Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mara
Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia

Dudas sobre la cola del vestido!!!

Mara, el 27 de Julio de 2020 a las 09:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Hola chicas!!! Tengo una duda sobre la cola del vestido. Mi vestido tiene una cola de tamaño intermedio, de primeras yo quería recortarla porque me parece aparatosa pero me han dicho que mejor la deje que una cola cortita no podré cogerla con el brazo y está sí. El tema es que nos casamos en una masía en un ambiente natural, con jardines, zona de pinos y caminos de tierra. La ceremonia se hará en el exterior y yo saldré desde mi habitación en la masía. Y yo me pregunto, cuando me vaya hacia el altar, ¿voy arrastrando la cola desde que salga de la masia hasta llegar al altar? O pido que me la lleven hasta llegar a la zona de la ceremonia y cuando llegue al comienzo de la alfombra que la coloquen en el suelo? Pero entonces me verán todos los invitados ahí parada colocando la cola...¿Cómo lo hago?

8 Respuestas

Última actividad por Mara, el 30 de Julio de 2020 a las 11:16
  • Mara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por vuestras respuestas. Es que tenía la duda de si quedaría mal estar arreglando la cola delante de los invitados...Pero finalmente haré lo que me habéis recomendado, pediré ayuda para que me la lleven y allí la colocaremos. Para después me la recogeré detrás que la modista me ha dicho que me va a colocar algo para recogerla. Mil gracias!!!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo más cómodo es que te la lleven y luego te la coloquenSmiley catface

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llevé en el brazo hasta dos metros antes de llegar. Allí me paré y una chica de la finca me colocó el vestido y puso la cola en su sitio.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es muy larga súbela al brazo y si no que te la lleven . Luego si quieres subirlo ponle un broche de cola en la espalda y no te molestará .
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Te la podrías coger, o que te la lleve alguien, unos niños que tengas en la boda o algo y te la coloquen, no tiene porque quedar mal!! Así entras limpia y ya luego que se llene de pinaza y lo que haga falta! jeje

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Sobre el cogerla o no, pide que te pongan lazos para que se recoja en la parte de atrás del vestido
    Una amiga mía la llevó intermedia y la del taller de novias le dijo, así la puedes llevar del brazo y le faltó muy poco para coger unas tijeras y cortarla allí mismo.Tienes que ir lo más cómoda posible y llevar una cosa colgada del brazo, yo, al menos, no lo veo muy práctico Sobre cuando soltarla y colocarla, yo pediría que la lleven hasta que sea la entrada al pasillo, si tardas 30 segundos más en recorrerlo no pasa nada y así te da tiempo a colocarte e ir perfecta!😚
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como Henar, creo que lo más cómodo será bajar con la cola recogida y una vez la gente te vaya a ver que te la suelten☺️
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente los invitados te vean cuando empieces a salir así que no te preocupes por colarte la cola. Eso como mejor te veas ese día, aunque será más cómodo si te llevan la cola y luego te la colocan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración