Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Octubre 2025 Madrid

¿Duración de los votos?

Tania, el 8 de Septiembre de 2025 a las 13:41 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10

¡Hola!

Estoy escribiendo los votos, y solo escribiendolos ya me emociono..... así que no sé ni si los podré leer el día de la boda, jejeje. Además ultimamente me quedo sin voz cuando me pongo nerviosa.... así que ya miedo me da.

A lo que iba... ¿Cuantos minutos deben durar? Es que creo que los míos me quedan largos.... así leyendo en voz alta y tal se me quedan en 4 minutos.

Gracias chicas!! ME faltan solo 40 días... qué nervios!! jejeje

10 Respuestas

Última actividad por Alba, el 10 de Septiembre de 2025 a las 14:52
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo suyo es que no dure más de 5-10 minutos, para que no pierdan su magia y se vuelvan aburridos.

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Octubre 2025 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gracias por todas vuestras respuestas! Me esperaré a que mi chico los tenga y le preguntaré cuánto duran los suyos. Pero los he bajado a unos 3 minutos... así que creo que ya estará bien, jeje.

Gracias!!! Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece excesivo pero deberías hablar con tu pareja para que la duración de los suyos sea similar
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2025 Tarragona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania! Puf no sé cuánto, nosotros los haremos en privado con los fotógrafos.
    Por cierto yo me caso un día antes que tú jeje casi casi
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuatro minutos igual es muchísimo..
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Habitual Marzo 2026 Zaragoza
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente intentaría que no fuese un monologo. Como consejo intenta ser breve, que si te emocionas, no te quede aún la mitad de los votos aguantando llorar como una madalena o que no puedas terminar por que ya no te salgan las palabras.

Nosotros hemos hecho algun ensayo en casa y no fuimos capaces de terminar la primera versión sin acabar abrazados llorando.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me había planteado la duración pero creo que 4 minutos es más que suficiente
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienen una duración estipulada pero es verdad que si se hace muy largo la gente se suele cansar. Pero 4 minutos no lo veo demasiado
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tú quieras y necesites para expresar todo lo que sientes, pero 4min es verdad que me parece un pelín largo...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que puede durar todo lo que quieras. Aunque para no aburrir a la gente no los haría más largos de 5 minutos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración