Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Experta Julio 2021 Córdoba

Dudas sobre la ceremonia..

Mari, el 15 de Noviembre de 2019 a las 22:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola chic@s como bien dice el titulo tengo dudas sobre la ceremonia... nosotros aun no tenemos fecha peroooo esperamos casarnos en julio de 2021, en iglesia y por la tarde... vale hasta ahí bien...

Ahora la duda es, nosotros estamos pensando en contratar una wedding planner perooo tambien es verdad que yo desde ya tengo muchas cosas miradas, me llama mas la atencion de la wedding por la cosa de que no se nos olvide nada y eso y a la hora de ma ceremonia y el banquete que ella va a estar ahí para que nada salga mal, sobre todo por la cosa de la decoracion de la iglesia que eso lo haría ella.... pero si no la contratamos y lo hacemos todo nosotros, quien nos decora la iglesia? Alguien que me pueda ayudar pliiis!!??

Y perdon por el tocho.... jejeje

27 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 17 de Noviembre de 2019 a las 13:46
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mari! Como las compis te han respondido, la iglesia la decora la floristería que contratéis.

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puedes compartir flores con alguien que se case por la mañana/tarde el mismo día que tú.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias porque si... si puedo contratar solo la decoracion de la iglesia y la coordinación para que nada salga mal... pues si ojala
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte jeje yo aver cuando vaya a hablar con el cura que me dice..
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es bueno si se ponen de acuerdo.... aver como sale todo jeje
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estaba en tu situación así que me informé y me dijeron que una cosa es wedding planner, otra decoración y otra coordinación del día. Son 3 servicios que puedes contratar junto o por separado. Asi que yo al final me quedo con la coordinacion del día pq claro, no me gustaría hacer que ninguno de mis amigos esté pendiente de nada, quiero que disfruten; y tmbn la decoración ya que es en una finca y tien muchisimas posibilidades! Espero haberte ayudado! Un abrazo!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que la cosa es eso que con todo el tiempo que tenemos yo creo que ppdre organizarlo yo todo bien
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esa es la cosa qie si te casas a medio dia o por la tarde como yo quiero pues hay que ponerse de acuerdo y si yo estare arreglandome no podré ir.... a ver como lo hacemos
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vaya a la iglesia preguntaré y despues a la floristeria a ver que me dicen
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es follon casarse por iglesia...
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, claro la cosa es eso que si es una cosa que me puedo ahorrar pues me lo ahorro
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2020 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa! Mira, yo te hablo de la experiencia de la boda de mi hermano, que se casó también en iglesia. La decoración de la iglesia la hizo toda la floristería, fueron unos días antes a ver si sitio y lo hicieron todo acorde al ramo de la novia, quedó precioso. Fue la misma floristería la que hizo los centros de mesa en el banquete.
    A día de hoy la mayoría de restaurantes, fincas, etc., te ponen una persona (no ya los camareros) que te va avisando de los momentos, está pendiente de la música, etc.
    Si lo tienes todo ya más o menos mirado y las ideas claras..no sé yo si necesitas mucho una wedding.Ya nos dices que haces! Saludos!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos wedding planner y salió todo bien. Normalmente se encarga la floristería de decorar la iglesia, pero habla con el cura, que a veces hay más de una boda al día y todos los novios os tenéis que poner de acuerdo en la decoración.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos wedding planner, con la lista que te ofrecen aquí de tareas y con las ideas del foro vas viendo qué necesitas. La Iglesia a nosotros nos la decora la floristería.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso que no tenemos Wedding planner ni floristería, lo iré a decorar yo la noche antes (es una ceremonia al mediodía). Preguntarle al cura si podéis dejar por la mañana, dependerá de si tienen missa u otros eventos.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la iglesia te la decora la floristería, donde te vayan a hacer el ramo, allí pide presupuesto.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mari.
    Supongo que os la decorará la florista. Con nosotros así lo hicieron.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo de la iglesia no te preocupes porque suele hacerlo la floristería que contrates, y tienes tiempo para ir organizándote y hacer cositas y no tener que contratarla si no quieres.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por ej nos arregla la iglesia las monjitas que las llevan...ellas se encargan de las flores y de todo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo consultaria con el cura, porque aveces como ,le paso a mi hermana, que habia dos bodas junto a las novias y la decoraron entre las dos y saluo mas barato
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias espero que si nos deje...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Consúltalo con el párroco porque no tengo claro si os dejará...ojalá que sí, os lo tendría que montar alguien de confianza pero creo que algunas floristería sí que lo trabajan.

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no quiero meter flores y lo que quiero meter es algo como esto?
    Dudas sobre la ceremonia.. 1
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que nosotros lo vamos a celebrar en un restaurante en montemayor, se llama Juan el Artista, entonces para el banquete no habria que decorar nada porque ellos ya tienen ayi la decoracion dija
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo decoraría la floristería donde compraras las flores o decorado. Por otro lado, en todos los salones y fincas de bodas suele haber un wedding Planner que se encarga de todo para que los novios estéis tranquilos y os dejéis llevaer y disfrutéis.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te la arreglaría la floristería que cogieras, es lo normal.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración