Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
3
Fincas
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
21
¡Hola! Estoy escribiendo los votos, y solo escribiendolos ya me emociono..... así que no sé ni si los podré leer el día de la boda, jejeje. Además ultimamente me quedo sin voz cuando me pongo...
¡Hola comunidad! Hoy vengo a contaros que ya estamos felizmente casados 🥰. Estamos super contentos, estate unos días ausente hasta que recojamos todos y vayamos a la luna de miel a descansar y después...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 212 días¡Hola parejas! Cada boda es un momento único y muchas novias hoy en día llegan al altar siendo mamás 💕 Esto añade una dimensión muy especial a la celebración: compartir la emoción del gran...
He votado una encuesta
Hace 212 días¡Hola! A la hora de escoger un vestido, es muy importante tener en cuenta la forma del escote. A mí me encanta el escote Deep plunge pero mi vestido tiene escote barco ¿Y a vosotras qué forma os llama más la atención? Os dejo un enlace donde podéis...
He votado una encuesta
Hace 212 díasEs decir, organizar por mesas quien se sienta con quien. Yo más o menos voy encauzando pero he tenido momentos de estrés jajaj
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración