Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Dudas vestido novia

Gema, el 18 de Julio de 2021 a las 13:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 43
Hola chicas, soy de Madrid, y he estado buscando vestidos en pronovias, corte italiano y atelier de novias, me gusta uno de cada tienda, pero a cada uno, le falta algo para ser perfecto.
No se si es un cliqué de las pelis, pero no me pongo a llorar ni nada, ni me he enamorado locamente. Me gustan los 3, pero le falta algo para ser perfecto
Es normal? Alguna tienda que tenga que ir si o si?

43 Respuestas

Última actividad por Gema, el 12 de Diciembre de 2021 a las 21:33
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El post es de Julio…..
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues quizás es que no sea tu vestido.... Para todo lo que te vas a gastar, qeu almenos te convenza... y si tienes que elegir uno que te guste a medias, almenos que sea el último día, jeje....

    Una amiga se lo hizo completamente a su gusto en una modista y le costó lo mismo que un vestido normalito de Pronovias.... quizás puedas plantearte esa opción

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido a Venus bride y la verdad qué muy bien. Alguien se ha comprado ahí el vestido?
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo vestido!!! Al final en atelier
    Hemos modificado el vestido, de ponerle la parte de arriba de uno, y la falda de otro, y le he añadido efecto tattoo en la espalda
    2081€ a mi gusto totalmente, y nadie tendrá ese mismo vestido, xk lo he retocado
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a vertize gala y fue la primera en la frente. Ya había visto vestidos que me llamaron la atención en su web, especialmente me enamoré de uno, pero no quise hacerme ilusiones.


    Fui con mi madre y mi hermana y el primero que me sacaron fue ese que me había gustado tanto y... ¡Premio! Lloré y todo, cuando yo pensaba que eso solo pasaba en las pelis. Además, como me quedé con el de muestra en lugar de uno totalmente nuevo me descontaron 500€ del precio.
    Estuvimos en la tienda de Móstoles - Villaviciosa. Las mujeres que nos atendieron fueron superagradables, por si te interesa. Tienen precios bastante apañados.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno al club, tengo las citas para septiembre y ya está mi madre diciendo espero que lo encuentres en septiembre y no se alargue meses jajaja y desde q comunique la noticia lo que más me pregunta todo el.mundo es por el tema vestido. Me temen xD solo con la finca visitanos 20 con previa criba por internet 🙈
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en ese periodo, me han gustado alguno pero necesito volver a probarmelos.... Lo de llorar no creo que todas seamos de esas jejeje
    • Responder
  • Estell
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Estell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte lista de pros y contras de los 3 q te han gustado y pregunta si pueden hacer algún cambio,q Pronovias x ejemplo si puede poner/ quitar mangas x ejemplo
    • Responder
  • María
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo soy muy indecisa, demasiado!!

    Cuando comuniqué que me casaban, la mayoría de los que me conocen lo que más temían era la búsqueda del vestido, de hecho mi padre decía que él no venía a que lo volviéramos loco.

    Encontré un evento en Málaga (centronovia) para el día siguiente, en el anuncio ponía trajes desde 290€, y el primero en apuntarse fue mi padre pero me iba diciendo de quinientos mil trajes a ver si encuentras el tuyo, de lo indecisa que soy.

    Pues fue el primero en probarme, lo ví colgado y no me gustaba nada, y en la foto de la modelo tampoco, cuando me lo puse sentí que ese era mi vestido, me probé más vestidos y con la pandemia de por medio me dieron opción a elegir otro si quería y seguí probándome vestidos pero nada, solo me gustaba el mío.

    Así que ánimo que lo encontrarás seguro!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!
    Pues están sobre 1700/2800. Luego tienen promociones, descuentos,outlet...
    La última colección era desde 2000 a 2800 luego tiene otras colecciones con precios más bajos. Lo bueno que en su página web entras en la colección que quieres y cada modelo viene con su precio.

    https://mariasalas.es/tienda/vestidos-de-novia
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que tal de precios en esa tienda ?????

    Gracias !!!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues fíjate que yo pienso que voy a ser como tu, porque soy muy indecisa! Jajajaja.

    No sé si te lo han dicho, pero en Pronovias, por ejemplo, puedes modificar los diseños, igual así lo haces "más tuyo" Smiley smile

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré, gracias!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En absoluto! Hay novias muy sentimentales y emotivas y luego las hay más racionales, o así lo veo yo! Jaja
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya faena, bueno intenta conseguir una cita otro día
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok busca en Google
    -Isabelle couture
    -Venus brinde paradise
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me haces sentirme mas normal, que parecía una psicópata jaja
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en Azalea novias y no lloré. Es más, en la primera visita me encantó mucho uno y otro me gustó bastante, cuando fui a volver a probarme el que me había encantado con la intención de quedarme con ese, al final me quedé con el otro. Aún así, tuve dudas un par de días, pero cada vez que veía las fotos lo tenía más claro!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me deja abrir
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero los sábados de septiembre están cogidos ya, y no kiero dejarlo tanto, ademas que tendré menos tiempo libre para buscar
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En septiembre la abren también en Madrid
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendaron una que no está aquí te dejo la web
    https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.isabellecouture.es%2Fvestidos&e=ATPK046l9GGnHq9EHy8ltxr7u362BsPgQr3mIzu7x4Iqrrt4jnHIWI6gAc3YPizMhbgSXtpk3NIC1WNYCjFXaDdZT-BHcEZGda2elg&s=1

    Además de esta iré a vertice gala y sino a otra que está en Illescas que creo que tampoco está aquí https://instagram.com/venus_bride_paradise?utm_medium=copy_link
    En estas 2 al menos vi lo que busco tanto de vestido como de precios
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que en atelier de novias encuentres tu vestido. Para mí de la peor atención al cliente que hay.
    Yo tenía la idea muy clara de lo que quería y solo me sacaban los vestidos que les daba la gana, que no eran mi talla y que había que hacerle modificaciones de todo tipo para ser como buscaba..
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando es tu vestido, lo sabes. Si hay algo que no te termina de convencer es que tienes que seguir mirando
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en María Salas, Collado Villalba. Me atendió la propia María, la diseñadora de los vestidos y puedes modificar el vestido y ella te va guiando y dando soluciones a lo que buscas. Así si te gusta una parte de uno, la otra de otro, el color, las mangas...lo puedes ir modificando...
    Suerte en tu búsqueda 😊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lloré con uno que estaba entre los favoritos, pero no fue el ganador🤣🤣🤣. Lloraron mi madre, mi suegra y el novio de mi madre.... aquello era "sonrisas y lágrimas".
    Pero otras tiendas que hay en Madrid, innovias (calle batalla del salado, aquí he compradoel mío), azalea novias (calle Ocaña,hay varias compis que se han comprado ahí su vestido)
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que con uno si sentí un poco de magía, pero tuve que descartarlo porque era demasiado caro. Al final, me compré uno a mitad de precio. Al principio, me lo compré con la idea del otro en la mente, y no estaba muy contenta, la verdad. Pero ahora me veo super guapa. Así que truco: Cuando te veas super guapa, que te miras (y quieres volver a mirarte, y a mirarte y a mirarte), ese es tu vestido. Si no has sentido eso, sigue buscando. No obstante, te digo lo que me dijo la de Pronovias a mi. Cuanto más mires, más díficil va a ser. Tomatelo con calma, que lo vas a encontrar Smiley laugh

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira más busca piensa de talles no te quedes nunca con duda que el vestido saldrá va mucho ánimo y mira más 😘😘😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conozco sitios. En atelier de bodas, me proponían ponerme la parte de arriba de uno, y la parte de abajo de otro
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni lloré, ni pegué saltos de alegría ni nada por el estilo.
    Había visto varios vestidos y tenia mi propia idea, fui buscando con esa idea un atelier que me hicieran lo que buscaba y en cada sitio me aportaron alguna idea hasta que, al final, donde decidí hacérmelo surgió (y de hecho se han modificado muchas cosas de la idea inicial). Solamente en uno de los sitios sentí como un escalofrío pero fue porque sentí que esa idea era lo que iba buscando.
    Echa un vistazo a J&N Co (está en proveedores), tienen un gusto espectacular y muy buenos precios.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no hay uno que digas es ese, no has encontrado tu vestido, eso lo sabes. Me pasó a mí igual hasta que lo encontré y nunca más dudé. Sigue buscando! Un besico
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y no te interesa ir a q te lo hagan y diseñarlo desde 0 con tus ideas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración