¡Hola amores! Ya hemos llegado al penúltimo duelo ⚔️ Y en esta ocasión vamos a hablar de la ceremonia. ¿Mejor civil o religiosa? A) Civil B) Religiosa*** Sigue aquí >> DUELO de lunas de miel: ¿Aventura o relax?
2
¡Hola amores!
Ya hemos llegado al penúltimo duelo ⚔️ Y en esta ocasión vamos a hablar de la ceremonia.
Yo haré ceremonia civil, no creo que se pueda comparar una con otra, porque en contenido y en forma son diferentes. Estoy contenta con mi elección, pero no se basa en lo que se hace o no en una y otra, sino en una cuestión de creencias.
A ver no puedo elegir... Influyen varias cosas y a mi lo que menos me importa es este caso es la creencia en la religión o sacerdotes...me explico? Jeje yo me caso por la iglesia pero no es por devoción cristiana, sino por homenaje a mis padres, he cogido casi la misma fecha que ellos y el mismo lugar! Ya que a mi caso marido le daba igual el sitio.
Civil. A nosotros nos va a casar un “amigo” nuestro y estamos deseando de que llegue el momento y empiece con su ceremonia (no nos deja saber nada de lo que está haciendo)