Hola a todas! El año que viene en julio me caso en la finca espacio eboli, es de la misma empresa que lleva los cotos. Es una finca que han adquirido hace poco, Alguna os habeis casado alli??
Graciasss!!!
Hola a todas!
El año que viene en julio me caso en la finca espacio eboli, es de la misma empresa que lleva los cotos.
Es una finca que han adquirido hace poco, Alguna os habeis casado alli??
Graciasss!!!
Vamos a ver. Esto es cierto, no pone novios k nos casamos en Eboli si nos fijamos solo en el nombre del debate llevas toda la razon. Otra cosa es k en cuanto empiezas a leer lo k se escribe dentro de el, ves k somos novias k nos casamos alli. Yo doy por hecho k Lorena no lo ha escrito con ninguna mala intencion, seguro k no. Pero tambien entended vosotras k si destripan el sitio donde te vas a casar y mas cuando hay algun error en lo k se dice, a la k se case alli le va a molestar. Imaginate que todas hiciesemos lo mismo, seria una guerra. Y la k diga k no le molestaria k se hiciese lo mismo con su lugar del bankete miente. Por eso no se suele hacer en este tipo de debates, cuando hay un hilo abierto de gente k se casa en un lugar, se llame como se llame la conversacion la gente no suele entrar a criticar el lugar. Y entiendo k Lorena tambien lo ha visto asi, ya k la chica se ha disculpado y repito k creo k no ha habido mala intencion x su parte. Asik lo unico k digo k racionalmente, si, puedes escribir lo k kieras sobre la finca (eso si, cosas k sean ciertas). Pero hay k tener un poco d empatia, no todo vale.
Lo bueno de las opiniones es que son como los culos: cada uno tiene el suyo! Yo me caso convencida de que he escogido el mejor sitio para mí... aún así, no me gustaría que alguien viniera a darme una opinión negativa cuando estoy a pocos meses/días de mi boda y ya no hay vuelta atrás... eso solo me pondría de los nervios y no me parecería en absoluto constructivo... pero esa es solo mi opinión! Saludos!
No pone novios Eboli 2014, no pone novios que nos casamos en Finca Eboli. Es un debate sobre la finca. Que pueden suelen hablar novios que se casen en ella la gran mayoría, pero es un debate genérico sobre la finca y se agradecen comentarios de por qué la gente no lo ha elegido.
Dicho esto. Si hay que abrir un debate de opiniones negativas de la finca se dice y tenemos los dos debates.
Se aceptan tus disculpas y se agradecen, porque que alguien entre en el debate del sitio donde te vas a casar para criticarlo imaginate como sienta... Cada uno tiene su opinion sobre si un sitio es mejor o peor segun lo que busque. Yo personalmente creo k he visitado todo Madrid buscando y esta finca reune las cualidades que yo buscaba. Seguramente vi el sitio donde te vas a casar tu y no me gusto por alguna razon. Y si me equivoco que alguien me corrija pero si hay boda la discoteca desde luego no esta abierta. Gracias por las disculpas Lorena y un saludo.
Hola Lorena! Aunque me parece respetable tu opinión (en realidad yo terminé eligiendo otra finca para nuestra boda), no me parece adecuado exponerlo en un debate donde el 99% de la gente que participa son novias que han depositado toda la ilusión del mundo en tener su día perfecto en su sitio perfecto. Seguro que tu opinión serviría de mucho en un foro donde la gente buscase opiniones de esa finca en concreto, no en un foro donde la gente YA HA ESCOGIDO esa finca en concreto. Todo esto desde el respeto y desde una visión totalmente neutral... repito que yo terminé escogiendo otra. Un saludo a todas y feliz día!
Nosotros visitamos varias fincas del grupo, incluida esa, y ni nos planteamos celebrarlo allí.
Es una discoteca reutilizada como finca de bodas. Allí se hacen fiestas y si coincide con tu boda imagina el percal. No nos dio seguridad de que puedieran controlar el tema.
Además tiene la carretera pegadita y se oyen todos los coches todo el tiempo cuando estás en los jardines que, por cierto, muy grandes no son.
Chicas! Para lo d.ir.a la.finca.q.dijo.elena era los.findes.verdad? Esq mi.chico,trabaja todos los.findes jaja x si.sabiais algo.antes.d llamar a elena
Cuando te casas tu Laura?? a mi m han escrito para ofrecerme maquillaje y peluqueria, wedding planer, contratacion de mago, flores, alianzas... mi boda es en julio igual van por orden de fechas
En mi caso, el día de la degustación ofrecian wedding planners, estaban expuestas varias tartas de fondant, había una chica que era peluquera y maquilladora y también para el viaje de novios...pero luego no he recibido nada de información por correo.
Hola Cristina!! El dia de la degustacion nos dieron a elegir los manteles, y los centros de flores hace pokito nos mandaron un email con las fotos para que lo eligieramos, aunque hasta 15 dias antes de la boda no tienes k dar la respuesta. No se a que te refieres con lo de proveedores, yo recuerdo k si estuvo la wedding planner ofreciendonos servicios pero nada mas. Un beso y bienvenida al foro
Bueno, pues una pareja más que se cada en eboli!, aun queda mucho porque es para Septiembre de 2015. Para los que os casais en 2014, la primera boda que tienen este año es el 26 de abril, y elena nos comentó que podiamos ir a ver la finca siempre que hubiera boda (claro, habría que enterarse de la hora de boda y tal)
Queria aprovechar para preguntaros, que cosas dan a elegir el dia de la degustación, aparte obviamente de la comida, he leido que mantelería y centros de flores, ¿algo más? lo que a mi no me gusta es que las sillas sean vestidas pero creo que no queda otra.... ah! y otra pregunta! ¿van muchos proveedores el día de la degustación?
Yo no tenia pensado comprar nada para los tacones la verdad..cuando he ido yo llevaba tacones y no he notado problema. Con respecto a la finca yo la he visto cada dos x tres..os pasais x alli x las mañanas y siempre hay gente..como estancon las obras de la zona de la ceremonia siempre hay alguien. Pero vamos yo ya m pasare cuando haya alguna boda para ver el montaje
Yo,los.mire y.salian.carillos pq ya tengo,varias.cosas y,todo,va.subiendo.... Asiq a no.ser.q.salga una.ganga... Se q habia un.grupo.en.el.foro q compraron.muchos y lo pagaron.entre varias.chicas. Asi si,merece la.pena
Nosotros también elegimos los manteles en la degustación pero para los colores de la boda, no nos convencen los que tenían por eso estabamos mirando los de alquiler...Con las flores me pasa un poco lo mismo, quiero preguntarles si las tienen en tonos morados porque por lo que he ido viendo en internet no he visto ninguna...nos han dado un presupuesto con la floristeria que ellos trabajan y si queremos un centro especial nos han dado un presupuesto de unos 8,5 euros por centro. La finca en un principio nos han dicho que podemos ir a verla en abril, pero todavía no hemos concretado fecha...Nosotros nos casamos el 13 de septiembre! Por cierto...alguna os habeis planteado comprar los protectores de tacones o poner manoletinas??es algo que me estoy planteando por eso de que todo sea césped...
Hola! Yo el.mantel lo.elegi en.la.degustación.. Y los.centros los.e.visto x unternetxy creo q ya.me.decidido.x uno! El fucsia!! Ya.se.puede ir a la.finca?? Me.dijeron aparyor.d.abril cuando os casabais?
Hola Ana!! Lo que hablamos de los manteles de momento he mirado solo por internet, he visto una pag q se llama alquilerdemanteleria o algo asi jjj que esta en alcorcon y la verdad tienen muchisimos para elegir! Lo unico que en la página no pone precios hay que pedir presupuesto!! Cuando vais a ver los montajes???has fotitos para que los veamos!!! Del sitting todavia no hemos pensado nada..estamos con el tema de las invitaciones que no vemos ninguna que nos guste..ya no se donde mirar!!!
Chicas k pasa?? k esta esto muy paradito!! Estuvimos el otro dia en la finca y estan haciendo un monton de cosas nuevas super bonitas!!! Vamos a esperar a ver los montajes de varias bodas para decidirnos con los manteles y centros de flores.
Alguna idea para el sitting plan? vais a hacer algo especial?
Lorena a nosotros tampoco nos gustaron los manteles!!!!jjjj de hecho estamos pensando la posibilidad de alquilarnos unos!!!y los centros de mesa todavía no los hemos visto....Cuando estuvisteis???a nosotros nos han dicho que a partir de abril podemos ir una tarde a ver la finca!
Eso eso k no escribimos!!!! chicas no me gustan los centros de flores k nos han dado a elegir!! y la manteleria tampoco! Estuvimos n la finca el otro dia. Estan cambiando cosas y esta quedando preciosa!! han puesto un jardin japones van a poner un porche de madera y una fuente. Me encanta. Estuvimos con Yolanda es un amor!!
Cristina nosotros nos casamos en septiembre, asi que poco más te puedo decir...Respecto a tu pregunta sobre la discoteca, la respuesta es sí, hacen fiestas allí.
Holaaaa, me caso en 2015 y aún estamos empezando a mirar fincas, pero el espacio eboli es una de las q tenemos en mente. Os leo degustaciones pero, alguien se ha casado ya allí??? Q tal esta??? La sala la abren como discoteca??? GRACIASSSS