Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Agosto 2018 Málaga

Ecografia semana 12 y semana 20

Ana A, el 17 de Enero de 2019 a las 19:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Parece ser que son las dos ecografias más importantes en el embarazo...
Investigando un poco por internet he podido leer que hay gente que va a un ginecólogo específico para esas exografias, ya que son las más importantes.
Me ha sorprendido la verdad, al igual que me ha dejado con la duda de que hacer... yo solo acudo a privado y ahora me he quedado en duda con este tema.
Si alguien sabe algo que me cuente porfa

11 Respuestas

Última actividad por Suri, el 5 de Enero de 2020 a las 07:28
  • Suri
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la eco de las 12 me dijeron que parecía que era niña, y lo fue 😊 hay veces que pueden equivocarse, pero si te ha dicho que seguro al 100% yo me fiaría.
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo he hecho igual. Para ir viendo que todo iba bien, aún así las de la ss han sido muy completas y todo ha ido bien.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no conozco a nadie que lo haya hecho así, pero sí muchas que hicieron lo que yo: las 3 de la Seguridad Social (semanas 12, 20 y 35-36), que aquí las hacen en el hospital, y luego ir por privado a hacer alguna por medio, para no estar tantas semanas sin saber nada.
    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Septiembre 2019
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas

    Fui a hacerme la eco de las 13 semanas. El ginecologo me dijo que era 100% niña.

    El caso es que os he leido a muchas y por lo visto suelen equivocarse muchas veces con el sexo.
    Me da miedo pensar que es niña y luego sea niño...

    Por vuestras experiencia... Podriais confirmarme si el medico tiene razon??
    Os comparto la eco.

    Mil gracias por adelantado y feliz año a todasEcografia semana 12 y semana 20 1

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de si donde acudes con normalidad tienen el ecografo o no, yo lo he llevado por privado directamente en el hospital donde he dado a luz y me lo han hecho todo en el mismo sitio, matrona, anestesista, ginecólogo, análisis, ecografia, etc. Supongo que si vas a una consulta privada el gine tendrá ahí un ecografo normal que no pueda hacer ecografia de alta resolución que son las que se realizan en esas semanas
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo por privado y también voy a centro especializado en Madrid.
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la clínica/hospital. Sí es un ginecólogo que atiende en su consulta, fuera de un centro, seguramente te la haga el mismo. Solo te derivan en hospitales grandes o algunas clínicas
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me toca la semana q viene la de la 12 y me la van a hacer dónde siempre. Me suelo hacer por privado con el seguro q tengo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me las hicieron en la ss en el hospital de siempre y muy bien,porque te miden todo por todos lados y luego te regalan las fotos,nunca me plantee ir al privado para esas dos ecografías porque supuse que el hospital tiene más medios y mejores máquinas que uno privado.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí por privado las Eco de 12, 20 y 32 me las han hecho en otra parte, no en la consulta con la gine. Las han hecho ecografistas con máquina Doppler. Y cuando alguna vez he ido por la SS, en hospital directamente, las principales se hacen en otro sitio, no en consulta.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo por la SS, y si que es cierto que para la de la semana 12 me mandaron a un centro de salud bastante más grande que el mío, y la de la 20 me la hicieron en el hospital, pero entiendo que cualquier ginecólogo está capacitado para hacerla. Quizá es que tenga mejores máquinas en los hospitales y por eso nos mandan allí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración