Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Junio 2013 Alicante

Eco a las 6 semanas?

Sandra, el 16 de Agosto de 2013 a las 10:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20


hola chicas, tenia muchas ganas de ir a hacerme una eco para ver como esta la cosa, ahora mismo estoy de 5+5, pero he estado escuchando un monton de cosas (demasiada información) y no se si ir a hacerme una eco a las 6+5 o esperarme a la semana 8

proque si voy y se ve solo el sakito se que me voya rayar .... pero tambien las ganas de ir me pueden...

quien se hizo eco a las 6 semanas y vio perfecamtne???

20 Respuestas

Última actividad por Enga21, el 14 de Junio de 2021 a las 14:32
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera la hice a las 8 semanas, porque mimgine me dijo que a las 6 era probable que no se viers el latido etc y al final es para quedarte preocupada y tener que volver.
    A las 8 no vi gran cosa, solo que había un embrión y que latía, asique yo sabiendo eso ya feliz.
    Y ya a las 12 vi una Formita de bebé!! Asique te aconsejo que esperes aunque se hace eterno, pero al menos hasta las 8... Para no venir más preocupada de lo que vas...Animo!
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto es la manía que tienen en la SS de "excusarse" por no hacer otra antes. Cosa que entiendo, porque con las limitaciones de tiempo y dinero que hay, como para hacernos a todas 453545 ecos. Pero antes de la 12 claro que se ven mil cosas, ves si hay embrión o es anembrionario, ves si hay latido, si va creciendo... Sin ir más lejos, en la semana 9 vi a mi peque moverse un montón. Así que claro que se ve!! A mí personalmente me parece lo mejor hacer una antes para quitarnos esa ansiedad, conozco a varias chicas que se han plantado en la eco de las 12 semanas y ahí han visto que el bebé se había parado. Personalmente, preferiría enterarme de esto cuanto antes...

    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Siempre se cuenta desde el primer día de regla, ya que en la mayoría de los casos no se sabe cuándo ovulamos (ni con TO ni síntomas es exacto), así que la forma estándar de hacerlo es contando desde el primer día de regla, sino imagina el lío!

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces a las 6 semana aún no había latido no?? hasta cuándo

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues nada alfinal tendré que esperar a la fuerza, porque hasta el viernes 30 no me dan cita... y ese dia estare de 7+5 asique yo creo y espero que vea algo... enfin.. paciencia...

    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra te recomendaría que esperaras un poquito, hasta la semana 8 por lo menos. A mí me hicieron una a las 7 semanas por amenaza y no se veía ni se encontraba el latido. Me la repitieron una semana después y todo correcto.Pero claro, esa semana de incertidumbre lo pasé fatal.

    Creo que esperando dos semanitas más, no tienes porqué pasar por ese mal trago. Aunque hay muchas mamis que lo escuchan en la semana 6, hay casos en lo que no.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2014 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas habláis de semanas contando vuestra última regla o el día aproximado que ovulasteis?? Es que yo quiero ir a hacerme una a las 8 semanas,pero no se desde donde contar...jeje,se q los médicos desde la última regla,pero y vosotras?'
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice de seis semanas y ya se escuchab su corazoncitoo
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve una amenaza de aborto de casi 7s, me hicieron la eco y se veía latido, la gine me comentó que era probable que se hubiese empezado a ver como mucho un par de dias antes... Mejor espera un poquito, son pocos dias y te dara mas seguridad.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice las de mis dos embarazos a las 12 semanas. Ahí ya se ve todo perfectamente Smiley winking También de esto hace ya 4 años, que la tecnología seguro ha avanzado un montón. Yo también quise ir antes, pero me decían que no se iba a ver mucho, así que esperé. Pero bueno, si tienes tantas ganas, pídete una cita Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    +++++++

    Los dolores de vientre son normales, piensa que el utero se está agrandando, tambien sentiras como si te fuera a bajar la regla, tambien es normal,puede que sientas dolores de cabeza,nauseas y vomitos,todo normal.Durante el embarazo no se debe tomar ningun medicamento, solo si el medico te lo manda puedes tomar Paracetamol de 1 gramo,pero mejor que consultes al medico antes de tomar nada.Si puedes aguantar el dolor,mejor no tomar nada al menos durante el primer trimestre.Yo he tenido que tomar paracetamol porque padezco de migrañas fuertes, y aun así he intentando tomar lo minimo posible,pero siempre bajo prescricpion medica.

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Yo ahora estoy de 6 semanas y la primera eco la tengo el dia 3 de septiembre. La gine me dijo que era mejor para poder escuchar el corazon! Que ganas teng y que lento pasa el tiempo!!!!!

    hoy he empezado con dolores de vientre! Son normales? Hay algo que se pueda tomar para que no duela tanto?

    merci guapis!!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice una a las 6+3 y se vio y escucho el corazón perfectamente. Te dicen que te esperes xk en ciclos irregularea puedes ovular tarde y estar de menos, pero si eres regular y sabes que ovulaste hacia el 13-14 de ciclo. Puedes ir a las 6 perfectamente.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristian a las 5 semanas

    Cristian a las 6 semanas

    La primera es una eco a las 5 y la segundea una a las 6 como ves no se aprecia mucho. Al principio no se ve casi. Pero es bonito ir y saber que todo va bien. Hace ilusión cada eco.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la hice a las 5 semanas justo y solo se vía el saco, la gine me dijo que es muy pronto logicamente, y que fuera en la semana 7 para ver la evolucion. Si vas ahora solo veras el saco y tendrás que volver en 2 o 3 semanas, se que es dificil pero espera un poquito y ve en la semama 7 y asi al menos veras el embrion.Yo fuí antes porque he pasado por 2 abortos y quería confirmar que se había implantando correctamente.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que gya... si yo creo que por lo menso me podria esperar a ls 7... total si quiero ir de 6+5 por dos dias... no me cuesta esperar...

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a la 7 semanas y se vio y escucho el corazoncito

    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el ginecologo me dijo que lo mejor era ir a partir de la semana 8 si quería ver algo, de hecho tengo una amiga que fue a la semana 6 y no le pudieron ver nada, pero eso depende un poco de cada embarazo, yo esperaría para estar segura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración