Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Julio 2013 Madrid
Irene, el 3 de Agosto de 2012 a las 11:30

Publicado en el Grupo Madrid 222

Hola a todas! El año que viene en julio me caso en la finca espacio eboli, es de la misma empresa que lleva los cotos. Es una finca que han adquirido hace poco, Alguna os habeis casado alli?? Graciasss!!!
Hola a todas! El año que viene en julio me caso en la finca espacio eboli, es de la misma empresa que lleva los cotos. Es una finca que han adquirido hace poco, Alguna os habeis casado alli?? Graciasss!!!

222 Respuestas

• V
    Novia Principiante Septiembre 2013 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene! que tal salío todo? espero que genial!

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa a todas! alguna opinión de las ya casadas por favor?

• Responder
  • Inma
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene! Muchas gracias, a ver si sale todo bien y puedes contarnos cosas positivas!!!!! Nosotros hemos visitado muchas fincas, y me acabo de topar con esta, y la verdad es que es muy de nuestro estilo! Alguien puede informar sobre el precio de alquiler de la finca?? Muchas gracias
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso alli el 20 de este mes, asiq despues os contaré que tal!!!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola te casastes ya? por favor dinos que tal te fue la finca Eboli me caso alli el año que viene y me gustaria encontrar alguna opinion, gracias espero que puedas ayudarnos bsss

• Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyy!! no se porque me ha hecho una traduccion en Spaninglish!!! jajaja!!

lo que queria decir es que si hay alguien que se haya casado en esta finca para que nos de su opinion sobre la organizacion, la comida, etc... debe ser una finca nueva y todavia no hay opiniones, yo estoy pensando en casarme alli al año que viene.

Saludos,

• Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa porfa alguna question se halyards casado alliance question Nos details such opinion! Estoy pensando end casarme alliance. Gracias!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos visitado la finca y si es bonita aunque le vimos varios problemas.

-Primero. El ruido de la carretera. Llegamos cuando estaba la "ceremonia civil" y tenían la música más alta de lo habitual para amortiguar el sonido de los coches y camiones, ya que se hace pegadita al muro. Además, aunque no estés junto a la carretera, se oye el paso continuo de los coches.

- Segundo. El plan B. Buscas una finca para pasar un día/noche agradable en el césped. Pero si llueve o hace viento te meten dentro de la discoteca y se nota muchísimo que estás en la Groove. Quedaba un poco chusco la verdad. Además, la barra libre se haría también dentro de la discoteca y no me gustó.

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! pues ya tenemos casi todo y hasta ahora todo genial, además lo han reformado por dentro y aunque no lo haya visto en persona parece que ha quedado todo muy bonito... ya te contare!

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, que tal los llevais? ya va quedando menos para vuestras bodas, yo estoy pensando en casarme allí en junio del 2014, podíais contarme un pco que tal vuestra experiencia hasta ahora, habéis ido a probar los menús? vais a hacer algo en la finca de decoración muchas gracias

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! yo tambien me caso el año que viene en Eboli, alguna opinión de las degustaciones???

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! ya habeis ido a la degustación? que tal??yo voy hoy a las 14:30!!!!

• Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2013 Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Deciros que, al final, nos hemos decidido por otra finca. un abrazo a todas y muchisima suerte!!!!
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja... A mí me pasa lo mismo! Y encima, hasta que no tengamos este tema cerrado, no vamos a decírselo a nuestros amigos.... así que me sangra la lengua de tanto mordérmela cada vez que hablo con alguien!!!!! Ainx.... que si tu corazón te pide el 7, esa tiene que ser tu fecha!!!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adelantar al 7 en eboli... joooooeeeeeeeee que ya estoy con los dos.... que hoy no he dormido pensando en las fincas¡¡¡¡¡¡

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tengo el presupuesto firmado con todo especificado para Los Cotos, no lo adelanto mucho, serían 21 días, y me dijeros que era también temporada alta el 28 de septiembre, que era lo que tenía.

Ojalá que la pueda adelantar al 7 en los cotos... pero es que no sé que les pasa, que me están intentando convencer del 28 y coño... que no quiero¡¡ jajajjaa me dicen que hace mejor tiempo el 28 de septiembre que el 7 y joeee ya me siento hasta tonta.

te pregunté lo del precio porque me dijo incluso que Eboli era más caro, pero joeee tengo 40 invitados más que los que dije en principio, así que les interesa dar el servicio, ya que la boda es bastante grande.

bueno, bueno, casi nos vamos a casar con un mes de diferencia Smiley smile))

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi con seguridad nos quedaremos el 5 de Octubre y en Éboli... Los precios de Los Cotos te los dió Alfonso? Si es así, y el presupuesto va firmado por él, te respetan las condiciones. En nuestro caso, hicimos con Elena algunas modificaciones en el menú y nos salía aún mejor de precio ;-) Lo que no sé es, si adelantando la fecha tendrías que pagar algo en concepto de alquiler de finca.... no tengo muy claro cuándo consideran ellos que es temporada alta.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces Nora, qué día has cogido?

a mi me ha ofrecido el 24 de agosto o el 7 de septiembre, me gusta el 7 de septiembre más.

sobre precios, te dieron los de cotos y eboli? alguna es más cara que la otra, o son iguales? porque yo estoy pensando en cambiar de los cotos a eboli, pero suponiendo que me mantienen los precios que tengo...

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia! Elena me habló del 14 de Septiembre.... Creo que ese dia y el 28 estaban libres. En nuestro caso, viene bastante gente de fuera, y Septiembre nos parecía mal mes por lo de la vuelta al cole y eso.... En cualquier caso, tenemos pensada una boda de día, así que cruzaremos los dedos para que no bajemos de los 22 graditos! Jijiji....
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nora, hoy me ha dado un ataque de locura.... Con el frío que hace me he rayado porque mi boda esta planificada para el 28 de septiembre en los cotos, total que he preguntado a Elena que si había fechas disponibles en ebonita antes de la mía, y este mismo sábado voy a ver la finca y si me gusta me cambio. Estoy leyendo que habláis tan bien de ella!!!!! Y además esta disponible uno de los días que me gustaban mas desde el principio, pero al final entre todo el mundo me convencieron del 28 de septiembre, pero tengo un no se que.... Que creo que ese no es mía día... A ver que tal mi visita el sábado.
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Este Sábado estuvimos viendo la finca y la verdad es que nos gustó bastante! La iluminación muy bonita y el eso pacio... digamos que más recogido que los Cotos. Creo que para el año que viene van a decorar todo el espacio interior por si lloviera...
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii.... soy yo!!!! Y no te cuadró más Éboli? Nosotros lo decidiremos este fin de semana.... De momento solo hemos visto Los Cotos
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nora, y al final lo has cogido o no? Yo no fui a ver Eboli, pero en los cotos yo voy a hacer una boda también muy original y con muchos detalles vintage (estoy escribiendo esto, y no me acuerdo si eras tú la novia que buscaba un estilo vintage..) jijiji

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia! Nosotros preguntamos para Octubre.... Y creo que sólo les quedaba la primera semana!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También es que para el año que viene se supone que no hay fechas en Los Cotos... vaya que yo me caso allí el 28 de septiembre porque sábados ya sólo quedaban el 6 de abril y el 28 de septiembre y abril me parecía pronto.

por favor, si te han ofrecido más fechas, me lo podrías decir? sobre todo, porque le pedí que me avisara si había alguna anulación y me fastidia un poco que no lo hicieran.

gracias y disculpa mi intromisión.

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La finca es la antigua discoteca la groove

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo fui hace dos sábados a ver una boda que celebraban allí, la finca por la noche es impresionante, estaba preciosa!! yo estoy encantada! ya nos contaras si te gusta!!

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo también me caso el año que viene.... El Domingo estuvimos viendo la finca Los Cotos... Nos gustò bastante, la verdad.... aunque hoy, hablando con Elena, hemos pensado que tal vez Espacio Éboli se ajusta más a lo que estamos buscando.... un lugar mágico donde crear un ambiente vintage y muy romántico :-) El Sábado nos acercaremos a conocerla, a ver que tal!
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La lleva tb alfonso, yo te aconsejo que vayas a verla, es impresionante y dicen que por la noche mas todavia por la Iluminacion, yo en septiembre ire a ver alguna boda para ver la Decoracion. Y si, esta cerca d la carretera d andalucia pero no se escucha nada, ni se ve la carretera! Lo bueno esq al estar alejado no te ponen pegas para la hora d acabar
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene,

yo he estado este finde visitando los cotos, me ha gustado mucho, pero las fotos de Éboli son preciosas¡¡ no sé si ir a verla, la lleva también Alfonso? o te ha llamado Elena?

Esta cerca de la carretera?? es que por el plano parece muy a la vista de la A-42

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración