Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Dudas vestido novia

Gema, el 18 de Julio de 2021 a las 13:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

Hola chicas, soy de Madrid, y he estado buscando vestidos en pronovias, corte italiano y atelier de novias, me gusta uno de cada tienda, pero a cada uno, le falta algo para ser perfecto. No se si es un cliqué de las pelis, pero no me pongo a llorar ni nada, ni me he enamorado locamente. Me gustan...
Hola chicas, soy de Madrid, y he estado buscando vestidos en pronovias, corte italiano y atelier de novias, me gusta uno de cada tienda, pero a cada uno, le falta algo para ser perfecto.
No se si es un cliqué de las pelis, pero no me pongo a llorar ni nada, ni me he enamorado locamente. Me gustan los 3, pero le falta algo para ser perfecto
Es normal? Alguna tienda que tenga que ir si o si?

43 Respuestas

  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff miraré alguna tienda mas a ver
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La van a abrir y yo llamé esta semana para informarme ...me dijeron que ya tenían completos todos los findes de septiembre y que me podían dar cita entresemana. así que a quien interese , l recomiendo que vaya cogiendo cita.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado un mes y medio de tienda en tienda. Me gustaron varios pero no sentía eso que tú dices. Como última opción hice un viaje de hora y media y me planté en Sedka Novias. Puedes leer mi experiencia en mis post. Hubo muchísimas lágrimas, abrazos y besos; fue el vestido perfecto en el sitio perfecto. Van a abrir una tienda en Madrid en septiembre. No sé cómo vas de tiempo pero yo probaría a ir!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en Sedka Novia y hay muchas clases,forma y marca Pronovias,etc...en septiembre creo que abre una tienda allí en Madrid.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima quizás es porque tienes que mirar algunos más 🤗🤗. Yo seguiría mirando si no estoy convencida, tienes tiempo de sobras, vas muy bien 😍😘.
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo mucho que visites Aire Barcelona de la calle Serrano. A mi me devolvieron la ilusión y es más, no creía en eso de llorar al encontrar tu vestido... pues lloré jaja son un 10!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en julio del 2022 y esperaré al Black friday. Tienes tiempo de sobras... yo no me conformaría aún...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré algo mas, pero supongo que de lo que me haya gustado mas, elegiré.
    Esto de encontrar vestido, no es nada fácil, o seré yo que busco algo muy concreto, y soy exigente
    Busco algo sirena o evasé, escote en v, pedrería y espalda tipo tattoo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Puesto que vas con tiempo de sobra, sigue buscando. También te digo que no todas sentiremos eso y dudo mucho que yo vaya a llorar o emocionarme. Me he probado más de 20 vestidos y compraré uno cuando sienta que me quede bien. Sin más.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Si les falta no te lances,aparecerá el perfecto.
    Te recomiendo Isabelle Couture, son preciosos y ellas un encanto
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Aún tienes tiempo seguiría mirando! Tu misma dice que les falta algo! Yo vi uno en Pronovias que me gustaba mucho pero no me sentía convencida y la segunda tienda que fui fue aire barcelona y cuando me probé el mío me sentí diferente! Me probé más pero sabía que era el primero por que me vi el día de mi boda! No llore! Pero lo sentí mío!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración