Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Dudas pago vestido Pronovias

Aina, el 12 de Septiembre de 2021 a las 17:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas tardes chic@s, me paso por aqui para comentarlos un dilema que tengo con el pago de mi vestido en Pronovias.

Nuestra boda era en noviembre de 2021,pero decidimos pasarla a mayo del 2022.
Pues bien, en junio tenía lo que iba a ser la primera prueba, yo llame para comunicar el cambio de fecha y me dijeron que sin problema, pero que el 30% que tocaba pagar tenia que abonarlo. Yo sin ningún problema fui, aboné esa cantidad (quedando pagado el 80% del vestido) y me modificaron el contrato. Supuestamente, ahora en septiembre era la segunda prueba y en la entrega del vestido en octubre tenía que abonar la cantidad restante.En la modificación de contrato se indica que la cantidad restante se abonará en la entrega del vestido y justo abajo se indica que la fecha de entrega es el 20 y tanto de mayo, no recuerdo exactamente.Mi miedo es, que cuando llegue febrero de 2022 (que es cuando tengo la primera prueba real) me digan que he incumplido el contrato no abonando en septiembre la última cantidad.Sin embargo pienso, en el contrato actual se especifica. Tercer pago, día de la entrega del vestido. Y abajo : fecha entrega: 20 mayo/2022.Por una parte, veo obvio que no pasará nada, pero por otra tengo ese miedo.No quiero llamar, porque realmente no me gustaría tener pagado el 100% del vestido sin haberlo ni visto ya con mis medidas, porque no me fio, entonces. Poniendo eso en el contrato, no estoy incumpliendo nada verdad?
Muchas gracias y perdón por el tostón!!!

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Septiembre de 2021 a las 13:42
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Si en el nuevo contrato está todo bien especificado, no te preocupes Smiley smile

    Además, que ya tienes el 80% pagado, está más que claro que pagarás el resto Smiley heart

    ¿Tienes ganas de que llegue febrero?

    ¿Harás coincidir la prueba de maquillaje y peluquería con la del vestido? Smiley sexy

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tuve que cambiar de tienda 3 veces por cierre y claro firme 3 contratos y de lo dije yo hasta no tener el vestido no pago todo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu también tuviste que posponer y te paso algo parecido? Gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Si, ellos tienen allí allí vestido, yo solo he pospuesto 8 meses, imagino que quizá por eso no me han comentado nada.
    Pero tengo intranquilidad jejeje muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Si claro, en el último contrato ya solo se contempla la fecha de la 1 prueba, la fecha de entrega y pone último pago en fecha de entrega. Entonces en el contrato esta bien recogido. Lo q no quiero es llevarme sorpresa, porque se de novias que han tenido que dejarlo entero pagado.. gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por esa parte estoy más tranquila porque me dieron la modificación de contrato con eso ahí plasmado. Pero me da miedo llegar y encontrarme una sorpresa😅 muchas gracias!!!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va estate tranquila que lo cumplen yo quede encantada con ellos
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q puedes estar tranquila, xq aún tienen allí tu vestido. Yo lo tengo totalmente pagado y en casa de mi madre, xq he aplazado 2 años.
    En el primer aplazamiento no tuve q pagar nada, y cuando me hice los primeros arreglos para la segunda fecha, es cuando pagué, y como finalmente Valencia volvió a cerrar, y nosotros vivimos en Madrid, no pudimos ir, y con tanta inseguridad aplazamos año y medio. Entonces tanto tiempo si q me dijeron q alguien q estuviese allí se llevara el vestido y pagara lo q quedaba, y me hicieron un contrato diciendo q un par de meses antes de la boda vuelva a llevar el vestido para los arreglos definitivos. Yo tampoco me lo he vuelto a probar desde Octubre, espero caber cuando vaya a hacerme las pruebas en febrero 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    Pero como te decía, tu vestido aún está allí, y no te han dicho q te lo lleves, así q tranquila.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Léete bien el último contrato que has firmado,mira que te hayan ajustado las fechas de pago y si no es así habla con ellas 🥰
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, si te hicieron el nuevo, es el que vale. Tiene la nueva fecha de entrega y específica que el último pago se hace en esa fecha.
    Quédate tranquila que lo tienes todo en orden.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración