Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmina
Súper Novia Agosto 2021 Valencia

Dudas primera cita Rosa clara

Yasmina, el 7 de Octubre de 2019 a las 23:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola bonitas!
El martes día 15 tengo cita para probarme vestidos en Rosa Clara y el jueves 17 en pronovias. Me están surgiendo algunas dudas...obviamente quiero ir con los nombres de los vestidos que más me gusten ya anotados porque hay tantos que me parece un poco locura probar por probar...
Pues bien resulta que de Rosa clara tengo un total de 12 vestidos anotados...¿creéis que es posible que llegue a probarme los 12 vestidos? ¿Cuanto suelen durar las citas?
Contadme vuestras experiencias que me haga una idea😊
Mil gracias chicas!!!😘❤️

22 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 8 de Octubre de 2019 a las 18:17
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me recomendaron entre 7 y 8 vestidos máximo, ya que luego te vuelves loca y no te acuerdas de ellos.

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Agosto 2022 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va guapa, ese modelo no estaba entre mis seleccionados. Comparto contigo totalmente tu opinión, deberían de hacer visibles los precios de los vestidos en todas las webs
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo cierto es que voy con la mente abierta en cuanto a probarme de diferentes tipos. Lo que pasa es que busco que el vestido tenga algo especial (escote, espalda...) y esos son los que he seleccionado los que me llaman la atención por tener algo que sorprenda😊
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Yo la verdad es que no tengo un tipo de vestido favorito, en todos los cortes hay vestidos que me encantan y vestidos que no me gustan nada...así que me probaré de todos los tipos. ¿De casualidad te probaste en pronovias un vestido que se llama Pasiphae? Lo he visto online pero no sé cuanto valdrá, me parece espectacular😍 Es que podían poner los precios como en rosa clara😅
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tranquiliza saber que las chicas saben hacer bien su trabajo y me ayudarán bastante. Yo sé lo que no quiero, no quiero un vestido sencillo (de toda la vida) y no quiero tampoco un vestido demasiado recargado. Quiero que el vestido tenga algo especial (una espalda con algún detalle especial, un escote...detalles especiales). Pero no tengo preferencia por ningún corte, en todos los cortes hay vestidos que me encantan y vestidos que no me gustan nada. Y ahora que me lo dices tendré en cuenta también lo de la tela 😊 mil gracias guapa😘
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece genial, eso les pasa por ser poco profesionales. Yo voy con bastante tiempo, de hecho me dije a mi misma que no me empezaria a probar vestidos hasta enero y finalmente me ha podido el ansia😂
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Mil gracias bonita😘
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras 🤦🏻‍♀️ Se le quedaría una cara...la verdad es que la mayoría de rosa clara llevan tul, hay una colección que es la que más me gusta pero que ni siquiera me planteo probarme ninguno porque son carísimos, en esa colección si que había de todo un poco y preciosos casi todos. Gracias guapa😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso ya no lo sé, hace poco hubo un debate donde una chica preguntaba eso. Supongo que sí lo pueden pedir, pero no estoy segura.

• Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Vale y sabes si en el caso de que no tengan uno de los que más me gusten en tienda lo pueden pedir???
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me probé como 7 u 8 en hora y media, tanto en pronovias como en rosa clará. En mi caso, en ninguno de los dos llevaba nada mirado. En Pronovias me dieron una vuelta por la tienda y les fui diciendo: este me gusta este no, y en Rosa clará los fui eligiendo en una pantalla. Normalmente no tienen todos los vestidos del mundo en la tienda, así que si llevas 12 apuntados... no los van a tener todos. Con suerte tienen 7/8 y te los puedes probar. Si no, te sacan similares.

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En rosa clara me probé cómo 7 u 8. Eso si/ casi todos con tul (cuando te le dije a la dependienta que el tul no me motivaba). Vestidos muy bonitos pero la experiencia...no fue para tirar cohetes
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fui a rosa clara les di mi lista el día antes, no lo prepararon y me probaron por probar como tu dices, como no me gustaron pidieron los q quería probarme y tardaron mas de un mes en traerlos, en pronovias aun estoy esperando que los traigan.... En el mes de espera compré el vestido
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No descartes por corte ninguno, osea no te pruebes un sirena y si ves que no te gusta ya no te pruebes más sirenas, xk dependiendo de las telas, la forma que tenga y mil millones de cosas más no te van a quedar todos igual. Yo me probé varios vestidos de corte princesa y había algunos con los que parecía una mesa camilla y otros que me hacían una figura espectacular dependiendo de donde empiece exactamentea falda, el dibujo que tenga el encaje y tal..... Hazte una lista ordenada de los que te gustan y márcate imprescindibles pero déjate aconsejar x las chicas xk te van a saber ir hilando la cita según vayas opinando de lo que te estás probando
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Agosto 2022 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yasmina, mi primera cita para probarme vestidos ha sido este fin de semana así que lo tengo muy reciente. Yo me probé cinco vestidos en Pronovias y cinco en Rosa Clará y las citas duraron 1 hora y 50 minutos cada una aproximadamente. La verdad es que me probé todos los que llevaba seleccionados y estaban en tienda, casi todos por cierto. Eso me sorprendió. Creía que iban a faltar muchos más modelos. Los que faltaban eran porque pertenecían a colecciones del 2019 aunque en Internet figuran como que son de este año. Con respecto a llevar los vestidos anotados te lo aconsejo totalmente. Yo hice lo mismo y las dependientas lo agradecen muchísimo. Te ahorras un tiempo precioso en lugar de estar viendo vestidos que no te interesan en un catálogo. Yo les comenté lo que me decía todo el mundo de probarme alguno de otro estilo que no fuera el que a mí me gusta y me lo desaconsejaron. Me dijeron que si me gustaba claramente un tipo de vestido probarme otros estilos no me lo aconsejaban para nada, solo iba a servir para liarme. Con respecto a lo de los 12 vestidos ... yo afinaría un poquitín más la búsqueda y lo dejaría un 7 u 8 como mucho porque ya te digo que yo me probé unos 5 pero también te digo que el favorito de ambos tiendas me lo probé dos veces y eche un rato bastante más grande que con el resto así que creo que 7 u 8 te daría tiempo. Espero que te sirva mi experiencia. Muchas suerte y ya nos vamos contando, que yo estoy en ello también 😊
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui, no tenían todos los modelos...
    Y si los tuviera.. creo que 12 es saturarse. Yo me probé 6 o así, por ver diferentes modelos totalmente distintos, y estaba súper saturada!
    Ve con la mente abierta, quizás te guste uno que no tengas en la lista!!
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso haré. Lo que voy a intentar es ordenarlos por orden de preferencia o incluso marcar los imprescindibles 😅 muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii siiii😂😂😂 luego igual me pruebo uno de un corte y ya descarto todos los que sean del mismo corte😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    12 no creo que dejen que te pruebes, más que nada porque no siempre tienen todos los modelos. De todas maneras yo les daria el nombre y comentaría que cuantos más te pruebes mejor porque así ves cuál te gusta más.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Jajaja y si sigues mirando, sigues añadiendo nombres. Es una locura esto de los vestidos.
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    Madre mia pues a ver como hago para reducir la lista🙈 Es que tienen tantísimos que jo es súper difícil 😅
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa aconsejan unos 5 o 6 vestidos por cita, eso fue lo que me dijeron a mi en pronovias. Imagino que rosa clara será igual,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración