemos pagado... A mi personalmente me da miedo q no salga y pierda el viaje y que me den un bono cuando no se q será de mi vida mañana como para saberlo del año q viene.. Asíq perderemos lo entregado del billete d avión y nos iremos x España si podemos, ya aremos el crucero cuando esté todo más calmado y vea que empiezan a zarpar.... Necesitaba desahogarme, era el segundo crucero porque en mayo tuvimos q posponer la boda para septiembre.. E igual hicimos con el viaje...

19 Respuestas

Última actividad por Correas, el 13 de Agosto de 2020 a las 21:08
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si alomejor lo mejor sea ir aplazando..
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros teniamos reservado para mediados de Octubre uno de una semana con MSC por el Mediterraneo, y de momento lo hemos aplazado hasta Febrero. Aparte acabo de reservar otro para el mes de Abril con otra naviera. Si las cosas siguen igual, pues los volveremos a aplazar.

    • Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso es más o menos lo q me han dicho.. Me ofrecieron cambiarlo al año q viene pero sino pasa nada me caso en septiembre... Se q tengo esas dos opciones, pero mucho lío.. Muchas gracias x buscar la información
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la web de Costa pone textualmente.

    "¿Tienes ya una reserva confirmada?¿TU CRUCERO SALE DURANTE LOS MESES DE AGOSTO, SEPTIEMBRE U OCTUBRE?

    No hay problema. Puedes cambiar la fecha de salida de tu crucero hasta 48 horas antes de la salida y elegir un nuevo crucero con salida antes del 30/11/2021. Además te regalaremos un crédito a bordo de 200€ por camarote para ese nuevo crucero.

    ¿CÓMO?

    Tienes que llamar a nuestro centro de atención al cliente para solicitar el cambio al **** / ****, ellos te informarán de todas las condiciones. ¡Estamos a tu disposición para darte toda la información que necesites!"

    A fecha de hoy , creo que tienes dos opciones:

    La primera es anular y perder lo que corresponda y buscar otro tipo de viaje.

    La segunda es pagar lo que te falta, y en principio ir al crucero. Sabes que en caso de anulación por parte de la naviera, no vas a perder el dinero, te van a ofrecer un bono para el próximo año. Y referente al avión, dependerá de la aerolinea.

    • Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Costa crucero
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Que naviera es?

    • Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón porque me explique mal, y lo puse mal, el crucero lo pago en agosto y sale en octubre
    • Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q no se me a entendido, tendría q abonarlo el 18 de agosto y la salida es en octubre, no 6 meses antes... Intentaremos q me devuelvan lo del avión, cosa q no creo q hagan xq a mi me de miedo o no...
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos hecho bastantes cruceros y me extraña mucho que tengais que pagar el total del crucero seis meses y medio antes de la salida. Nosotros siempre lo hemos pagado en su totalidad un par de meses antes. Si dices con que naviera es, le preguntaré a mi agente de viajes (que es amiga mia) que fecha tope de pago tiene esa naviera ¿Con que agencia lo habeis reservado?

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría recuperar el dinero.. Hablar con la agencia. En caso de que os cancelen a mi me dijeron que por una ley que sacaron tienen un plazo de 14 días para devolver el dinero. Luego tema aerolínea que si se podía retrasar más pero que el resto sin problema. Quizá merece la pena esperar, y si os retrasan la salida, al cambiar la fecha si no os viene bien os lo tienen que abonar porque es un cambio de condiciones por parte de ellos. Infórmate bien o consulta con un abogado, aunque te toque pagarle una cantidad si recuperas lo invertido merece la pena. Ánimo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría de las compañías aéreas están devolviendo el dinero de los billetes para aquellos que se han comprado estos meses como agradecimiento a los que hemos comprado en tiempo difícil, he comprado con Iberia,Binter y Air Europa y estás tres lo devuelven aunque el motivo sea miedo o incertidumbre, habla con ellos, si lo has comprado en agencia ya no te sé decir pq hacen lo q Les da la real gana.
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os lo cancelan, la agencia os tiene que dar a elegir que queréis, si el bono, el dinero o retrasarlo a nueva fecha.
    A nosotros nos devolvieron el dinero íntegro y ya no estábamos en estado de alarma, pero los cruceros los cancelaron todos
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría no te obligan a pagar hasta dos meses antes del embarque. Háblalo con la agencia y retrasa los pagos. Es lo que yo haria
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya lo tienes decidido, de cualquier modo pide la señal dada, el no ya lo tienes.
    Suerte!
    • Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero tengo de plazo hasta el 18 de agosto para terminar de pagarlo sin que me confirme nadie si saldrán xq de momento hasta el 6 de septiembre no empiezan a funcionar, eso q no sigan retrasando como llevan haciendo desde julio, asíq prefiero perder solo lo que e pagado q pagarlo entero y luego me quede sin dinero y sin crucero
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si pasa algo y no podéis viajar será porque ellos anulan y entonces os devolverán el dinero o un bono....
    De todos modos preguntarlo antes con la agencia que lo estáis contratando.
    • Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me pueden devolver nada xq no me lo cancelan ellos sino q soy yo la q no quiere arriesgarse a terminar d pagar 2000 e y q luego pase algo y lo perdamos, asíq aunq pierdo dinero no llega a ser tanto...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas compañeras este año tenían cruceros a ver si alguna te comenta como lo han gestionado.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenia crucero en junio de este año y lo cancelaron. Eso si ami me devuelven el dinero. Pero me an dicho que tardaran de 6 a 8 meses. Yo no quise cojer ningun bono. Nadi sabe como estara esto el año que niene.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración