Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Toni
Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid

Ecografías sin el padre?

Toni, el 16 de Mayo de 2020 a las 00:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 45
Hola a todas!
Estábamos mi pareja y yo hablando de cuando vayamos a la primera ecografía, de la emoción de verlo y escuchar el corazón, cuando hemos caído en que seguramente no le dejarán pasar a él y no podrá verlo 😢. Y además el estrés de que si es una mala noticia, estaré sola...

Aun nos quedan unas cuantas semanas para ir a la primera eco, pero no creo que la situación de la pandemia se arregle tan rápido de repente. Que habéis hecho vosotras? Os han dejado entrar a los dos? Os han dejado grabar con el móvil para podérselo enseñar?
Por si alguna va al hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, podría decirme como está la situación allí ? También estoy pensando en ir al HM puerta del sur...

45 Respuestas

Última actividad por Criol, el 11 de Julio de 2020 a las 22:46
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi marido tampoco le dejaron entrar 😔solo hice la primera ecografía pero vaya justo hoy me comentaba, se ha quedado con un disgusto de no haber podido escucharle latir el corazoncito como yo ; espero que en la próxima eco pueda entrar( nosotros vamos a una clínica privada)
    Lo que me dio rabia es que fuera en la reception nos dijeron que se tenía que ir (tuvo que salir afuera de la clínica) y luego cuando estoy con la doctora que me hice la eco me dice pero claro habéis dicho que estás embarazada, porque si podía haber entrado 😲
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si eso es lo peor...mi pareja puedo venir conmigo, pero se quedo en la sala de espera y no le dejaron entrar a consulta
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cada hospital lleva su protocolo. Yo estoy en Quirón Malaga y volvieron a dejar pasar al acompañante al entrar en Fase 3. Pero eso puede cambiar en cualquier momento. Mi eco de la semana 20 la pasé sola igual que otros controles. Hoy he tenido revisión a las 35 semanas y la sala de espera estaba llena de parejas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido esta semana a la quiron de san jose y no me han dejado que entre mi acompañante, a pesar de que llame antes para preguntar y me dijeron que sin problema.
    Y una vez alli, tampoco me dejaron grabar un video.
    Solamente un audio del latido, y encima como favor...muy mal la verdad
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2020 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo llevo el embarazo por privado y por SS. En plena pandemia que no dejaban entrar acompañante pedí a la doctora de la clínica privada donde voy si podía grabar aunque fuese 10 segundos, ya que mi pareja me había acompañando en todo el proceso y me daba penita y me dijo que ningún problema. Pude grabar toda la ecografía. En el hospital no tuve ninguna visita durante toda la pandemia hasta la semana 35 donde mi pareja si que pudo entrar. Volví a hacerme otra eco en la clínica privada y también pudo entrar. Asi que no creo que tengas problemas 😁Yo creo que sería una locura que no dejasen entrar acompañante cuando luego vamos de restaurantes, de tiendas, a la playa...
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Ecosweet baby en Coslada. Hicimos la del latido por lo mismo. Y allí si pudo entrar no marido, le lleve con los ojos vendados Smiley smile


    Ahora en el hospital de Torrejón me dejan entrar con el ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me uno a este debate pq me interesa el tema...
    Opino como vosotras es una pena lo que está pasando de que tener que entrar solas. En algunas situaciones es una visita delicada y si has tenido malas experiencias vas asustada y verse sola no ayuda. Además excluyen a la pareja, la cual tb está implicada en el proceso y se pierde todo. No es lo mismo contarlo que vivirlo. En zona de Girona estamos ya en fase 3, esta semana tengo una visita y ya os contaré pero creo que no ha cambiado el criterio de entrar sola. Es muy fuerte que se pueda ir a una terraza, quedar 20 personas, muchas más cosas... y que no te dejen entrar acompañada a algo así.
    Tenía que desahogarme pq me parece muy injusto y que vulnera nuestros derechos.
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas.
    Por si a alguien le sirve, en el Rey Juan Carlos de Móstoles no pudo entrar mi marido y me dio la sensación de que aunque se acabe el estado de alarma van a seguir así por el momento, pero en el HM Puerta del Sur si pudo entrar conmigo.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, todo genial!!
    Yo sí he podido escuchar el latido, es algo muy guay jejejeje
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena Sandra... normal que se enfadase... sobretodo cuando ves las barbaridades que hace la gente saltándose las normas...
    Espero que al menos estuviese todo bien!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, yo iba cagada de miedo después de ir 3 veces a urgencias por sangrados......y mi marido ha tenido que quedarse en la sala de espera el pobre
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada cielo, hemos ido hoy a la eco y he tenido que entrar yo sola....mi marido cabreado por no poder entrar....y la verdad es que no se entiende, aquí estamos en fase dos, puedes estar en las terrazas de los bares, en grupos de hasta 15 personas,etc.....pero a una eco no puede entrar.....en fin.....
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2019 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto q lo normal es que vaya bien, y siempre hablan de probabilidades, pero la verdad es que en la eco de las 12 semanas y la de las 20, deberiamos poder entrar acompañadas porque son muy importantes. Entiendo que son momentos muy delicados pero se pasa un poco mal.
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso es lo que mas miedo me da. Verme sola en una situación mala.
    Mi madre siempre dice que al médico hay que ir acompañados, que las malas noticias nos impiden escuchar y pensar bien. Dos se enteran mejor que uno.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2019 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por lo menos eran buenas noticias, si no hubiese sido horrible.
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que lástima... 😔
    Al menos estaba todo bien no? Que es lo más importante!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2019 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos dejaron entrar a los dos en la eco de las 20 semanas, el mismo dia q pasamos a la fase 1. La verdad esq fue una pena que me tuviera que esperar en la puerta del hospital.
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!
    Que bien! No te queda nada! A ver si tenéis suerte y podéis entrar los dos!! Ya nos contarás el lunes que tal.
    Nosotros seguimos en fase 0... a si que lo tenemos más complicado...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo tengo la primera eco oficial el próximo lunes,(digo oficial porque ya me hice otras 3 por unos problemillas que en principio quedaron en nada) y estoy en las mismas que tú.....tengo miedo de que no dejen entrar a mi marido conmigo y que me den una mala noticia, y por otro lado la pena de que él no pueda verla.....en mi zona se supone que entramos en fase 2 a partir de lunes, cruzo los dedos para que lo dejen entrar conmigo
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ohana por contar tu experiencia!
    Que bien que podáis entrar juntos!! Supongo que cuando me toque ir a mi a una eco, Madrid habrá entrado al menos en fase 1 🤞🏻
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo mi embarazo por privado el el Hospital Quirón Málaga y tuve que entrar sola en la eco de la semana 20 y también en la 24 (voy por alto riesgo), debido a la pandemia.


    Pero justo hoy que hemos entrado en Fase 1 me han avisado que la eco de la 28 que tengo el viernes ya podrá entrar mi marido y estoy súper feliz!!! Ya me había hecho a la idea de que no podría ser hasta el final.
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela. Que bien que en la privada le dejasen entrar! Supongo que al final dependerá del centro si nos dejan pasar a los dos o no. 🤞🏻
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo eco en la seguridad social el martes y me han dicho tengo q ir sola. Pero me hice otra por privado y sí le dejaron entrar!
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay!! Lo consideraremos si al final no puede ver el papá nada. Mil gracias por vuestras opiniones!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Barcelona y ayer ya pudimos hacer una 5D y verlo tanto el padre que llevaba sin verlo desde la primera eco del primer trimestre como yo. Solo podíamos ir 2 personas y con mascarillas y guantes, hicimos vídeo largo de 30 minutos y fotos+ latido del corazón y nos dio la vida verla la carita. En cuanto llegamos a casa le pusimos enseñar a nuestro nene mayor y pasar vídeos a la familia, así que informaros los centros que tenéis abiertos de 5D porque merece la pena pagarlo para tener este recuerdo.
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Tiene q ser tan emocionante 🥰
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Mil gracias!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ecolatido 5D, que esta en Fuenlabrada. Yo me estoy haciendo un seguimiento de tres ecografías y creo que Fueron 135€. Pero tienen una que se llama ecotranquilidad o algo así que es para escuchar el corazón y creo recordar que eran 10€.
    Míralo en su página web.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y también nos dieron las fotitos impresas Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo asisa y solo estoy yendo a la privada, el 11 mayo fui a Quirón y el 26 a la consulta de mi gine de toda la vida ❤️🥰☘️🤞
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mi primera eco el 11 mayo y entré sola pero me dejaron grabar al bebé y su latido ❤️🥰☘️🤞 y tengo otra eco el 26 mayo y nos han dicho que casi seguro pueda entrar
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya excusa más ridícula. Pero si es nuestro cuerpo y nuestro bebe!! Lo que hay que oír...
    Esperemos que poco a poco todas podamos entrar acompañadas 🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración