Hola a todas! El año que viene en julio me caso en la finca espacio eboli, es de la misma empresa que lleva los cotos. Es una finca que han adquirido hace poco, Alguna os habeis casado alli??
Graciasss!!!
Hola a todas!
El año que viene en julio me caso en la finca espacio eboli, es de la misma empresa que lleva los cotos.
Es una finca que han adquirido hace poco, Alguna os habeis casado alli??
Graciasss!!!
Suena muy,bien ese menu! Yo,preguntare si,la crema.d.melon.la.puedo sustituir por otra cosa porque.soy intolerante al.melon.y,no,puedo.comerlo... asiq si,no,me.convence otro,primero haber q otra cosa me recomiendan!
Yo me caso el dia 27 de junio, y las fotos y ceremonia todo lo haremos alli porque queriamos algo que nosotros y la gente no nos tuviesemos que mover del sitio y que tanto la gente como nosotros disfrutemos todos de todos y de ese dia.
El menu mio para probar es este: (ya lo he confirmado)
ENTRANTES: crema de melon con laminas de ibericos, gazpacho andaluz y maricada
PESCADOS: lubina con reducccion al txacoli, merluza con mistaza dulce y rodaballo con almejas y gambas
CARNES: chuleton de buey, carrillera de buey y paletilla de cordero
Son muchas cosas pero me daba cosa cojer 2 platos de cada y que luego ninguno nos cuadrase, asi almenos hay una opcion mas.
Que envidia chicasss!!!A mí todavía no me han llamado....una pregunta cuando os llaman para hacer la degustación, os piden que digais ya el menú que habéis pensado???
Maria yo voy.a la.prueba apartir.de.enero. Trabajamos en hosteleria y,con.las fiedtas.navidades etc nos es imposible.cuadrar un.finde libre. Asiq voy cogiendo ideas de los q ya.habeis ido!
Yo con el menu lo tuve claro elegi 2 primeros y ellos me aconsejaron otro mas, yo elegi mariscada y crema de melon con ibericos y me aconsejo ensalada de langostinos que todo biene pelado y ahora se lleva mucho, pescados: lubina y dorada y carnes: chuleton y paletilla pero pensando hemos decidido elegir un pescado y carne mas para tener mas opciones por si esas dos de cada no nos gustan, vosotras que habeis elegido??
Joo yo voy a la degustación el 9!! Todas vais más tarde!!!!! yo me casó el 7 de junio en los cotos y la iglesia la tengo en Madrid! Porque tenía claro que tenía que ser en esa iglesia! Yola verdad que si lo había pensado pero tambien he pensado... Y si llueve... No las van ni a poner y si hace bueno vamos a pasar de la carpa a la zona de baile asiq Nose la verdad! Lo que si que quiero poner es una mesa de candy bar
Yo voy el dia 23 que ganas ya joo oye has pensado decorar la finca estoy pensando busdcar unas antorchas para ponerlas pero nose que ideas tienes por cierto cuando te casas? yo en agosto y en pinto todo iglesia y finca
Mira de primero vamos a degustar la mariscada y el queso de cabra con ibérico o algo así! Te lo voy diciendo un poco de cabeza porque de las guarniciones no me acuerdo muy bien y no estoy ahora en casa si te hace falta cuando llegue lo miro y te lo pongo tal cual lo ponen ellos. De pescado la he pedido degustar 3 la lubina, la dorada y el bacalao. El motivo de poner estos pescados es porque lo más seguro que de primero pongamos la mariscada pero ya sabes que no a todo el mundo le gusta entonces el resto de pescados tenía como acompañamiento algo de marisco por lo que lo hemos descartado pensando en los invitados.(a los que no les guste el marisco ya les jorobo con el primero como para también fastidiarles con los segundos... Jejej)y de carnes vamos a degustar el solomillo con pimientos del píquelo o algo así y el buey. Los sorbetes me dijeron que los probariamos todo pero casi seguro que cojamos el de cava al limón, tradicional y que le gusta a todo el mundo. No se sí te puedo ayudar más... Que día vas tu?
Yo la verdad q muy bien! Quedamos un días mis padres mis suegros y nosotros y más o menos coincidimos todos en lo que queríamos probar!!! Quieres que te lo diga por si te sirve de idea o ya tienes el tuyo?
Hola!!! María, por los bichos no te preocupes, yo lo hice por suerte todo al aire libre y ni me acorde... No me molesto ni uno, y yo también pensaba que podría haber, pero nada... Y por los carteles, nosotros cuando lo vimos por primera vez nos fijamos, pero las siguientes veces q fui ni me acorde, y el día de la boda con todo lo q hay, te aseguro q la gente no se fija en eso.. Mucha suerte con todo!
Hola! Yo me caso en junio tambien con inbodas en julio de llanos una finca con estilo andaluz preciosa!! Demomnto todo genial y estamos esperando la degustacion! Es muy economica y muy original. Un saludo chicas
HOLA!! yo me caso en Julio del año que viene en Eboli, Me encantó la finca. Buscaba algo pequeño, acogedor, al aire libre, en plan cuento de hadas..... y que fuera para nosotros solos ese día.
Fuimos un día de puertas abiertas que hicieron este verano y probamos mi chico y yo el cóctel.... nos gustó mucho. Al final la alquilamos, pero para mi tiene un par de peros:
1º los carteles que se ven desde la finca; los carteles anunciantes de la carretera ...
2º los bichitos que van a la luz...
Elena me dijo que los carteles pasan desapercibidos totalmente, porque la gente esta mirando otras cosas, y de los bichillos.. ellos fumigan y lo controlan bien.
Alguien se ha casado ya alli??? que nos cuente por favor que tal todo … sobre todo lo de mis “peros”….
PD: para la gente que busca precios de la finca, con IVA y todo 140 por persona: coctel hora y media con música en directo, el menú 4 platos, con recena, fuente chocolate, mojitos, 4h barra libre ……..… el mejor precio que encontré por tantas cosas
Chicas, solo quería deciros, que me case el 14 de septiembre, y sin ninguna duda volveria a hacerlo con In Bodas, todo salio perfecto, y sobretodo por la parte que le toca a todo este equipo, Elena tuvo en cuenta todo lo que le pedi, y Yolanda que fue a la que vi en todo momento ese día, hizo que todo saliese maravilloso, no eché en falta nada, estuvieron todos pendientes de todo, no tuve que preocuparme de nada, y eso se agradece, porque ese día no tienes tiempo de nada.... pero tenía de agradecerselo a todo el equipo que estuvo ese día con nosotros, porque todo el mundo me dijo que fue una boda perfecta, la finca estaba preciosa, el tiempo que nos hizo fue perfecto para hacerlo fuera, y para las que estéis mirando fincas, por favor, ir a verla, porque todo estaba mejor de lo que yo me habría imaginado, no me imaginaba que iba a estar todo así, pero sin ninguna duda todo superó mis expectativas, y todos los invitados me dijeron que fue una boda de la que no se olvidarán porque estaba todo perfecto, la cena al aire libre fue preciosa, la iluminación mejor de lo que yo esperaba,el cocktail, no tuve tiempo de probar nada, pero a todos les encantó, y la barra libre al igual que la música, que yo había pedido genial. Muchas gracias a todo el equipo que lo organizó, porque no me faltó nada, y para mí como para mi marido, y toda la gente que estuvo con nosotros fue todo perfecto.
Hola chicas!! yo me casaré alli el 4 de julio del año que viene!! acabamos de reservar, de momento nos ha encantado la finca!! Me alegro mucho de leer que os va saliendo bien todo
Novia Principiante
Julio 2013
Madrid
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, perdonar por no haber escrito antes, es que no he parado en casa este verano!!
La boda, bien no, lo siguienteee!! Salió todo genial, la finca esta preciosa, el trato estupendo,yolanda, que es la metre es una persona encantadora que está atenta a todo!! la comida, impresionante!!!Todo el mundo quedo encantado, yo no puedo poner ninguna pega! de todas maneras si teneis alguna duda de algo preguntarme.
Eso si, el vino lo lleve yo, no cogi el de la finca, compramos un blanco que se llama alma, es barato y esta impresinante y un rivera de tinto, pq no terminaba de convencernos el de la finca.