Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Julio 2013 Madrid
Irene, el 3 de Agosto de 2012 a las 11:30

Publicado en el Grupo Madrid 222

Hola a todas! El año que viene en julio me caso en la finca espacio eboli, es de la misma empresa que lleva los cotos. Es una finca que han adquirido hace poco, Alguna os habeis casado alli?? Graciasss!!!
Hola a todas! El año que viene en julio me caso en la finca espacio eboli, es de la misma empresa que lleva los cotos. Es una finca que han adquirido hace poco, Alguna os habeis casado alli?? Graciasss!!!

222 Respuestas

• -syl-
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    -syl- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también estamos bastante decididos a celebrarlo aquí. Nis gusta que sea al aire libre y que este todo en un mismo espacio dividido por distintas áreas decoradas. Pero encuentro pocas opiniones y crónicas de boda de la gente que se ha casado allí. Alguien podría darme su opinión? Tenéis mas fotos del lugar decorado y montado?? Y, la comida, que tal es? Quienes ya hayais ido a la degustación me podéis contar qué elegisteis y que tal estaba todo??
    Nos encanta el sitio pero es un lio y hay que estar seguros! Qué nervios y emoción!!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    Katrin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros.nos casamos el 11 de abril.2015 aqui en eboli. nosotros sí que estuvimos el domingo en Aranjuez.los centros de mesa son muy chulos. tienes de varias clases de flores y con distintos colores nosotros seguramente que pongamos orquidia porque mi ramo de flores es también de orquidia y me parecía original. por lo demás estuvo muy bien estaba muy amenizado con un cuarteto de flamenco y una persona que tocaba el saxofón aparte de que nos sacaron parte del cóctel que vamos a tomar todos y sinceramente es una pasada todo buenísimo también pusieron los córners tanto de pan como de sushi como de queso la verdad es que estuvo muy bien aparte pudimos ver proveedores de trajes de novio flores animación y peluquería de echo yo ya tengo peluquera y la encontré allí
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas el domingo hicieron jornada de puertas abiertas en el recajal para ver exposicion de la floristería... alguna ha ido?? estoy de cabeza con lo de los centros de mesa...

• Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre del año que viene, pero todavía no hemos decidido en que finca!!
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 4 de julio!! ya keda pokito
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito se ve todo
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahmmm, yo estuve allí el 3 de mayo y no vi la piscina....igual la han hecho después.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y las de este año cuando os casáis!!!! Yo hasta septiembre del año q viene nada, queda demasiado todavia
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos hablando de la finca eboli, que han hecho este año una piscina y querian ponerle cascada
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    De que finca estáis hablando?
    Yo fui a ver espacio Eboli, pero no tiene piscina ni cascada!.
    Eso lo tiene la finca Buenos Aires que también es de ellos.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hablalo con Elena para que te diga un dia que se celebre una boda! Nositros cuando llegamos no tenian nada montado y estuvimos haciendo tiempo para verlo!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Q hiciste para ir? Es decir, hablaste primero con Elena?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita si que lo han hecho, esta detras de la zona chillout pero no tengo ninguna foto!
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!! no veo el centro bien la verdad. Nos comentaron k iban a montar tambien como un porche de madera en la ceremonia para ponerlo en lugar del arco de flores. Pero parece k tampoco no? Joe a ver si m puedo pasar un sabado...esk trabajo uno d mañana y otro de tarde y no saco el momento...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta foto, en la mesa donde esta el camarero hay un centro pero creo que no lo vas a poder ver sin ampliarlo! Esta hecha la piscina pero la cascada nos dijo Elena que no sabían si iban a llegar para Septiembre

Eboli - 1
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay k bien Laura!! k pena k no tengan puestos los centros de mesa para ver como kedan! lo de la ceremonia imagino k no han puesto lo de la cascada todavia no??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer estuve viendo la finca!! Os paso alguna fotito!!

Eboli - 1

Eboli - 2

Eboli - 3
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Protectores de tacon para que no se hundan en el cesped!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Protectores de que??? estoy buscando regalitos!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no se si os acorsais que hace unos meses os pregunte si ibais a poner manoletinas o protectores. Solo comentaros que hay un grupo para pedir protectores llelle q salen muy bien de precio a 1,17 con bolsita y todo, yo me lo estoy pensando!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!seguro te queda precioso...Al final vamos el dia 17
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues voy a poner una celosia de madera apoyada en el sauce con etiquetas colgadas a distintas alturas con el numero de mesa y kien va en cada una.
    lo colgare o bien con pincitas o con rafia y alguna mariposa.
    Si vas este finde luego cuentame xfavor!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita no te queda ya nada!!pues la verdad que nosotros estamos bastante parados....que pensaste al final de sitting???Nosotros tambien queremos ir a la finca para ver como es el montaje de las bodas seguramente vayamos el fin de semana que viene
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira desde hoy dos meses, asik ya poquito. Ya tengos mirados los detallitos y la decoracion de la entrada, sitting plan y todo eso. lo que estoy mas perdida es con la ceremnia xk se k estaban en obras construyendo cositas nuevas y hasta k no vea como es no puedo empezar con ideas para colocarlo. voy a preparar mil historietas y estoy con las manualidades:-) K tal vais el resto?
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2015 Toledo
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene, que tal fue la boda?.
    Estoy pensando reservar para el año que viene y me gustaría tener alguna referencia.
    Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!Como van esos preparativos????hay algunas a las que no os queda nada!!!!
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he dicho k hayas faltado el respeto a nadie. Si criticara tu vestido o tu finca estaria haciendo lo k digo k me parece mal k hagan las demas y por lo tanto no lo voy a hacer xk ademas seguro k el vestido es precioso y la finca tambien, hoy en dia no hay sitios feos. Al escribir el lugar y el vestido has demostrado tener los ovarios bien puestos y seguro k tienes mucha personalidad y seguridad. X eso piensa y ponte en el lugar de kien no es asi y k una opinion bajo mi punto de vista muy dura en palabras como la k hizo esta chica y equivocada en algun punto en una persona ilusionada y no tan echada para alante como tu pues si k le puede almenos hacer daño al oido, k tampoco nadie la ha increpado ni nada..
    Si k lei tu opinion desde un principio y m parecio correcta. Si no te hubiese contestado
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi perfil tienes fotos de la finca donde me caso (Jardín de Tegueste, es proveedor de aquí por si quieres ver más fotos), y llevo el Ocelada de Pronovias. Como verás, no me importa decir donde ni que voy a llevar puesto. Ahora, puedes criticar la finca, el vestido pero con opiniones entendibles. Que vas a decir que mi vestido es de princesa cursi, si. Que puedes decir que mi finca es un jardín, también. Pero yo buscaba eso. Y lo celebro donde me gusta.

Dicho esto. Creo que he sido muy correcta en mis opiniones y no he faltado el respeto a nadie. Yo fui un día. No era lo que yo buscaba por lo que expuse en su momento. Y creo que cualquier persona tiene derecho a decir que no le gusta por un motivo u otro siempre que haya ido a la finca y la conozca.

• Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando escribiste tu te dijo alguien algo?? no! la diferencia esta en que lo tuyo fue una opinion y lo de ella una critica. Pero k te parece bien?? perfecto: venga, dinos donde te casas y el modelo de vestido k vas a llevar que estoy deseando escucharlo, a ver si te parece correcto agradable y constructivo las opiniones de los demas. A que no lo vas a hacer? gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me vais a disculpar pero yo fui a ver la finca al día siguiente de una fiesta y olía a humanidad, lo normal en una sala que se usa para fiestas, conciertos y baile.

De verdad que me alegro por quien esté encantada y le guste, pero cojea por un montón de sitios...

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi opinión sobre la finca está en la penúltima página de este debate por si te interesa (lo mismo no porque hemos descrito los mismos puntos). Sigo suscrita porque una amiga (a la que le comenté los pros y contras que vi), se lo está pensando para el 2015 y la mantengo informada.

Y yo si he visto opiniones negativas en algunas debates. Chicas que han ido a mirar y demás y no les ha gustado por lo que sea. Esto es un foro y no creo que nadie deba decir quien y que se comenta. Y yo fui a ver fincas y salones con los pros y los contras que encontré en este foro. Descarté algunos sitios porque comprobé cosas que realmente había leído por aquí.

Yo no pretendo amargar la boda a nadie. No creo que decir, chicas me gustó el menú, me gustó Elena pero, vi esto, aquello y lo otro, por lo que al final he decidido no cogerla, no creo que sea amargarle la boda a nadie.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunq todas las opiniones son respetables, tampoco se puede decir cosas sin saber como si coincide con una fiesta, obviamente esto no pasara xq los días q hay boda obviamente no hay fiesta, y lo de q pasan los coches cerca....enfrente hay un polígono y pasado el polígono la carretera (no se escucha nada)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración