Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Dudas prueba maquillaje y peluquería

Sara, el 2 de Septiembre de 2020 a las 12:53 Publicado en el Grupo Belleza 0 21
Hola chicas.

Tengo dudas acerca de las pruebas.
Lo normal es que se pague cada prueba que se haga o por el precio del "pack boda" entran? Si es así, que precio ronda??Si es por separado, ¿Cuanto suele costar cada prueba?También tengo la duda de si el día que se hace la prueba la hacen hasta que te ves bien o te hacen una y si no te gusta te hacen otra otro día y así hasta encontrar lo que buscas??Gracias!!!

21 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 30 de Septiembre de 2020 a las 04:21
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cielo, acabo de leer en los comentarios y no se si ya tienes resuelto este tema.

    Si aún estás interesada, aparte de novia jajaja tengo una empresa bastante única y dedicada a la belleza, donde muchas novias me contactan a través de este mismo portal.

    Si quieres información será un placer ayudarte!!! Además empatizo mucho con todas, ya que estoy en vuestro lugar cada día. La empresa es Bouquet di Peonies.

    Un besito guapa !!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo, no se si ya tienes resuelto este tema. Normalmente las pruebas suelen ir incluidas en el precio que se da, y supongo que dependerá del proveedor la prueba sera de unas horas determinadas o una serie de cambios.

    Si aún estás interesada, aparte de novia jajaja tengo una empresa bastante única y dedicada a la belleza, donde muchas novias me contactan a través de este mismo portal.

    He visto tu comentario y si quieres información será un placer ayudarte!!! Además empatizo mucho con todas, ya que estoy en vuestro lugar cada día. La empresa es Bouquet di Peonies.

    Un besito guapa !!!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Suelen incluir la prueba en el precio, y dura hasta llegar a lo que quieres.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo que lo mismo luego sale un churro jajaja
    Pero es una profesional
    La vi aquí además!y es todo corazón...muy humanaNos hemos visto ya en persona y sabe a la perfección lo que busco...Me caso una vez(o eso espero)asiq...es para estar PRECIOSA!Tendrás suerte!!💪💪😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón. Lo mío es más barato y así me ha pasado, que después de 3 pruebas de peluquería y una de maquillaje y haberme dejado dinero... No me ha gustado absolutamente nada. Estoy en busca de otra peluquería.
    Gracias guapa!! 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me parece tanto...
    Nose...cuando me puse a mirar habia sitios más caros
    Estoy contenta porque hace unos trabajos increíbles.. Asiq creo que merecerá la pena
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que pastón!!!
    Lo mío se ajusta más a lo que las otras compi novias han puesto
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pago 375e por pruebas de maquillaje y peinado...manicura/pedicura y masaje podal
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que me han mandado presupuesto normalmente incluyen una pruebaSmiley kiss

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, sin duda todo depende de los profesionales y las opciones. Yo no he encontrado pack pq tengo dos profesionales, peluquería y maquilladora. Cada una tiene su precio y al principio me negaba a pagar una barbaridad...pero esq viendo que no voy a encontrar nada mejor, ese día no quiero arriesgarme y sufrir...sin duda yo no he encontrado nada por debajo de los 400 y me han llegado a pedir hasta 500€... Suerte Smiley ring

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del peluquero y maquillador. Mi peluquería son 120€ con prueba y el maquillaje 180€ con prueba.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te diría que depende mucho de la peluquera o peluquería en la que te lo hagas! hay algunas que te hacen un pack y otras que te lo hacen por separado. Depende de material que usen, del tipo de peinado y pelo que tengas etc.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!
    Ya veo que los precios varían un montón.
    Un besazo a todas! 😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me incluía dentro del pack dos pruebas de peluquería y dos de maquillaje! A mi madre le hizo la prueba aparte y le salió 35 euros!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pack de peluquería me entra dos pruebas de peinado dos de maquillaje y el día de la boda peinado y maquillaje 100€
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!
    Yo contraté con maquilladora y peluquería con desplazamiento a domicilio.
    En total me cuesta 300€ , primero la reserva de 50€ y luego el día de la prueba abone 125€ y el día de la boda los otros 125€.Es un pack , si solo querías maquillaje eran 170€ y entra el desplazamiento , la prueba , extras que puedas necesitar (pestañas , Serena, etc) un grupo de whatssapp con la maquilladora y peluquera para dudas e ideas y según leí también un set de regalo para el día de la boda con productos que pueda necesitar de urgencia 😊 Todo depende del proveedor de lo que quieres y todo eso.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pack de peluqueria con pruebas y desplazamiento 129€ y para maquillaje me entran varias cosas para mi y el novio
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara,
    Como te dicen las compañeras, depende mucho de los proveedores.
    Por ejemplo, a mi solo por maquillaje (y una prueba) me dieron un presupuestos de 350€, 80€, 120€....Todo depende 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entra en el precio total. 😉
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peluquera me hace la prueba hasta que me guste, yo le preguntaría a ella directanente..
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!

    Todo depende de cada proveedor y los precios pueden ser desde 100€ hasta 700€ de lo que he visto perfectamente, según la popularidad de cada proveedor.

    En mi caso he contratado maquilladora aparte y haré el peinado con un peluquero por separado.

    Los "pack" suelen ser ofrecidos por las peluquerías que te darían servicio de peinado + maquillaje en uno, y tendrás que preguntar si la prueba estaría incluida (hay proveedores que lo incluyen en el precio y otros no) y si incluye desplazamiento o es en el lugar.

    Si te cobran prueba, es aparte del precio y podrás pagar cuantas veces desees, pero suelen hacer varias pruebas en un día, pero todo depende del proveedor y de como trabaje.

    Si te incluyen prueba en el precio, será 1 prueba sólo y el peinado te harían diferentes peinados y estilos en el mismo día.

    Si quisieras volver tendrías que acordar con dicho proveedor y será coste extra supongo.

    Espero haberte ayudado, un saludo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración