Hola a todas! El año que viene en julio me caso en la finca espacio eboli, es de la misma empresa que lleva los cotos. Es una finca que han adquirido hace poco, Alguna os habeis casado alli??
Graciasss!!!
Hola a todas!
El año que viene en julio me caso en la finca espacio eboli, es de la misma empresa que lleva los cotos.
Es una finca que han adquirido hace poco, Alguna os habeis casado alli??
Graciasss!!!
Chicas el dia que fuimos a la degustacion nos dieron a elegir la manteleria...yo tenia en mente todo blanco. Luego me convencieron que mejor chocolate y decidi eso, pero estoy pensando en volver al blanco. k vais a elegir vosotras?
Se me olvidaba...alguna de vosotras habló con Lucía, la chica que estaba promocionando la peluquería y el maquillaje???es que me dió un presupuesto aproximado y me pareció estupendo de precio!!
Ya por fin fuimos a la degustación!!Os cuento cuando llegamos nos pusieron a probar el cocktel, la verdad que todo buenísimo. De entrantes probamos el gazpacho, la crema de melón y el creps de marisco; el gazpacho no me gustó y tuvimos bastantes dudas entre la crema y el creps, al final hemos decidido poner el creps, estaba muy muy bueno. Con el pescado tuvimos algún problema, queriamos probar la merluza con mostaza dulce y la lubina y en la ficha de menú que te entregan nos habían puesto la merluza con mostaza y la merluza con salsa de carabineros, se lo dijimos y tuvimos que esperar un poquito más, pero nos trajeron la lubina. Yo probé en primer lugar la lubina y no me dijo nada pero toda la mesa decía que era el que más rico estaba, nos dimos cuenta que el plato que me habían puesto no estaba muy hecho y les pedimos si nos podían traer otro plato de lubina nuevo pero que estuviera mejor hecho. Nos lo trajeron sin problemas y al final ha sido el pescado que hemos decidido. De sorbetes nos hemos quedado con dos, el de mojito y el de frambuesa. En las carnes, pedimos probar el solomillo a la brasa y la presa ibérica, a mí personalmente la presa no me gustó, asi que hemos decidido poner solomillo y las salsas serán pedro ximenez y a la pimienta. Lo único que tengo que decir que quizá me decepcionó un poquito han sido los postres, yo soy muy golosa y no hubo ninguno de los postres que me llamará especialmente la atención, nos hemos decidido por la pirámide.
Ya por fin voy el sábado a la degustación, ya os contaré que tal ha ido!!Pero quería haceros una pregunta, nos piden pagar 2500 euros ya el día de la degustación y quería saber si a todas las que habéis ido os lo han pedido...Muchas gracias chicas
Ya fui degustacion. Citaron a las familias a distintas horas y cuando llegue ya no habia coctel.... nos trajeron una muestra a la mesa... de lo caliente pero no pudimos probar los frios. Dijeron q hubo un fallo en la cocina.... no se. La comida esta muy rica, pero no nos gustaron los pescados.... muchas espinas tanto la merluza como la dorada... asi q no hemos cogido pescados. Los vino muy ricos y el cava solo probamos uno. Los sorbetes podemos elegir 2 me quede con fresa y mandarina. Los postres tb puedes elegir dos.. estan riquísimos todos... cuesta elegir!
Hizo mucho frio.... os aconsejo ir abrigadas. Camareros y demás un encanto.
Ya tengo fecha para la degustación, al final va a ser el día 28 de Diciembre, hemos tenido algunos problemas con ellos para decidirla....Y seguimos mirando el menú porque a excepción del pescado que lo tenemos muy claro, el resto todavía no sabemos muy bien que pedir...
Yo fui y me encanto la comida si va a ser asi encantada todo buenisomo nosotros ensalada de bogavante, lubina, solomillo a la brasa con salsa, y postre tropical estaba todo muy bueno probe la vieira y estaba buena pero demasiado pesada yo creo las ensaladas buenisimas, los solomillos el stragon o como sea estaba bueno pero no lo veia para una cena, no estaba muy hecho y nose y la lubino buenisima la merluza muy buena ah de sorbetes maracuya y mojito esta todo espectacular cada dia me alegro mas de aber cojido esta finca
Pues todavía no sé cuando vamos, nos llamaron el jueves para ir este fin de semana y les dijimos que no podíamos asi que supongo que a lo largo de diciembre o enero...Pues todavía no lo tenemos nada claro no se que probar de entrantes....pescado probaremos la merluza y la lubina y con la carne estamos también bastante indecisos...por eso os preguntaba!!!!probasteis tres platos de cada uno???a nosotros en un principio nos dijeron que pidieramos dos...
Uuuu perdón que le he dado a enviar sim querer!!!! Jejej te decía que de carne probamos el solomillo al strogonof ( o como se escriba) solomillo a la brasa y el chupetón de buey!!! La verdad q estaba todo buenísimo!!! Tu que has pensado? Cuando vas?
Pues la verdad q los nombres no m acuerdo muy bien pero vamos fue de entrantes la mariscada, enlazada templada de langostinos? Y queso de cabra sobre ibérico y verde! O algo así!!! De peacado la lubina y el bacalao? Y de carne el solomillo
Bueno y otra cosa en.la.q.estoy pensando ahora es... la entrada. Como teneis pensado entrar? Con una cancion y en.el subidon.del.estribillo.salir.de.repente.. Esconderos en.algun.ldo,y.salir.como.de.la.nada... ??? Yo ahora estoy dandole.vueltas al tema canciones... Para el.video para la.entrada el video q nos.hacen.en.eboli de.nuestra.vida. El baile.... Y esq nos.gustan.muchas y no nos.decidimos.jaja
Holaaaa yo estuve hace unos fines de semana y la verdad q salimos encantados!!! Estuvieron suoer atentos y estaba todo buenísimo!!!!! Q ganas de q llegue el gran día!!!! Si en la degustación me lo pase bien... En la boda...
Bueno pues yo tngo k decir k regular. Muchos fallos de organizacion basicos. las ensaladas pedimos bogavante y langostinos. rikisimas las dos. Nos gustaba la d bogavante pero el aliño y aro tropical de la otra y el maitre se ofrecio a en la boda poner una mezcla de las dos. El maitre era muy amable. con los pescados comenzo el descontrol. lomos d corvina muy rico y la merluza muy muy rica. El problema es k en nuestro menu era con salsa d mostaza y la sirvieron con salsa de caravinero. K estaba de muerrte pero eso se avisa no? los sorbetes muy ricos en general nos gustaron el de fresa y el de piña. nos traen las carnes. En primer lugar cuando nos traen la carne el maitre viene disculpandose porque no nos han traido los sorbetes. Le decimos k si, k ya los hemos elegido y todo, no se dio ni cuenta....y en segundo lugar habiamos elegido degustar solomillo y carrillera y en lugar d carrillera trajeron chuleton. Todo muy bueno, pero no era nuestro plato. Se dieron cuenta despues y nos trajeron un plato en plan: miren esto es la carrillera, x si lo kieren probar. Y por ultimo el episodio de la infusion. k la sirvieron sin jarrita, solo agua fria en un vaso. Encima la camarera k la dijimos k x favor trajera agua caliente nos puso mala cara. Tambien se supone que iba a haber dos cavas y solo trajeron uno. Luego tengo k decir k Elena arreglo bastante las cosas xk es muy agradable y nos transmitio seguridad. elegimos la manteleria color chocolate...y poco mas k contaros...k la comida excelente, elegimos la merluza y el solomillo..los posres muy ricos tb..pero descontrol al maximo. En la boda no se pueden ekivocar de menu pero espero k organicen todo en condiciones.
Claroooo!!!! Mándame tu correo y te lo mando!!!! De todos modoa sino... Llama a Elena!! Por sí tu tenías otras cosas q yo no!!! Pero vamos yo te los paso encantads