Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia VIP Junio 2023 Madrid

Dudas de cuando enviar invitaciones

Rocío, el 21 de Octubre de 2022 a las 11:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

¡Hola chicos! Voy a encargar ya las invitaciones para que me hagan un diseño y todo eso. La cosa es que mi familia (abuelos) me han dicho que lo envié en febrero, cuando me caso en junio. Tengo familia que la voy a ver en diciembre, y ya tendría las invitaciones para dar, pero me dicen que es muy...

¡Hola chicos! Voy a encargar ya las invitaciones para que me hagan un diseño y todo eso. La cosa es que mi familia (abuelos) me han dicho que lo envié en febrero, cuando me caso en junio. Tengo familia que la voy a ver en diciembre, y ya tendría las invitaciones para dar, pero me dicen que es muy pronto para hacerlo. Yo sinceramente lo hago para no enviar muchas invitaciones por correo, porque para verles, tengo que viajar, por lo que no se que hacer en realidad..

41 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a esas personas que veas en diciembre daselas y al resto en febrero. Nosotros empezaremos a darlas en enero y la boda es a finales de mayo 😊
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me gasté una pasta en enviar invitaciones.


    Yo mi recomendación es repartirlas 5meses antes aprox pero en tu situación las daría en diciembre, es verdad que con tanto tiempo a lo mejor después te cuesta más las confirmaciónes porque ya están despegadas de la invitación etc
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si los ves en diciembre para que esperar? Ellos entenderán que aunque quede un poquito es mejor así, luego enviarlas es más faena..

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que tengo una familia un poco especialita..

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera como tú dices que están a tanta distancia y les ves en diciembre... Me parece una tontería esperar.
    De todas formas lo que tú creas. Él resto ya se casó y lo hizo como quiso o como pudo, ahora es tu turno
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que lo veo super cómodo y más económico.

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algunos los tengo a un charquito de diferencia.. es decir, estoy en madrid y ellos en las islas

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los tienen a mano en diciembre, entregárselas!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a febrero. A no ser que tengas te enviar invitaciones muy lejos, con cuatro meses de antelación te basta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración