Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denn
Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona

Dudas vestido de boda

Denn, el 6 de Noviembre de 2021 a las 17:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Hola! ❤️ Me caso en octubre del 2022 y mi Weddingplanner me recomendó ir en enero/febrero para empezar a mirar vestidos. Una chica que conozco qe tmbn se casa pero en septiembre me ha dicho que no espere tanto porqué cn los retrasos de algunas bodas hay ateliers que están colapsados (soy de...
Hola! ❤️
Me caso en octubre del 2022 y mi Weddingplanner me recomendó ir en enero/febrero para empezar a mirar vestidos.
Una chica que conozco qe tmbn se casa pero en septiembre me ha dicho que no espere tanto porqué cn los retrasos de algunas bodas hay ateliers que están colapsados (soy de Barcelona).Con cuánto tiempo de antelación me recomendáis ir a mirar vestidos?
Gracias

42 Respuestas

• Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de 2022 y mi idea también era empezar a mirar en enero pero finalmente tengo las primeras citas la semana que viene.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! pues yo me caso en septiembre e iba a empezar a mirar despues de navidades pero al final me ha entrado algo que me dice que cuanto antes mejor. Mi idea es adelgazarme y por eso queria esperarme un poco mas, pero es cierto que puedes ir miradno lo que te queda bien o con lo que te sientes comoda y si cambias de peso el dia de las pruebas se cambia de talla o se arregla.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo empezaría a mirar ya.. la colección salió en septiembre porque esperar?
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me han recomendado q el año antes empieces a mirar, nunca se sabe si lo vas a encontrar en el primer sitio o en el 5! Y si lo tienen q hacer a medida tardan como unos 6 meses en llevarlo a la tienda más las pruebas de después...
    • Responder
  • Melody
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en septiembre de 22 y fui en septiembre ya. Y lo tengo reservado. Hasta mayo de echo no tengo la segunda prueba. Este año que entra hay muchas bodas, por tranquilidad tuya ve mirando y si te enamoras de tu vestido, eso que te quitas de encima
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Octubre del 2022 y el 16 de Octubre de éste año fui a mirar para ir viendo y encontré el mío y ya lo tengo reservado. Ten en cuenta que cuando compras un vestido es cuando empiezan a confeccionarlo, vamos, a hacerlo desde 0 y cuánto antes empiezen antes lo tienes para poder hacer la prueba. El mío hasta Septiembre de 2022 no lo veo acabado, tienen que añadir mangas y unas cosas más que pedí, osea que imagínate! Me quedé loca cuando me dije que hasta finales de Agosto o principios de Septiembre no lo volvería a ver 😭 Tengo unas ganas locas! Y lo mismo, me dijeron que iba justa de tiempo, que menos mal que no esperé más, están atope de bodas! Ves cuando antes ♥️
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso en octubre del 2022, tenía pensado ir también en enero o febrero, pero acompañé a una amiga y me dijeron en tres tiendas que iba mal de tiempo porque hay muchas bidas acumuladas por la pandemia, yo me caso en Asturias, supongo que en Barcelona habrá más opciones de comprar vestidos, pero te recomiendo que vayas ya!!A mi me pusieron a mil los nervios porque pueden tardar 6 o 7 meses en traerlo y luego siempre hay que hacer arreglos...
    • Responder
  • Talía
    Súper Novia Septiembre 2022 Murcia
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en septiembre de 2022 y fui a mirar los vestidos a finales de septiembre y ya encontré el mío!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en agosto. Y mi vestido lo compré en noviembre.
    Porque empezaron con cierres perimetrales y demás historias, empecé a mirar sin tener sitio seguro
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mira, yo me caso el 2 de julio y fui a principios de octubre pero pq decidimos casarnos en agosto... Cuando fui a mirar me dijeron que iba un poco justa porque tardaban en traérmelo 7 meses mínimo! Así que mi vestido va a llegar justo para hacerme las pruebas. Yo iría mirando...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración