Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sina
Novia Experta Julio 2018 Madrid

¿Ecografías solas o acompañadas?

Sina, el 25 de Enero de 2021 a las 21:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola,
Me gustaría saber si están dejando ya entrar a la pareja para ver la ecografía del bebé y estar presente en todo o aún no?? Y si es que no... se puede grabar o algo para luego enseñárselo? Aún no estoy embarazada pero es un tema que me entristece Smiley sad gracias !!

7 Respuestas

Última actividad por Novia87, el 26 de Enero de 2021 a las 09:52
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la SS de Sevilla no dejan entrar al padre ni grabar.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del protocolo de cada hospital. En mi caso no ha podido pasar ni en el público ni en el privado. Hicimos una 5d y en esa sí pudo estar, claro. Pero los protocolos van cambiando. Lo que hoy es de una forma puede cambiar en unos meses.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En guadalajara en la ss tienes que entrar sola a todo, y en el privado depende pero tambien
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy por privado y siempre he podido ir acompañada de una persona (siempre el papá salvo un día que no podía venir por trabajo y me acompañó mi tía).

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy por lo privado y solo le han dejado entrar en una, en diciembre porque la incidencia estaba controlada y fue justo en la que nos dijeron el sexo, fe bonito saberlo a la vez y que nos lo explicara la doctora. Asi que pagamos una eco 4d para poder vivir juntos cuando nos confirmaran el sexo. A la primera también hubiera podido entrar pero por mi doctora , como me mandaron un sms el hospital con que fuera sola y era super pronto (coincidió con revisión anual) estaba de muy poquito y solo se vió la bolsa (primera semana de oct).

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ss depende de las comunidades. En Asturias no dejan pasar ni a la sala de espera en la ss. En el.privado, en el que voy Yo si, y en las eco 5d tb.
    • Responder
  • Alex
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso en las eco deja entrar a mi pareja en la visita del médico no pero la eco si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración