Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Julio 2013 Madrid
Irene, el 3 de Agosto de 2012 a las 11:30

Publicado en el Grupo Madrid 222

Hola a todas! El año que viene en julio me caso en la finca espacio eboli, es de la misma empresa que lleva los cotos. Es una finca que han adquirido hace poco, Alguna os habeis casado alli?? Graciasss!!!
Hola a todas! El año que viene en julio me caso en la finca espacio eboli, es de la misma empresa que lleva los cotos. Es una finca que han adquirido hace poco, Alguna os habeis casado alli?? Graciasss!!!

222 Respuestas

• A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura supongo k cada servicio dependera de los camareros contratados con lo k la comida podra salir mas lenta o mas rapida y el servicio ser mejor o peor. Pero supongo k los proveedores seran los mismos. Si es asi yo de verdad t digo k la comida estaba bueniiisima. De muy buena calidad. Mi padre entiende de esto de verdad y m lo dijo. En mi boda a todo el mundo k pidio refresco su botellin individual. Yo te diria k para estas cosas hables con Yolanda mejor k con Elena. un besazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad que con los últimos comentarios del foro estaba bastante preocupada. Este fin de semana unos amigos nos comentaron que habían estado en una boda de inbodas y que la comida no estaba muy buena, nos comentaron también, que les sirvieron la cocacola en botellas de 2 litros. Creo que la despedida nos la han preparado para este fin de semana y no vamos a poder ir a las jornadas de puertas abiertas...pero la verdad que a dos meses de la boda estoy bastante preocupada, voy a intentar hablar con Elena cuanto antes.

• Responder
  • -syl-
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    -syl- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final la hemos descartado. La verdad que en el trato al principio muy amables pero luego una falta de profesionalidad y educación. El día que quedamos para ir con los padres y que se lo enseñaran todo como nos lo habían enseñado a nosotros no nos hicieron ni caso, y eso que teníamos la preserva. Pues un hola y gracias! Finalmente por el miedo de la climatología, el no tener alojamiento y la poca experiencia gastronómica decidimos no reservar y mirar mas sitios, y así se lo comunicamos a Elena. La contestación fue un email de lo más desagradable, de mal gusto y poquísima educación. Lo cual nos ha hecho quedarnos mas tranquilos con nuestra elección de no hacerlo con ellos, si antes teníamos dudas ese email las disipó por completo.
    Esta es solo mi opinión y mi caso concreto, por supuesto a otras parejas les habrá ido genial. Pero por el mal trato recibido no puedo dejar de contarlo para futuras parejas.
    Espero que las que os caseis allí os vaya genial!!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    Katrin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial que nos podamos ver el 19 en nuestra finca que ganas ya de verla montada, y de poder hablar con raquel de todo o eso espero porque en aranjuez no hubo manera pero imagino que al ser nuestra finca se centrara mas en los que nos casamos alli imagino y espero. yo soy malisima para quedarme con las caras asique espero poder saludaros si me acuerdo jajajajaj

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://bodadeanayramon.zankyou.com/es/foro-invitados
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo quiero ver!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cual es el blog para poder verlo ...

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tb voy el 19 nos veremos alli jjj bs

• Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas!!! encantada de compartir nuestro dia con vosotras y ayudaros en todo lo k sea posible. He idocolgando fotos de moviles ya pondre las buenas que me las dan como endos meses.
    • Responder
  • K
    Katrin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya he visto en el blog las fotos que has colgado PRECIOSAAAA LA NOVIA Y MUYY GUAPO EL NOVIO!!! a mi me gustaria tambien tener la alfombra violeta y el detalle de la corbata de tu marido esta genial. nose alfinal que decidiremos pero vamos que se nota que fue un gran bodaaaaa y claro el ansia de ver y ver.... no te vamos a pedir que pongas el albun entero jajajajaj pero jo que ganas de ver mas y masssss. gracias por todo la informacion y por compartr tu dia con nosotras.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien!!!!!! Como dice katri lo primero enhorabuena!!! Y lo segundo yo tbn me quedo mucho más tranquila!!!!
    • Responder
  • K
    Katrin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias ana y enhorabuena!!! A mi.personalmente me dejas mas tranquila.... Pero el dia 19 yo tambien abordare a raquel y le dire lo que pasa asi por lo menos nos curamos en salud. Me alegro muchisimo que todo haya salido como esperabas. Supongo que en el blog podremos ver fotos no? Un besazo
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas por fin el viernes celebré mi boda, y solo puedo deciros que lo volveria a celebrar alli.

Mi boda era muuy complicada de montar: decoración en la entrada, letras pinchadas en el suelo, mariposas de agradecimiento en las copas, juegos en las mesas, notas en las sillas de la ceremonia... y Yolanda la maitre y Raquel no solo se encargaron de montarlo todo, si no que lo hicieron fenomenal...no pudieron ser mas amables, tanto en la preparacion, que estuvieron un dia entero montandolo, si no durante la boda.

La finca ESPECTACULAR y de verdad os digo que a quien le preocupe el ruido de los coches se olvide!!! no se oia na-da!!

Todo el mundo se acercaba a decirnos lo precioso que era el sitio.

El coctel: La calidad muy buena, y la cantidad yo la vi bien...vamos a ver..es una hora y media de coctel!!! no puedes tener a la gente comiendo durante una hora y media y luego darles la cena. Era un picoteo... Yo he ido a bodas que si es cierto tenias una bandeja constantemente a tu lado. Aquí no... pero claro, no en un coctel tan largo.

De verdad yo lo encotré suficiente y estuve casi todo el coctel alli, no me quise ir a hacer fotos fuera, y no me llamo la atencion que hubiese poca cantidad. Y la calidad muy buena. De todas formas os digo, si quisierais que fuera más abundante, seguro que si lo comentais con Yolanda os ofrece solución, pero vamos, no lo veo necesario.

La cena: La entrada a la zona de cena...momentazo!!! las luces en penumbra, brindis, y cuando van a entrar los novios se ilumina todo de golpe...bua!!! lo recuerdo como uno de los momentos mas especiales de la boda junto con la ceremonia, que se me ha olvidado decir que fue la ceremonia que yo soñaba tener cuando era pequeña. La entrada preciosa, se me antojó una alfombra violeta, y me la consiguieron, y el maestro de ceremonia super ocurrente. Perfecto. Si no sois muy muy religiosas, de verdad plantearoslo...La entrada todo el cesped verde, tu gente mirandote, sillitas vestidas de blanco y al final de la alfombra violeta tu chico esperándote....una pasada....

A lo que iba, la cena... la calidad muy buena. El servicio...para mi gusto mucho espacio entre plato y plato. Para el gusto de mi chico el tiempo perfecto. Se lo comente y a Yolanda. Y ella dijo, ¿lo aceleramos? venga, pues vamos más rápidos!! y lo hicieron. Por eso os digo chicas, que hableis las cosas, y lo solucionan.

Que hubo algun fallito, pues si...os soy sincera...con la carne un poco de lio: algunos lo querian mas pasado, otros menos, mas caliente, y se los llevaban y los trajeron mejor. Es el unico pero que puedo poner.

LLegan los postres: que si cumpleaños feliz a los que cumplian años, regalos a los padres, a los invitados, nos traen regalos a nosotros, sorpresas, proyeccion en la otra zona..que pasa? que se nos hace suuuper tarde. Pues tienen el peazo de detalle que nos alargan la boda un ratito más.

La barra libre con segun me dice la gente los mojitos mas ricos que han probado en su vida. Nadie me comenta nada de las marcas de las bebidas, con lo que deduzco que estaban correctas.

Espero que os haya ayudado. Mi consejo...si tienen algun fallo lo compensan con su amabilidad y otros detalles buenos. El sitio queda espectacular. Yo os lo recomiendo, de verdad y hablad con Yolanda de lo que os preocupe que ella lo soluciona.

Cualquier cosa que os pueda aclarar me lo comentais

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola katrin y las demás Me preocupa bastante el tema del cocktel, el retaso de los camareros y demás. Yo personalmente iré el 19 a eboli y de lo voy a comentar a Raquel, para q sepan la imagen q esta dando Inbodas y para q lo mejoren. Creo q no hay nada peor para una empresa q se este dando una mala imagen de sus servicios
    • Responder
  • K
    Katrin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin pues si habra que comentarlo porque se alardea mucho de que el cocktel es la repera y luego mira.. Enfin habra que comentarlo para que no les ocurra de nuevo. Vamos os.digo que en mi boda pasa eso, y no ven un duro como.os lo digo.si contratas unos servicios te los tienen que dar tal cual se supone que son sino pues ellos veran....
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder q rayada con Inbodas, el cocktel parece "oficial" q es escaso, lo ha comentado Sara y también de la finca buenos aires, allí una boda q han comentado ha ido fatal.. Q miedito.... Habrá q comentar todos los fallos q comenta la gente para q hagan incapie en qué no pasen en nuestra boda!!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!pues mira os cuento:el coctel,cena y barra libre fue todo en el exterior,muy bonito la verdad con zona chill out muy chulo.
    La comida el coctel para mi gusto escaso y de poca calidad pero despues la cena muy muy buena,un entrante,primero,sorbete,segundo y postre.
    Despues la barra libre yo no puedo beber con la tripita pero se comentaba la escasez de marcas de bebida,lo malo es que tienen que cortar a las 4:30 y se hace un poco corta.
    Supongo que dependera del precio del cubierto pero yo mejoraria el coctel
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara que tal fue la boda???
    • Responder
  • K
    Katrin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel nuestra asesora nos ha dicho siempre que el servicio de camareros y demas es muy muy bueno asique yo creo que sera asi es verdad que yo tambien he oido bastante lo de que son lentos pero tambien he leido que la finca esta super mal, que la discoteca huele fatal porque se hacen fiestas y nada de nada, estuvimos despues de una fiesta a ver el montaje por dentro y nos gusto aun mas si cabe. ademas con el tema de la asesora si despues no se cumple con lo que te han dicho pues por lo menos tienes a quien reclamar. la peluquera que he contratado me la recomendo ella y con precio especial para INBODAS y aparte de que la chica es majisima y se ve que sabe y mucho, pues si por lo que sea no es lo que esperaba pues ya puede buscrme una por to madrid jajajaj, digamos que quizas es como una garantia ya que si se exponen a recomendar y dedir... nose nosotros queremos creer todo lo que nos dicen confiamos en ellos y si dicen que dan buen servicio espero que asi sea.

• Responder
  • K
    Katrin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya ha sido la boda verdad? cuentanos porfaaa

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy de invitada a una boda alli el dia 21 asi que ya os contare.de entrada he visto fotos y me ha gustado bastante
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy contenta la verdad, ya os contare como sale todo!! yo m he lanzado a la piscina porque lo hemos cogido sin referencias pero bueno, vosotras tendreis mas suerte!! que ya me keda pokitoSmiley winking
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo he visto por dentro y esta muy bonito tb, pero es verdad que el encanto de esa finca es en el jardin pero si es dentro lo montan super bien, y el baile lo hacen en una carpa fuera, han hecho una piscina, y creo que el dia 19 es la jornada de puertas abiertas a mi sinceramente me preocupa lo de los camareros que son un poco lentos he oido en varias ocasiones pero vamos no se hasta que punto fiarme,

bsss chicas que ganas de que llegue el dia

• Responder
  • K
    Katrin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • K
    Katrin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que bueno ana tenerte por aqui jajajaj esque cuando vi vuestro blog me quede flipadisima porque me parecio una idea curiosisima a la vez que super original. y claro como es lo mas cercano a poder ver como es una boda alli.. lo recomende por aqui, espero no te haya molestado .que poquito te queda eh? a anosotros nos enamoro desde ele primer dia y ni carretera ni leches ,es una pasada de finca y para la gente que encima hemos estado alli de fiesta cuando eramos mas jovenes ya ni te cuento. es una discoteca importante y tener el dia de tu boda una discoteca de verdad me parece alucinante pero fuera de lo que en realidad es la finca, como finca de bodas ya sique es inmejorable por lo menos para nosotros.Exclusividad, acojedora, con varios espacios tanto fuera como dentro si hace mal tiempo (esperemos que no) y lo cuidada y bonita que esta pero pa gustos los colores!!! pues nada guapisima sin nervios que ya te queda menos pa disfrutar de tu dia. y despues ya leeremos tu blog Smiley winking

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola katrin! Una duda, el 19 de julio hay jornada de puertas abiertas en eboli???
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon k me he kedado a medias! k hay gente k no la ha escogido por estar junto a la carretera. a mi personalmente no m molesta no lo veo algo significativo. Pero lo cierto que hasta que no pase el dia no sabremos como sale todo. De momento no pongo peros.
    Ya os contare chicas pero tiene buena pinta
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo chicas soy yo!!!! el 4 de julio!! ya os contare! hoy mismo vou a la finca a echar un vistazo! el sitio es maravilloso desde mi punto de vista con espacios y rincones k dan mucho juego. Mi padre es maitre de un buen restaurante y en la degustacion dijo k el genero era estupendo. Le puedes sacar punta a la finca si kieres pues hay gen
    • Responder
  • K
    Katrin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se casan el 04 julio que yo creo que lo habia puesto mal

• Responder
  • K
    Katrin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el 19 de julio teneis la oportunidad. el blog se llama LA BODA DE RAMON Y ANA es una idea curiosa jajaj

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es el blog??? Nosotros fuimos a ver el montaje de una boda pero solo por fuera, me hubiera gustado verlo montado por dentro..
    • Responder
  • K
    Katrin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto que no hay cronicas. hay un blg de una pareja que se casa el 24 de julio alli y que pondran toda la boda en el asique a esperar jajaja. nosotros fuimos a ver como montaban dentro una y es igual de chuli que fuera por si hiciese mal tiempo. de todas formas el 19 de julio hay puertas abiertas alli y por la tarde noche para ver la finca montada, proveedores, degustacion de cocktel y demas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración