Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristy
Novia Habitual Febrero 2025 Málaga

dudas para los Recuerdos, lo hago o No?

Cristy, el 4 de Noviembre de 2019 a las 12:49 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12

Buenas chicas,

os traigo una idea, la cual me gusta pero no se como de factible resultara.. ni si quiera se si ponerla o no. A ver que opináis vosotras y que os parece.

La idea es hacer una capsula del tiempo. Ya busque una cajita de madera preciosa que va cerrada con candado y tiene una apertura arriba para echar las cartas. La idea es que todo los invitados escriban algo cada uno lo que quiera y en nuestra boda de plata, 25 años después abrir la caja. Rodeados de la familia y nuestros hijos. Claro esta que nos faltaran personas pero creo que es un recuerdo bonito y no se, como compartir ese momento de nuevo con personas que no existían en ese día y personas que estaban pero ya se fueron..

¿Que os parece la idea?

12 Respuestas

Última actividad por Isa🌟, el 4 de Noviembre de 2019 a las 20:35
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea super bonita! Creo q deberíais hacerlo y por supuesto, no os olvidéis de contarlo a la comunidad dentro d 25 años,q aquí estaremos 😉👍 😘😘😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una idea super bonita...recuerdos inolvidables para compartir ya sea cn los que no existiesen en ese momento como los q ya no estén...para eso es la cajita de los recuerdos♥️
    • Responder
  • Cristy
    Novia Habitual Febrero 2025 Málaga
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba ponerlo en la zona del coctel, pero me ha gustado la idea de rularlo por las mesas
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, a mi me gustaría hacerlo, pero se que la voy a abrir al día siguiente, así que voy a poner un buzón para que nos dejen mensajes y ya está. 🙂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Cristy.
    A mí la idea me encanta. Si lo hubiese conocido antes, por supuesto que lo hubiese hecho. Me parece muy bonito y emotivo, un gran recuerdo.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito y original. Ponlo en el photocall o que vaya rulando por las mesas antes durante la cena
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues me parece súper chulo, que bonito. Igual te lo copió y todo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy bonita y seguro k cuando la abras habrán recuerdos muy xulos y muy divertidos. Aunk yo la abriría a los 10 años jejeje
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es una idea muy chula; ya la había visto en alguna boda, pero no se si luego los novios lo abrieron 😆 eso si; que este bien visible! Nosotros pusimos un buzón con tarjetas pero creo que hay gente que no lo vio...y por eso tampoco teníamos muchísimos mensajes 😓
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea fantástica pero yo no aguantaría 25años sin abrirla...lo pondría en el primer aniversario jajajajaja
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encanta la idea! Smiley love Y será todo un reto abrirla 25 años después! Smiley gift

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estupenda. Una vez lo vi en una boda pero ponía que lo abrían en el 1er aniversario. Pero, sin duda, en el 25 es todo un reto para no abrirlo antes jejejjeje. Me encanta la idea, la verdad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración