Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara

Dudas varias vestido de novia (tiendas Madrid, rebajas temporadas anteriores, Aliexpress...).

Tania, el 31 de Julio de 2021 a las 12:55

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 47

¡Hola brides! Me caso en junio del año que viene y me han recomendado que empiece a mirar vestidos después del verano. Me estoy volviendo loca buscando sitios en Madrid pero hay millones y me gustaría conocer vuestra experiencia con las tiendas de vestidos a las que habéis ido para hacer un...

¡Hola brides! Smiley catface

Me caso en junio del año que viene y me han recomendado que empiece a mirar vestidos después del verano.

Me estoy volviendo loca buscando sitios en Madrid pero hay millones y me gustaría conocer vuestra experiencia con las tiendas de vestidos a las que habéis ido para hacer un cribado rápido, ya que tengo el tiempo justo y no me gustaría dar muchas vueltas porque sé que voy a acabar calva.

Por otro lado, el año pasado, creo recordar, algunas casas de novias sacaban a precios más baratos los vestidos de la colección anterior por el mes de septiembre-octubre, ¿es así?

También había pensado tirar de Aliexpress porque quiero un mono para el momento baile/discoteca para darlo todo sin miedo a nada y con la mayor comodidad. ¿Qué opináis de la calidad y diseños de vestidos/monos/accesorios teniendo en cuenta los precios claro? Lo que me echa para atrás es que mido 1,75, peso 60 kg y tengo una 100C de pecho, me da miedo no cuadrar con las tallas chinas. Smiley sad

Se que todas tenemos un vestido hecho para nosotras y al final lo terminamos encontrado, así que por esa parte no estoy tan tan tan nerviosa, bueno un poco sí. Smiley amazing

♥ ¡Muchas gracias por vuestra ayuda! ♥



47 Respuestas

  • Sofía
    Novia Habitual Mayo 2022 Cantabria
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve mirando un montón de tiendas y barajando muchísimas posibilidades y al final los que han conseguido dar con la clave de lo que yo quería y buscaba (llevaba algunos modelos de los que me gustaban diferentes partes) ha sido en Jorge Álvarez están en Madrid en la C/ Hermosilla 71.


    Mi experiencia la verdad que esta siendo inmejorable el trato súper personalizado y atento y estoy disfrutando de todo el proceso con muchísima ilusión.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el mío en pronovias y la experiencia fue muy buena, el trato intachable y me sentí muy a gusto😍😍


    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aprovecha porque están de liquidación de muestrarios hasta finales de agosto. A mí me salió por 495€ gracias a eso😁
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Lo tengo desde diciembre del 19🤦🏻‍♀️ Me casaba el 4/4/20, y muerto de risa en casa de mi madre está mi vestido! Y al ponerme el tacón, me tuvieron q sacar un poco de falda, xq me quedaba un pelin corto, y mi vestido es de Pronovias… aún no me lo he vuelto a probar, espero que se haya solucionado! Jajaja
    Y eso si, lo de hacer pulseras con tela de mi vestido o la mascarilla o lo q sea, obviamente imposible! Xq aunque me han cogido bastante de cintura, tampoco da para tanto… q yo peso mucho más q tu, y no tengo tanto pecho! Jejeje
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Había oído hablar de esa tienda, ya la había bicheado, pero si me dices que está bien seguirá en la lista. Muchas gracias por ayudarme tanto Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Gracias!! ¿Has empezado a probarte vestidos? Todos los pantalones que me pongo de tiendas estándares me queda cortos, hasta el uniforme del trabajo, así que voy mentalizada Smiley ups

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Millones de gracias Smiley love tengo que investigar, pero pinta muy bien!!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he comprado el mío en Vertize Gala. Tienen buenos precios y si pillas uno de muestra de la temporada pasada, como fue mi caso, te descuentan un buen cacho. Hay varias tiendas en Madrid, aunque yo fui a la de Móstoles-Villaviciosa y la verdad es que me trataron superbien.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay para todos los gustos jeje. Pues ya os lo enseñaré,de momento lo mantengo en sorpresa jeje. Ya me cuentas si te decides a visitarlas que tal te va🤍
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en outlets, que en Madrid hay varios, no sé decirte nombres, pero a ver si alguna chica te puede recomendar alguno q esté bien. Y respecto a pedirlo online, yo mido 177 y no sé si me fío del largo de los vestidos… y más si llevas tacón. Además tal y como te describes no llevarás una talla estándar, y casi seguro necesitas una modista una vez lo recibas para q te hagan arreglos. Pero lee bien las reseñas de compradoras reales, q en muchos vendedores te piden tus medidas. Suerteee en la búsqueda!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que vayas a Alma Novia que son los de Dress Bori. Tienen la tienda en Principe de Vergara 22 (esquina Goya) y tienen colecciones de 2021 y las de 2022. Venden vestidos de firma cono los de Rosa Clará por ejemplo.



    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues súper bien y en presupuesto, es que hay vestidos por ahí que piden una barbaridad. Seguro que te queda espectacular Smiley shame

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te prometo que es genial, Jenni me atiende a mi por si te sirve de referencia,te prometo que es genial . Y no me importa decirte, mi vestido, corte sirena,encaje y algo de pedrería,ponerle mangas que no tiene , tiene cola, arreglos y etc 450
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Muchísimas gracias preciosa!! Le estoy echando un vistazo y tiene muy buena pinta Smiley love

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaa
    Pues mira yo fui por recomendación a Isabelle Couture , te lo recomiendo completamente. Son súper amables, hay ofertas especiales,con arreglos etc el mío es un precio estupendo. Te prueban lo que quieras y el trato de 10
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración