Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Dudas zapatos, ¿me ayudáis?

Mercè, el 19 de Marzo de 2020 a las 12:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17

Hola bonitas! Soy la reina de las dudas... y eso me pasa por cogerlo todo con tanto tiempo y ahora, tener demasiado tiempo libre.

Soy una amante de los zapatos, no exagero si digo que tengo más de 200 y los amo a todos. Los tengo siempre super bien guardados y cambio mucho de calzado. Como es normal siendo así, llevo mucho tiempo pensando en los zapatos de la boda y los compré enseguida que tuve el vestido.

¿Problema? Pues que aún no tenía claro los accesorios que iba a llevar, ni que color iba a predominar en la boda, ni que ramo quería ni nada de nada.... Eso se ha ido viendo con los días...

Total, me encantan los zapatos estilo Lomashoes, o calzados Austria y era mi idea inicial hacerme unos para mi, ya que quería disfrutar de este proceso.... Pero fui a jimmy choo y me compré unos de fiesta de segundo que muchas ya habréis visto en mis fotos.. son lo más de lo más, pero obvio, los veo de fiesta y como para después ya que son brilli brilli y azul marino oscuro.

Unos días más tarde, fui a una tienda de novias en Barcelona y resultó que ya no tenía artículos de novia, pero le quedaban un par blancos muy bonitos cruzads de delante y a precio de risa.. así que no me lo pensé y me los quedé como zapatos principales.. y con esto ya estaría! Mis primeros, y mis segundos todo listo.

Han pasado 3 meses y he empezado a plantearme los colores del ramo, del tocado etc... y me encanta el rosa empolvado. Mi ramo tendrá toques de rosa y blanco.

Total, que me vuelvo a plantear, hacerme unos zapatos a conjunto de todos los accesorios también un rosa empolvado de terciopelo con tacón fino y serán expresamente hechos para mi. Les podré poner la fecha etc.... Cosa que me hacía mucha ilusión.

¿Que hago? ¿Me lo saco de la cabeza y me quedo con los que ya tengo o haríais este cambio?

Gracias por leer el tocho!

Smiley heart

17 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 19 de Marzo de 2020 a las 23:14
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que miraria entre los zapatos que tienes Smiley laugh Así puedes cambiar dependiendo de los complementos. Pero si te hace mucha ilusión tener zapatos nuevos, espera a que compres los complementos y el ramo.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SiiiiiiiI! A ver si me decido, que no sé ya que haré con tanto zapato ajajajaja

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues eso depende de si te puedes permitir comprarte otras, si es así, adelante, si es lo que quieres ☺️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si puedes permitírtelo, adelante! Y más gustándote tanto las zapatos y sabiendo que seguramente le vas a dar uso a todos 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss Mercè, eres de las mías jajaja, yo me enamoro de unos, entro en Jimmy y ficho otros 4Smiley tongue yo si fuera tú me los haría sin pensarSmiley heart es el día más importante de vuestras vidas, los llevarás a juego y encima adoras los zapatosSmiley kiss

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, yo soy del 10.10.20 Smiley laugh y nos casamos en ódena, en Can Sabaté. Tocando a Igualada.

    ¿y vosotros?

    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que solo colgué las cuñas para el baile... Veo que te casas un día antes que yo y que también eres de Barcelona, jeje, donde os casáis?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahaha vaya par! eres como yo! jajajajajajaj Veo que no soy la única loca de los zapatos por aquí!!! ¿Has colgado alguna foto de ellos?

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me encantan tus comentarios Smiley heart Mil gracias bonicaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puestos a ponerte a mirar cosas conjuntadas... CÓMPRATE UNOS DEL COLOR QUE QUIERAS. los vas a disfrutar más, iras a conjunto y los podrás volver a usaar 😍
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo no soy la más indicada para recomendarte, empecé a preparar mi boda un año antes, en un año me compré tres pares de zapatos para mi día. Por desgracia tuvimos que aplazarla, era el 14 de marzo, y nuestra nueva fecha es en octubre, tengo a mi futuro marido temblando con cuantos más me voy a comprar jajaja
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mercè bonita, qué bien leerte por aquí de nuevo. Smiley star

    Me declaro fan incondicional de tus dilemas, porque son los que yo tengo ahora y con los que me encontaré el año que viene cuando vaya formalizando mi evento jajaja

    ¿Qué te diría yo? Pues claro, aparece la dualidad:

    - si habla el yo - ahorrador - bodil conformista - te respondería que no te hace falta porque eres una crack. Ya tienes tus súper zapatos para la ceremonia ( los cruzados creo recordarlos ¡estilizaban mucho el pie y manicura divina! y la fiesta (encima Jimmy Smiley heart ya nos los enseñaras ,me muero por verlos).

    - si habla el yo - detalles - bodiles Smiley ring - te respondería que sin duda avanti con tus sueños de look rosa y zapatos personalizados, que sería el detalle ideal para tus piecitos.

    Realmente la decisión la sientes tú en tu corazón y cabeza. No te ha pasado alguna vez, que has visto algo que te ha encantado. Al momento has dicho: NO - me niego, o NO - es igual.

    Luego no te lo has quitado de la cabeza, toda la noche dandole vueltas y te das cuenta que lo quieres, has vuelto y ¿ya no estaba? Pues no des lugar que te pase eso el día de tu boda con los zapatos rosa empolvado personalizados.

    Dale vueltas y encontrarás la solución, puesto que eres una persona que los zapatos son un MUST en tu armario, no te costará buscarles plan B a las sandalias cruzadas. Ya nos dices que acabas decidiendo bonita, feliz jueves


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noooo jajajaja es un más a mas!!! Que fueran hechos dsd 0 por mi, como yo los quería etc...

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, si es por eso solamente, creo que el zapatero los graba, pero sé que no es por eso solo! Jajaja

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita!!! Tenía ilusión en que los míos tuvieran la fecha grabada y los nombres!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te animo a que te compres los otros!
    Al final boda solo hay una!!
    Besos guapa 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mercè! Querías los zapatos personalizados desde el principio, aunque compraste los blancos, parece ser que fue por impulso, pero querías los otros, así que si tienes presupuesto, te animo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración