Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Mayo 2024 Madrid

Dudas papeleria de la boda.

Laura, el 22 de Marzo de 2023 a las 15:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Hola a todas!

Estoy ya organizando y echando un ojo a las posibles opciones de papelería de la boda, y el sitio donde vamos a realizar la ceremonia y el banquete me da alguna opciones sin coste, pero al final es lo mas básico y no lo puedes personalizar.

Si nos metemos en las opciones con coste, ya me cobran 50 cent mas por cada minuta por hacer un diseño editable y a color (Por poner un ejemplo). ¿Creéis que merece la pena hacerlo con ellos o buscar un proveedor junto con las invitaciones y demás?

PD: me van a acabar cobrando por todo Smiley ups

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Marzo de 2023 a las 00:39
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las minutas vamos a poner las que ponga la finca directamente. En eso si que no vamos a invertir nada porque es algo que luego va directo a la basura y casi nadie se queda 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las minutas, seating plan, etc. lo hicimos con la masía ❤️
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura!

Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 🤗

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

Las 24 mejores tiendas de invitaciones de boda en Madrid

Las mejores invitaciones de boda únicas y exclusivas - Bodas.net

¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que busques... Siempre puedes diseñarlo en Canva y encargar la impresión en una copistería local o bien, si el sitio de la celebración o catering os deja, enviarle el archivo para que lo impriman ellos sin coste adicional.
    Nosotros seating, minutas, meseros .... Lo dejamos en manos del catering. Pero del resto de papelería nos encargamos nosotros. Lo imprimimos casi todo en casa, excepto las invitaciones que fue a través de una imprenta.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos toda la papelería con Cristina Quidiello y les llevamos el diseño en pdf al restaurante para que lo hicieran todo igual sin coste alguno.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más barato que te sale es hacerlo vosotros mismos y llevar a imprimir a una imprenta. Nosotros así hicimos las invitaciones, carteles y de más… el tema de las minutas nos han dejado que lo elaboremos nosotros y se lo pasemos para que lo imprima el hotel, así que un dinero que nos ahorramos
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es más económico hacerlo vosotros si queréis personalizarlo. Puedes hacer el diseño en Canva e imprimirlo en una copistería
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hazlo tu misma, con canva te sale gratis el diseño y lo personalizas totalmente jajajaj, y luego vas a una papeleria a que te lo hagan! en mi caso lo diseñare yo y lo imprimirá el chico del catering y no me cobrará nada aparte, si se saliera mucho de precio quizás pasaría de ese gasto, ya que la gente no recordará como eran las minutas el día de mañana, pero sí la fiesta y la comida

• Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Cristina, la mejor opción creo que es hacer el diseño vosotros y luego llevarlo a que os lo impriman, si es que no te convence la opción que te da el restaurante. Nosotros por ejemplo, haremos las minutas donde mismo hicimos las invitaciones, ya que nos cobraron por el diseño, lo aprovechamos y así va todo a juego. También puedes preguntar en el sitio del banquete si te las podrían hacer llevando tú el diseño. Yo no estoy segura, pero creo que el nuestro nos dijo algo parecido, tengo q preguntar. De ser así, eso que te ahorras.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la opción más económica es hacerlo vosotros mismos. Porque las tiendas de papelería no son baratas la verdad. Te aconsejo que chequees por tu zona alguna imprenta en la que podáis llevar vuestro diseño de toda la papelería que queráis hacer y que os enseñen los diferentes tipos de papeles con los que trabajan. También esta la opción de imprentas online, hay unas cuantas, algunas te pueden enviar papeles de muestra a casa para que os decidáis.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración