Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Dudas sobre posible embarazo

Natalia, el 1 de Agosto de 2013 a las 11:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27

Hola chicas, hace mucho que no escribo, y es que estoy un poco inquieta. Como he visto que hay muchas mamis por aquí os expongo mi caso a ver si me podeis orientar un poco.

Del 12 al 19 de julio tuve a mi amiga, como siempre puntual (ciclo de 30 dias). El fin de semana del 20 al 21 tuve bastante actividad...ya me entendeis, pero con el "retroceso".

Sobre el 24/25 empecé a sentir nauseas y mareos por la noche, y el 27 tuve un leve manchado rosita que duró un dia. (Mirando por internet te dicen que puede ser, un embarazo, de la ovulación o por x motivos)

Total, que estoy un poco inquieta, ya que el mes pasado tuve cándidas y podria ser motivo del sangrado, tambien sigo una dieta equilibrado por el endocrino y no se si quizá me afecten los mareos por esto.

Lo que si he notado que tengo unos gases bestiales, como nunca había tenido.

Vosotras que opinais? Tuvisteis algún sintoma de estos? Me puedo hacer la prueba del embarazo aun que me haya de venir el dia 10? Dicen que con los test ultra sensibles puedes hacertela..

Me dais vuestra opinion?

27 Respuestas

Última actividad por Mvmv., el 23 de Agosto de 2013 a las 20:48
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno niñas!! Escribo hoy porque no he estado muy bien que digamos, el test me dio negativo..Smiley sad

    Asieske estao un poquillo desanimada porque ademas no me bajaba la regla ni nada, para volverse loca,,,,pero anoche ya hizo acto de presencia despues de una semana de retraso y darme falsas esperanzas ,,,en fin.

    Ahora pues estoy con ganitas otra vez, gracias a mi marido, volvemos a intentarlo y nada, el problemilla que me encuentro ahora es que, como es la primera regla sin el control del anticonceptivo pues antes eran de 30 dias el ciclo , y ahora ha sido de 35, no se muy bien como calcular mis dias claves para el mes que viene y haber si acertamos....

    me podeis ayudar???? como cuento ????

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues hoy voy cn mi cuarta falta!!! Sperare un par d dias xk ya no aguanto mas para hacerm el test..
    No puedo creer ke acertemos a la primera,ya os cntare!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2013 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias xtu respuesta, lo mío va a ser muy complicado, llevo mucho intentando quedarme pero desde q deje los parches hace ya más de un año el periodo no se me regula...unos meses me baja a los 38 días, otros a los 47... En fin, el último " tratamiento" q puso la ginecóloga ha sido la progesterona (progefik) y no me ha servido. Y como la ginecóloga dice q no hay nada más específico me tengo q aguantar....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por los mensajes. Al final me bajo! Smiley sad

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me duelen cuando va a venirme la regla, unos días antes; cuando me he quedado embarazada, me dolían desde el día 19 del ciclo, es decir, 9 días antes de la falta. Los sintomas varían de una mujer a otra, en mi caso, aparte del dolor, sentía que la piel de las piernas me ardían hasta el punto de tener alguna décima y todo, también tenía sueño de día y luego me costaba mucho dormirme, muchas ganas de hacer pis, granos desde el día 19-20 del ciclo, hinchada y estreñimiento.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2013 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las q decís q al quedaros embarazadas os dolían los pechos ¿os solía pasar cuando os venía la regla? Lo digo xq yo tengo el periodo y a veces sólo noto un poco de molestia el 1 día, otras ni eso. xlo q no sé si el día q me quede embarazada tendré algún síntoma.
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo stoy un poco asustada pero leyendo vuestros cmentarios ya no se..
    El caso sk es nuestro primes intento,tomo Natalben,me bajo la regla al dejar la pildora el dia 18 y tuvims actividad apartir dl dia 29 y hasta hoy,me debe bajar la regla la sta semana para el jueves 15 pero yo yevo 3 o 4 dias cn uns gases,ke me dan hasta punzadas abajo,un dolor en ls pezones ke para ké...y me da miedo ke ste pasando algo malo por lo de los dolorciyos pero veo ke es algo ke puede pasar x lo ke cmentais ..y habria acertado a la primera??????!!!!! Ke me decis???? Stoy deseando ke pasen estos dias xk sto es muy raro y una no sabe ni ke hacer o si esto es normal..ai chicas dcirme algo!!!jaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón se me ha cortado el mensaje.... Me he hecho dos test y han dado negativo.... Tendré que tener más paciencia! El día que lo busque de verdad, no me quiero ver!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os he de confesar que soy una tarada impaciente. Me he hecho d

    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa cómo sigues? Yo tengo dudas también porque mis ciclos suelen ser entre 26 y 30 días. Ayer fue el día 30 y no ha aprecido todavía la amiga. Estoy tomando yodocefol y no sé si eso será motivo de atraso. La semana pasada tuve unos gases horribles, tengo molestias de regla. Mañana iré a la farmacia pero no sé si será pronto. Suerte!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tuviste la regla el 12, la ovulacion es 14-15 dias despues, por lo que ovulaste para el 26, por lo que tendrias que haber tenido la actividad esa semana. Sobre los test, yo me lo hice 13 dias despues de ovular y me dio positivo, tanto en sangre como en orina.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, que tal estas? cual es tu situación actual? (si no es mucha indiscreción)

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapì, como dicen las chicas, lo mejor es esperar a la falta... ojalá tengas mucha suerte!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy pronto y yo ve difícil que sea por embahizo porque has tenido relaciones antes de la ovulación pero. En cualquier caso, e sangrado de implantación se da entre 6 y 10 días después de la fecundación (en ovulación) y suele coincidir con la fecha en la que se espera la regla más o menos. La primera vez no tuve sangrado,mal segunda lo tuve dos días antes de la regla y la tercera, tres días antes. E el último, desde el día 19 de ciclo ya supe que estaba embarazada por el dolor de pecho, en los días siguientes ya fui teniendo más sintomas, cestreñimiento e hinchazón por gas.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando me quedé embarazada a los dos días de la fecundación tenía los pezones que me dolían muchísimo. También me quedé estreñida sin ninguna razón.

    Para hacerte el test, esperate a que pase un día de la falta por lo menos, ya que los test buscan una"sustancia" que el cuerpo crea cuando nos quedamos embarazadas y ésta necesita tiempo para que se crea es por eso que hay que esperar.

    Que tengas mucha suerte!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los ciclos se empiezan a contar desde el primer dia de sangrado, mejor esperar al dia 31 que es el ciclo mas largo que has tenido ya que podría ser que este mes fuera largo tambien,pero si no aguantas (jejeje se que es dificil) creo que te lo puedes hacer el dia 29 ya que tu media de dias en los ciclos es de 28 mas o menos.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay algo que no me queda muy claro. Mirando el calendario de este año, he tenido ciclos de 27 y 28 dias. (Que quiere decir lo que tarda la siguiente regla en llegar desde la ultima, no?)

    Este mes que os digo he tenido un ciclo de 31 dias. Cuado se supone entonces que he de esperar a mi amiga? en 28, 29, 30????

    • Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por muy sensible q sea aún te quedan por delante diez días...como mucho hasta 3 ó 4 días no tendrás suficiente carga hormonal.
    Los mareos pueden ser por calor, cambio de temperaturas, etc. Y el manchado por cualquier cosa. Además creo q sería pronto para un manchado de implantación.
    Tú tranquila, espérate unos días, intenta pensar en otra cosa...y cuanto más tardes enotrahacerte el test (cerca del día q te tengaq venir) mejor.
    • Responder
  • Floreta
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo en que aún es pronto! espera la primera falta, yo di enseguida positivo como les pasa a muchas chicas, lo único que noté yo antes del positivo fue ardor de estómago y pechos muy inflamados también.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberias esperar Smiley winking es mejor porque aun es demasiado pronto para que el resultado sea valido.

    Yo cuando me quede me dolian mucho los pechos y los tenia hinchados... y ya luego vinieron las nauseas...

    Ten en cuenta que la mente es traicionera! Esperamos a ver que pasa, un besazo guqapisma!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios!!! esta espera es horrible!! jejeje. Gracias guapa! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espera un poco, aunque lo hagas con un test ultrasensible, como mucho te lo podrias hacer 2 dias antes de la falta para que el resultado fuera fiable, y aun así dependiendo del dia que ovulaste te podría salir negativo y estar preñi, lo mejor es esperar 1 dia despues de la falta para asegurarlo, pero aun te quedan 9 dias y si estas embarazada casi seguro que te va a salir negativo. Ya nos contaras a ver que pasa al final.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He comprado unos test de 10,m que según ellos, son fiables desde el 4 o 6 dia de la ovulación. No lo estoy buscando, pero me había hecho un pco a la idea....cuando sepa algo, os comento! Gracias por responder.

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! yo te recomiendo que esperes al menos a un dia de retraso, para el dia 10 aun queda mucho y no creo que te salga!!! no se lo de los sintomas ya que yo no los tuve hasta que sabia que estaba embarazada, los tuve a partir de mi positivo, a ver si alguna otra chica puede ayudarte mas...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo calculando que tuviste la ultima regla el dia 12, que tu dia 14-15 osea mitad de ciclo, era el 25-26, los sintomas que explicas de mareos, nauseas y el manchado coinciden completamente con la ovulacion, ademas si justo ovulabas esos dias no puedes ya sentir nada del embarazo porque aun no se siente, y si hubo retroceso te puedes quedar pero es dificl, yo desde luego todo coincide con la ovulacion, y el test con una semana qu ete queda aun no te saldria fiable ni por asomo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración