Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Octubre 2020 Cantabria

Dudas peluquería y maquillaje

Natalia, el 1 de Octubre de 2019 a las 19:57 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Buenas tardes a tod@s:


Me caso en Suances en 1 año prácticamente y estoy cerrando todo lo importante. Tengo un problema con la peluquería y maquillaje y no sé qué hacer, ¿podéis aconsejarme?Me encantaría que me peinara y maquillara mi peluquera pero creo que no es viable por distancia, el problema es que no conozco ninguna peluquería cerca y me da miedo que no me guste. ¿Creéis que es imprescindible la prueba de peluquería y maquillaje? Es que trabajo lejos y toda la semana y tengo complicado acercarme con frecuencia. ¿Que me recomendáis?Otra cosa, ¿Sabéis si hay mucha diferencia de precio entre acercarte tu a la Pelu i que te lo hagan en el hotel?Muchas gracias por adelantado 😘😘

12 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 6 de Octubre de 2019 a las 16:05
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bff, pues no sabría decirte. Yo es que fui al local a que me arreglaran.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi!

    Tienes dos opciones: puedes hablar con tu peluquera, a ver si podría desplazarse Smiley smile Sino, también puedes echar un vistazo a las peluquerías de la zona. Aquí tienes el enlace:
    Belleza Novias Cantabria

    ¿Qué peinado y maquillaje te gustaría llevar?

    Besitos Smiley heart

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en zamora mi pelu es de Zamora y vivo en Valencia si tu la contratas para ese dia que te peine ati y a las gente no tendrás problemas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, nosotros nos casamos por la mañana, y aunque ir e incluso no decir que soy novia sería más barato, no quiero agobiarme por el tiempo.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia, haré prueba, ¿sabes cuánto puede subir si se desplazan?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Henar, la preguntaré a ver qué me dice Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny! Se lo comentaré a ver... otra opción es peinarme en su peluquería pero se me echaría el tiempo encima y no quiero agobios!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Les pedí presupuesto hoy a ver qué me dicen, tiene buena pinta pero tampoco quería gastar demasiado en eso, aunque un día es un día...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia! ¡Pregúntale a tu peluquera! Y un problema menos. Si no, sí, por desplazarse cobran más, y sí, las pruebas son necesarias, porque imagínate que no hace lo que quieres, o no te gusta cómo lo hace, o no te gusta cómo te queda...

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay bastante diferencia entre ir a la peluquería y que vayan al hotel porque te cobran desplazamiento y demás. La mía ser a Cris alonso que está aquí en proveedores y trabaja con la peluquería pin up y creo que se desplaza. Puedes escribirla es super maja.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa , es bueno el contacto con la maquilladora , pero no imprescindible ,contratando a algunos buenos , no corres peligro, has echado un ojo a oui novias? Tienen peluquerasy maquiladoras por toda España , y se desplazan sin problema
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Natalia.
    Siempre es bueno hacerse la prueba antes por si luego no te gusta, gracias a que hice una prueba antes cambié de peluquera para el día de mi boda. Y respondiendo a la segunda pregunta, sí, el precio sube si se desplazan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración