Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessi
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Duración de las canciones para la entrega de regalos

Jessi, el 19 de Febrero de 2020 a las 17:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Buenas tardes a tod@s!

Después de leerme unos cuantos post sobre las canciones para la entrega de regalos especiales y de los regalos de los invitados, me ha surgido una duda ¿Cuánto deben durar más o menos las canciones para entregar los regalos especiales? Entiendo que la canción entera es demasiado larga (aunque te des un paseo "buscando" al elegido para darle el regalo, creo que si pongo la canción entera por cada invitado especial será eterno para el resto de invitados, pero si solo pongo el estribillo probablemente me quede corta... total que no sé si suelen durar 1 minuto o dos... o cuantos... ¿Alguien puede ayudarme con esto? Mil gracias!

11 Respuestas

Última actividad por ROLANDO, el 1 de Marzo de 2020 a las 10:23
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessi,

    Lo importante no es la duración de la canión, sino el tiempo que quieras utilizar en ello, la cantidad de regalos, etc. A veces, las entregas se hacen "eternas" y la gente se aburre. En nuestro caso, los pusimos en cada puesto de los invitados, desde el inicio, y no entregamos regalos especiales en la fiesta, sino después.

    Saludos y suerte.

    Rolando.

    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ha nosotros nos explico el dj que cuando entreguemos el detalle dejara seguir un poco la canción y después la corta, o si ve que necesitamos que dure mas, repite un trozo de la canción y nosotros ni nos enteraremos

    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestra respuesta, a mi no me ponen Dj durante el banquete, me han dicho que es un camarero el que pondrá la música cuando se lo indique, supongo que no acortaré las canciones por si acaso y espero que esté atento y que la pare cuando vea que hemos acabado Smiley xd

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el mismo organizados o Dj cuando vea que lo has entregado parara la canción porque es imposible que suene entera.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad que no había pensado en este tema, yo entiendo que el dj cuando vea que haya acabado ya la entrega del regalo la parará.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como te han comentado las chicas, lo mejor es que hables con el Dj y aclares todo el tema de la música con él, para no tener preocupaciones el día de la boda Smiley ring

    ¿Cuál será la canción con la que inauguraréis el baile nupcial?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo puse una canción y desde dónde quería q sonará, y ya cuando acababa de dar el regalo y fotos el mismo dj lo paraba, yo solo dije desde
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín pues no lo había pensado
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso eso fue cosa del DJ, obviamente nosotros elegimos las canciones y luego ellos se encargaron de cortarla.
    Creo recordar que la cortaban después de sacarnos la foto, pero tiempo exacto no te puedo decir
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Verónica. Yo lo dejaré en manos de mi Dj q él sabrá mejor cuando tiene q cortar 😉
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes dj es mejor que le preguntes a él, si no yo diría que mínimo 2 minutos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración