Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Habitual Agosto 2016 Cáceres

Duración canción de entrada

Alicia, el 25 de Febrero de 2016 a las 12:44 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 20

Buenos días!! Me animo con mi primer debate!!! No sé si ya se habrá comentado acerca del tema. He intentado buscar otros debates y no he encontrado nada al respecto.

Mi ceremonia será civil y entraremos los novios juntos, como símbolo de que venimos juntos a casarnos, y no nos trae nadie del brazo, jeje

Mi pregunta es cuanto debe durar la canción de entrada, porque la canción que quiero poner dura unos 3 minutos y no sé si debo recortarla.

O sea, una vez que lleguemos a la mesa de firmas (altar), ¿Deberemos dejar la música sonando un rato o hay que cortarla?

Bueno un saludo chicas! Gracias de antemano!

20 Respuestas

Última actividad por Sil:), el 27 de Febrero de 2016 a las 12:07
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hmobre yo no la dejaría sonando... Ponla un poco antes de que aparezcas al otro lado del pasillo.. todo el recorrido y luego cuando llegues y saludes a tu novio... pero ahí la cortaría ya.

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh... Perdona... Pues en mi entrada sonará el cannon d pachebell pero... Sonará una parte, ya que al se religiosa la ceremonia, pues hay un tiempo más o menos estipulado... Según el tiempo que requiera cada momento.... Si hago mi entrada a toda velocidad.... Pues... La canción se cortará antes... Si la hago un poko más lenta.... Pues será más larga... Pero siempre un tiempo medio, para que tbn luzca la música! Un saludo y perdona.... Pensé k era en el restaurante.... Jiji un saludo
    • Responder
  • Yazmina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Burgos
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfrutad de los 3 minutos mientras suena vuestra canción... Id despacio, mirad a la gente nuse... Simplemente DISFRUTA es vuestro dia

    • Responder
  • A
    Novio Habitual Agosto 2016 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está chicas, he contratado el DJ tb para la ceremonia, así que le diré que baje el sonido cuando lleguemos al "altar" y solucionado! Gracias a todas!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si!Para las musicas y el sonido en la ceremonia te ira mucho mejor.Ya veras,habla con el.Suerte guapa!
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Agosto 2016 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo el DJ a partir del cóctel pero me estoy planteando ponerlo también en la ceremonia porque será mucho más fácil todo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendras Dj? El puede arreglar la duracion de la musica y bajar suavemente el volument quando ya esteis juntos en el altar.En la mia quedo perfecta.Deberias cronometrar,si puedes,lo que tardas en llegar
    • Responder
  • Nerecrow
    Novia Experta Agosto 2016 Gran Canaria
    Nerecrow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la iglesia te dejan poner la canción que quieras?

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hablado con el coro que nos cantará la misa y he pedido una canción concreta que no es del repertorio, me la van a adaptar y me la van a cantar entera porque para mi es muy especial, al final 2 minutos mas arriba o abajo en la duración de la ceremonia (ya sea religiosa o civil) no se van a notar mucho
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con bajar el sonido y que quede de forma ambiental creo que sería perfecto.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra canción tiene una duración aproximada de unos 3 minutos, y será entera, mientras no dure más de 5 minutos no creo que debas cortarla

    • Responder
  • Boda Sencilla
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Boda Sencilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se hace como tu quieres que se haga, nosotros aunque hicimos la boda en una masia y nos vestimos alli todos, yo estaba en el piso de arriba y el en el de abajo a nosotros nos entraron nuestros hermanos porque nos guataba asi, y pusimos el trozo de la cancion que nosotros queriamos, se lo marcamos al dj

    • Responder
  • A
    Novio Habitual Agosto 2016 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que vivimos juntos, entonces yo me vestiré en el piso de arriba y él en el de abajo. Y luego ya vestidos hacemos el First Look. Y vamos juntitos. Es que lo de que el padre le entregue la novia al novio lo veo ya antiacuado y machista.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2018 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso también nos pasa a nosotros... La nuestra es larguita pero bueno, supongo que habrá que ver como cortarla sin que quede mal jeje
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.cada uno entró con una canción y son los del mismo restaurante o dj que la baja cuando se ha llegado al.sitio donde te.casas.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejala entera! Oye y como que entrais juntos? Os vestir juntos o como teneis pensado hacerlo?
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que cuando te casas por algún sitio oficial la cortan cuando llegas al sitio y si la haces ficticia (es decir celebras tu boda en el lugar de celebracion con oficiante lo pones como tú quieres).

    • Responder
  • A
    Novio Habitual Agosto 2016 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cinthia. Me refería a la entrada a la ceremonia, no al banquete. También la dejarás entera?
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la dejaremos entera.... Claro k en la entrada nuestra el volumen de la canción será más alto... Haremos un paseillo entre los invitados aplaudiendo para agradecer su presencia brindaremos y luego, en el momento de dirigirnos hacia la mesa para sentarnos a comer. Pues la canción bajará de volumen y quedará como música de ambiente....
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Julio 2016 Zaragoza
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en alguna boda civil y han puesto la canción entera. Entre que entráis y una cosa y otra se pasara volando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración