Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunas83
Novia Adicta Agosto 2015 Murcia

Ecografía sin embrion

Lunas83, el 25 de Abril de 2021 a las 17:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Hola. Me hicieron una eco de 5+2 y hoy otra se 6 semanas. Y no se ve embrion solo se ve el saco. Es normal?.alguna más os paso?

20 Respuestas

Última actividad por Cris, el 8 de Mayo de 2021 a las 05:17
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sangraba de echo estuve hasta la semana 16 pero me dieron la baja por amenaza de aborto.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sangrados y hematomas son amenaza de aborto. Vete con el informe donde el medico de cabecera para que te de la baja, que corresponde si o si y que alguien se encargue de los niños hasta que que el hematoma desaparezca. El reposo es muy muy importante.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues intenta tomártelo con la mayor calma que puedas, mucho ánimo pero ya verás como se va solo y todo va bien!

    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Gracias por contarme más experiencias
    Pues se me hace difícil lo del reposo. Tengo dos peques de 2 y 4 anos. Y trabajo.....intentaré no forzar mucho....No me dijo nada. Me dijo q era algo normal y no le dio más importancia. Pero claro ya me crea la duda
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que haya embrión y latido. Eso es lo importante. Muchas compañeras han tenido hematomas y suelen absorberse/expulsarse solos. Yo haría reposo relativo, es lo que me mandaron a mi el otro día que tuve un pequeño sangrado. Que es básicamente hacer vida normal pero intenta no agacharte, no cargues cosas pesadas y no hagas ejercicio ni salgas a caminar durante unos días (a mi me dijeron 3). ¿Te van a revisar próximamente a ver si ha desaparecido el hematoma?

    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Finalmente si hay embrión.
    Parece q estoy de un poco menos. Oímos el latidoLos sangrados se deben a un hematomaPero no se estoy un poco rallada.no le dio importancia y no me dijo nada de reposo. Q todo normal
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Mayo 2022 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si el embrion es de 3mm es que estas de menos, entonces es normal que no haya latido, es muy pronto!!! No os desanimeis porque es absolutamente normal🙏
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, en mi primer embarazo, fue lo que se llama un huevo huero, es decir no hay embrión. A veces se espera un poco por si es muy pronto y se repite a las 7-8 semanas. Al final no había, el propio cuerpo lo expulsa, me dieron unos comprimidos vaginales para terminar de expulsarlo.

    Es una desilusión pero es algo muy muy común, no significa nada y no hay problemas para intentarlo de nuevo, yo a los 4 meses lo intenté y me quedé sin problemas, ya tiene 6 años, ahora estoy de 10 semanas de nuevo.

    Pero lo mismo es que es muy pronto todavía. Ánimos.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues yo a la primera cita fui super pronto, justo me tocaba entregar los resultados de mi revisión anual, y aunque sabía que era pronto no la cambié cuando lo supe y así aprovechaba a verlo y preguntar mil dudas. Fui de 5 semanas y algo , y solo se vió el saco, mis ciclos aunque son regulares de 28 días, todo parece apuntar a que ovulo como 4 días después del día de mitad de ciclo, por lo que la peque estaba de 4 días menos y no se la vió, solo el saco, pero bueno es un paso, sabes que está en el lugar correcto. Me citaron directamente para la semana 7 y algo y ahí la vi y escuché su latido. Que se la vea o no, depende tanto de cuantos días sea tu ciclo como de cuando ovules, a mi en la eco 20 me ajustaron la ffp.

    De todas maneras es normal preocuparse, para mi el primer trimestre fue el que más lento paso, entre el mal estar y las preocupaciones de eco a eco, primero que esté en su sitio, que lo oigas, luego la eco de las 12 semanas y los cribados..

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si son de 31 y tu FL es normal entonces estarás de menos, si encima la tienes corta puedes llegar a estar hasta de una semana menos. No hay que perder la esperanza, aunque entiendo totalmente que prefieras ponerte en lo peor por si acaso, pero intenta no darle muchas vueltas porque no se puede hacer más que esperar... Mucha suerte.

    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis ciclos son de 31 días , no sé si eso podría afectar a que estuviera de menos , si, me vuelven a ver en una semana , pero se está haciendo muy pesado , mucha incertidumbre y a la vez muy realista que esto no pinta muy bien . Pero bueno la esperanza es lo último que se pierde , el manchado marrón me han dicho que lo más probable sea del hematoma pero yo ya desconfío de todo cada vez que vas a urgencias te dicen una cosa . Gracias por contestar .
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues depende de si estás realmente de 6+3, a mi el ginecólogo me dijo que no merecía la pena ir antes de la semana 8 porque a veces va retrasado el crecimiento y la decepción de no oír latido por ir pronto es dura y ni siquiera tiene que significar que vaya mal. Hay veces que estamos de un poquito menos, o el bebé va más lento. 6 semanas es un poco límite porque justo por ahí más o menos es cuando se está formando el corazón. Si por ejemplo has ovulado el día 17 del ciclo pues ya estarías de menos días. La sangre marrón es sangre vieja, en principio no tiene que ser malo.
    ¿Te van a repetir eco en una semana o dos?

    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también estoy viviendo algo parecido , estoy de 6+3 , si hay saco , vesícula y embrión de 3 mm pero aún no han visto latido , pero llevo una semana manchurreando marrón poco pero ahí está , ayer me vieron un hematoma también , así que tampoco tengo esperanzas en este embarazo que ya empezó mal , es mi segundo embarazo en el de mi hija también tuve un hematoma que con reposo desapareció pero tampoco se cuándo se escuchará el latido si todo fuera bien . Alguna sabe ?
    Ánimo lunas83
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Muchas gracias por vuestras experiencias
    Es mi tercer embarazoEn los otros dos no hice ninguna eco antes de las 12, entonces no sé cuándo se ve embriónTb es verdad q fui a hacer eco xq tuve un sangrado amarronado.Y hoy tb sigo. Poquito menos q ayer solo cuando me limpio. Pero no me pasó en ningún otro embarazo. En uno de ellos si tuve el sangrado implantación pero me pareció distinto. Nada solo queda esperar Y repetir en unos díasAunque no sé a mí me pinta mal.....pero bueno a ver q pasa....
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, paso por aquí para contarte mi experiencia... Después de 9 años buscando un embarazo en enero de 2020 me comunican que estoy embarazada! De forma natural.. mis ansias me hicieron ir a hacerme una ecografía inmediatamente y solo se vio el saco esto fue el 24 de enero de 2020 yo estaba de 6 semanas por FUR.. yo ya pensaba que algo marchaba mal, no entraba en mi cabeza que si en 9 años no me había quedado y que no se veía embrión ya me imaginé lo peor, me dijeron que volviera en unos días, cuando fui toda nerviosa .. y cuando escuché aún no se ve el embrión , fue como un jarro de agua fría, pero me dijeron que el saco creció y que la vesícula vitelina se veía, las palabras de ese doctor fueron , si hay VV hay embrión, pero no sabemos si el crecimiento a parado, me dijo que volviera otra vez en unos días.. yo la verdad me imaginaba lo peor recuerdo como lloraba con un llanto desolador como jamás e llorado, tenía que volver el día 4 de febrero imagínate desde el día 24 al 4 de febrero con ese miedo.. cuando entre en la consulta ese día 4 de febrero de 2020 con el peor miedo de mi vida.. mi hacen eco vaginal.. la cara del doctor se vuelve muy seria.. ya empiezo a llorar, tiene a una chica de prácticas y le señala a un punto del ecógrafo.. ella sonrió y aquí ocurrió el milagro de la vida, de repente le dio a un botón y se empezó a escuchar como un caballo trotando❤️ el doctor me mira y me dice ... Aquí está tu bebé y este es su corazón.. llore de felicidad era inmensamente feliz... El doctor me dijo que estaba de menos semanas y que todo estaba bien! Después me comentó que no se recomienda hacer ecos de menos de 8 semanas por esto mismo..
    Ahora mi niño tiene 7 meses así que no todo está perdido!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lunas, yo lo siento mucho y espero que no te pase. Pero un aborto que tuve en octubre empezó asi. Primera cita solo saco, seginda cita vesicula, y tercera cita embrion minusculo sin latido. Todo esto la primera cita de 5+1 y la ultoma de 8+4. Espero qur no te pase...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii solo te queda esperar yo también tuve presentimiento de que no iba a ir bien pero bueno igual vas en unos dias y está ahi no pierdas la esperanza hasta que no te digan nada. Yo ahora estoy de 29 semanas. Ánimo😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui de 5 y solo se vio saco. Luego volví de 5+5 y ya se vio saco, vesícula y embrión. Si estás de un poco menos porque ovularas más tardes es normal que solo sea vea el saco pero si estás de 6 se tendría quever algo más.
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya...no se tengo ese presentimiento...ellos saben exactamente de cuánto estás por las medidas del saco vitelino no?
    Jo...solo queda esperar....
    Yo calculaba q estuviese de 5+6 aproximadamente....Y no se que solo se vea el saco me parece raro....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasó y fue un embarazo anembrionario nunca se formó embrión. También puede ser que estes de menos pero de 6 semanas ya deberia verse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración