Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara

Dudas varias vestido de novia (tiendas Madrid, rebajas temporadas anteriores, Aliexpress...).

Tania, el 31 de Julio de 2021 a las 12:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 3 47

¡Hola brides! Smiley catface

Me caso en junio del año que viene y me han recomendado que empiece a mirar vestidos después del verano.

Me estoy volviendo loca buscando sitios en Madrid pero hay millones y me gustaría conocer vuestra experiencia con las tiendas de vestidos a las que habéis ido para hacer un cribado rápido, ya que tengo el tiempo justo y no me gustaría dar muchas vueltas porque sé que voy a acabar calva.

Por otro lado, el año pasado, creo recordar, algunas casas de novias sacaban a precios más baratos los vestidos de la colección anterior por el mes de septiembre-octubre, ¿es así?

También había pensado tirar de Aliexpress porque quiero un mono para el momento baile/discoteca para darlo todo sin miedo a nada y con la mayor comodidad. ¿Qué opináis de la calidad y diseños de vestidos/monos/accesorios teniendo en cuenta los precios claro? Lo que me echa para atrás es que mido 1,75, peso 60 kg y tengo una 100C de pecho, me da miedo no cuadrar con las tallas chinas. Smiley sad

Se que todas tenemos un vestido hecho para nosotras y al final lo terminamos encontrado, así que por esa parte no estoy tan tan tan nerviosa, bueno un poco sí. Smiley amazing

♥ ¡Muchas gracias por vuestra ayuda! ♥



47 Respuestas

Última actividad por María, el 3 de Septiembre de 2021 a las 14:04
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh! Qué bien, guapa!! Me alegro mucho por ti!! Smiley laugh

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oficialmente puedo decir que... ¡YA TENGO VESTIDO!
    He ido esta tarde con mi madre y mi mejor amiga a Isabelle Couture y el quinto vestido que me he probado ha sido MI vestido. Me ha sorprendido encontrarlo tan pronto y a la primera. Ha sido taaaan emocionante y es cierto que cuando te pruebas un vestido sabes que es ese, no hemos podido evitar que se nos saltarán las lágrimas a ninguna de las tres.
    Un momento para atesorar, sin lugar a dudas.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! El mío lo compré en Madox The Weeding Room, están en Arroyomolinos. El trato es espectacular y tienen mucha variedad de vestidos! Te lo recomiendo 100%, por ir a echar un vistacillo no pierdes nada Smiley laugh Ya nos contarás cómo va tu búsqueda! Besotes!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya nos contaremos por aqui !!!!!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ya tengo cita en Sedka para finales de septiembre y a principios de ese mes voy a un atelier, a ver qué tal. Estoy hasta nerviosa!!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo maratón búsqueda todos los sábados de septiembre y de ahí tiene que salir mi vestido, de hecho espero no llegar a todas las citas jaja. Yo he hecho criba mirando estilos q me gusten para los ateliers y firmas para las tiendas, así por ejemplo he descartado los clásicos Rosa Clará y Pronovias q no me llaman nada. Una que creo que ya te han recomendado es sedka novias que tiene varias tiendas por España y abre en septiembre en Alcalá de Henares, es enorme y tiene mucha variedad (podría ser buen punto de partida). Eso sí, escribe ya porque yo llamé en julio y me dieron cita un viernes de septiembre, porque ya no había citas libres.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa

    Pues yo tengo maraton novia el 11sep, tengo cita en Isabelle Couture, y por la tarde en Atelier de bodas y Vertize Gala en Mostoles

    El 15sep tengo en Sedka Madrid

    Espero que encuentre algo, malo seria, jajajajjaja.

    Yo tampoco me quiero gastar unpastizal, es una boda intima de campo, finde de amigos e informal, pero no deja de ser una boda, y tengo que estar requetemona

    Bss

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2022 Jaén
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2022 Jaén
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gtacias!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira en Aliexpress es de la marca Lorie, no tengo ahora mismo el enlace, pero tiene muchos modelos y muchos con fotos reales. Son preciosos.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sedka novias está en el centro de valencia también
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Noviembre 2021 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Sedka novias que hoy por hoy solo esta en Alicante su tienda física, pero en septiembre abren una super tienda en Madrid, puedes reservar cita por su web te va a encantar si o si seguro que allí encuentras tu vestido.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el vestido en sedka novias en valencia me atendieron superbien me imagino que abra precios de todo tipo a mi el vestido me a costado 2100 eu
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti guapa!! Ya nos contarás qué tal cuando vayas a las tiendas ❤
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compré en Vertize Gala (está en Móstoles) y estoy encantadísima.

    La atención es perfecta y los precios no pueden ser más baratos... Evidentemente, los modelos no son actuales y quizá no te gusten, pero puedes echarle un ojo a su web y así hacer un cribado.

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he cogido cita para Isabelle Couture y Sedka novias 🥰 tengo mariposas en en el estómago y todo jajajaja también estoy buscando zapatos originales, no los quiero blancos, y a poder ser personalizados. A ver si entra en precio!! Muchas gracias por vuestras respuestas ❤️
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de vertize gala. En madrid y toledo tienes varias tiendas y ahora tienen al 50% la coleccion del año pasado.
    Tienes en la web el catalogo con los precios
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.isabellecouture.es/
    Esta es la web oficial, en Pinto están 😊
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de evanovias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2022 Jaén
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde es? Tienes la web? Porque ge encontrado dos en distintas ciudades🙄
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2022 Jaén
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increibleeee!! Yo estoy buscando uno asi para las fotos post... en plan que me de menos pena de tirarme por el monte o la playa. El tuyo es preciosisimo y se ve calidad! Me podrias pasar el enlace de fabricante para echar un ojo? Gracias!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido de aliexpress, a medida, cerrando más el escote que en el modelo original, un 10, nadie creía que era de aliexpress.


    Dudas varias vestido de novia (tiendas Madrid, rebajas temporadas anteriores, Aliexpress...). 1
    Dudas varias vestido de novia (tiendas Madrid, rebajas temporadas anteriores, Aliexpress...). 2

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Millones de gracias a todas!! Me estáis ayudando muchiiiisimo, ni os imagináis. Cuando vaya a alguna de las tiendas os pondré mi experiencia también por aquí. Gracias 😊
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De vertize gala como novia no puedo hablar pero como invitada las dos veces que he ido muy mal el trato, al menos en Madrid. Así que ni voy a pedir cita como novia, lo que sí te digo es que si te interesa sedka novias que va a abrir como han dicho por aquí en septiembre en Madrid, llama para pedir cita. Yo llamé hace dos semanas para coger cita y en finde en septiembre ya lo tenían lleno y parte de octubre.


    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Antes de nada, tranquila xq aún cuentas con mucho tiempo. Y sí, lo ideal es esperar a después del verano q sacan las colecciones nuevas y abaratan los de colecciones anteriores. Si no, siempre puedes ir a outlets y mirar opciones allí.
    Lo seguro es q si tienes un presupuesto máximo lo digas en la tiendas donde vayas a mirar para q se ajusten a ese dinero y te saquen vestidos de esos precios.😄😄
    En cuanto a lo del 2º modelo para el baile, yo antes miraría en Asos, Zalando…. Pàginas donde puedas devolverlos en caso de no estarte bien.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ahora se m envía el mensaje sin acabarlo, perdona! Decía q fui a la tienda de Príncipe de Vergara, q creo q tienen dos.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es Dress Bori, el corrector m coló una "s"☺️ ah, yo d
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es Dress Bori, el corrector m coló una "s"☺️ ah, yo d
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo compré en Dress Boris en Madrid y mi experiencia fue buena. En mi caso, debido al confinamiento, lo encargué cuatro meses antes de la boda y elegí uno de outlet q ya tenía fichado previamente así q la verdad q muy contenta xq ya no daba tiempo a pedir uno nuevo. Por mí parte los recomiendo. Suerte!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo han diseñado a medida en un maravilloso atelier en Madrid. J&N Co. Muy buenos precios y una atención exquisita. Lo tienes en proveedores.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en varias tiendas de Burgos, Asturias y Madrid, y finalmente lo he reservado en Madrid.
    Fui a Vertize Gala en Toledo y muy mal, de todos los sitios donde he estado el peor con diferencia.
    Atelier de Novia, el trato allí bien, pero no acertaban nada con lo que me sacaban y después te llaman muchísimo al teléfono ...Dress Bori, que es donde he reservado y de momento súper bien, mucha paciencia y ni una mala cara.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre abre en Madrid Sedka novias. Coge cita allí y verás que bien. En mis post puedes leer mi experiencia en la tienda de Alicante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración