Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Junio 2025 Murcia

Duración ceremonia religiosa

Ana, el 9 de Mayo de 2024 a las 13:07

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 39

Holaaaa! Tenemos cita la semana que viene con el sacerdote para ajustar el horario de la ceremonia religiosa y me están surgiendo muchas dudas. Nuestra intencion es casarnos y bautizar al niño a la vez. Ya nos dijo que no había problema, pero que necesitaríamos 1:30h para boda, bautizo y fotos, con...
Holaaaa! Tenemos cita la semana que viene con el sacerdote para ajustar el horario de la ceremonia religiosa y me están surgiendo muchas dudas. Nuestra intencion es casarnos y bautizar al niño a la vez. Ya nos dijo que no había problema, pero que necesitaríamos 1:30h para boda, bautizo y fotos, con la música y demás. Nos parece larguísimo y le vamos a proponer hacerlo sin misa para acortar.
Tendríamos que tener la iglesia vacía a las 7, para la misa diaria de la parroquia. Las dos posibilidades que tenemos son 17:30h y 18:00h, pero como es en Junio en la finca nos dicen que el coctel empezará a las 21:00h y nos preocupa que sea demasiado pronto. ¿Qué hora eligiriais? ¿No quedará mucho tiempo libre entre el final de la ceremonia y el coctel? Se os ocurren ideas para que los invitados no tengan tantisimo rato libre. La mayoría son de fuera y de la iglesia a la finca no se tarda más de 15 minutos...

39 Respuestas

• Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos pensando en hablar con la finca y ver opciones, o alargarlo en la Iglesia. Al lado tiene un bar muy bonito con terraza e invitarles a todos allí. Es que 3 horas de diferencia nos parece mucho
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Nuria. Nosotros habíamos pensado también algo así!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 18h y el cóctel empieza sobre las 20h (a 20 min de la ceremonia). Yo creo que entre misa, fotos e ir para alli no va a sobrar mucho tiempo. Aún así, nos dijeron que si la gente empezaba a llegar sobre las 19:30h que iba empezando.
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces escogería las 6, si salís a las 7 tenéis solo dos horas entre media

• Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería a las 18h.
    Si lo vais a hacer sin misa,al menos está más cerca de la hora del cóctel la finalización de la ceremonia.
    Y hacéis tiempo entre fotos a la salida, enhorabuenas,que la gente igual se toma algo por allí o va haciendo marcha hasta llegar a la finca.O quizás la finca preparar una copa de bienvenida para recibirlos sobre 20.30h?
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 de junio a las 17:30 y el cóctel empieza a las 20:30 (el sitio desde la iglesia está a 15/20 minutillos también). Nos preocupa también qué hará la gente mientras tanto... Así que vamos a poner bebida gratis en el recinto de la ermita para que se puedan tomar algo allí y hacer tiempo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería a las 18 y que hiciera algo corto, sin misa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración