Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Dudas despedida soltero

Sara, el 21 de Junio de 2020 a las 13:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola chicas!

Tengo una duda, a ver si podéis aclararmela 😊
Nuestra boda va a ser super íntima (9 personas, padres y hermanos).El tema es que yo sé que a mi chico le hace ilusión la despedida de soltero pero dice que no pega y que está fuera de lugar, ya que la boda al no invitar ni amigos ni nada pues como que no tiene lógica, ¿Esto es así?Mil gracias de antemano!!😘😘

21 Respuestas

Última actividad por Mandarinas-Saltarinas, el 22 de Junio de 2020 a las 13:41
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me parece raro que se le organice una despedida de soltero con los amigos si esos amigos no van a la boda... también te digo que unos amigos nuestros se casaron así como casi en secreto, se fueron de viaje y a la vuelta les hicimos una despedida mixta, pero fue sobre todo como una excusa para irnos a pasar el finde todos juntos. No sé, creo que eso depende de lo que quieran hacerle los amigos. Si tu quieres preparar algo, yo lo haría con las personas que van a la boda, aunque sea con la familia y algo más tranquilo.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente son los amigos que la organizan! Si le hace ilusión a tu novio yo hablaría con los amigos y organizaría algo aunque sea simple!

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, son los amigos los que hacen la despedida pero si no les invitas, dudo mucho que organicen nada. Si se hace una boda súper íntima, se pierden algunas cosas.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La despedida la organizan los amigos, generalmente los que están invitados, por lo que es bastante probable que no se la hagan.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tiene que salir de los amigos, que se supone que lo organizan para dar una sorpresa al novio.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con los amigos y se lo explicaría a ver qué te dicen...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lógica creo que es la que uno vea , que de los amigos no salga hacer una despedida porque no están invitados la boda tiene tanta lógica como el que si quieran hacerle una despedida por hechar un día, un finde o o un rato juntos entendiendo que no están invitados por motivos ajenos a ellos . Te entiendo perfectamente , que a ti sí te gustaría que se la hicieran por que a el le hace ilusión. También una " despedida" se puede enfocar en gastar Minimo 180euros en un finde ( por que se te van como poco ) o 50 en una noche
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras ideas y opiniones!! 🤗😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se casó así y le hicimos igualmente una despedida de solteros conjunta.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si no vais a invitar a amigos tal vez sea este año ... pero no sé familia o primos para celebrar estaría guay.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí lo normal es hacer el viaje con tus íntimos y cena y copa para el resto. La despedida es un momento inolvidable y por mis amigos me gasto lo que sea, además se organiza con tiempo y se ahorra. Yo tenía tres y las tres eran viajes, aplacé en parte también por que no podía casarme sin vivir eso. Claro que sí no me invitan pues no me esmero tanto.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco le hicimos una super despedida, nunca me he gastado tanto en una despedida ni tengo intención de hacerlo, la verdad, le hicimos un algo, ir a cenar, unas copas y poco más.
    Pero cada uno se casa como quiere y como puede y no veo mal hacerle algo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre pues si mi amiga no me invita a su boda que no espere una despedida. Aquí se suelen hacer escapadas de fin de semana y cuestan un pastón. Si no cuentan conmigo no me voy a gastar 300€ en una despedida, como mucho la llevo a tomar café.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, la despedida la pagan los amigos es un regalo, si no están invitados no pega pedir despedida a no ser que la pagues y organices tú cómo compensación por no estar invitados.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por todas vuestras respuestas!
    Un besazo enorme!!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo una amiga que casó así y le hicimos su despedida de soltera, una cosa no quita la otra.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smca! Lo suyo es que los amigos y/o familiares del novio organicen su despedida, que él no tenga que pagar nada y que sea todo sorpresa para él, pero claro eso cuando ellos están invitados a la boda. Lo mismo en el caso de la novia o de ambos a la vez si los novios quieren hacerla conjunta. En su caso si le hace ilusión tener despedida de soltero yo lo que haría sería quedar con mis amigas, organizar algún plan o planes e invitarlas si no a todo al menos a algo, depende de lo que se pueda pero ya que no están invitadas a la boda, tener algún detalle con ellas en mi despedida. Espero serte de ayuda 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la despedida depende de los amigos. Ellos son los que la organizan.
    En nuestro caso están súper ilusionados con la despedida y ya tienen ideas de lo que nos harán. En este caso sí que los hemos invitado y sé que cuando ellos se casen nos invitarán también.
    No te sé decir qué hubiera pasado si no lo celebrábamos con ellos también. Depende de las personas, si son muy amigos igual le preparan alguna sorpresa igualmente.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues si el primero en casarse no sé, lo que te han dicho, depende de los amigos pero si a los demás les han hecho yo le haría. Es decir, nosotras hemos hecho a todas las que se han casado. Un finde fuera de la ciudad a gastos pagados. Tenemos una amiga que no tienen intención de casarse pero igualmente nos hemos planteado hacerle el año que viene una especie de despedida. Por qué? Porque ella ha invertido tiempo, ganas y dinero en las nuestras. Y lo haríamos aunque se casara ella sola con su chico y sus padres.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que a la boda solo fueron novios y padres y la despedida la hicieron con amigas y primas....hay para todo.
    Si le apetece hacerla pues adelante!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre depende de los amigos...mi mejor amiga por ej celebró su boda asi como vosotros y yo le organicé la despedida de todas formas pero hubo amigas que no quisieron venir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración