Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Junio 2013 Valladolid

¿edad muy temprana para casarse?

Alba, el 3 de Junio de 2012 a las 02:01

Publicado en el Grupo Antes de la boda 103

Hola chicas,es el primer debate que abro,me gustaria compartir mi opinión con vosotras...hace 6 meses que mi novio me pidio matrimonio...llevamos 4años y medio y 3años viviendo juntos...el dia que le dijimos a mis padres que me casaba nos les hizo mucha ilusión y casi nunca, x no decir nunca,nos...

Hola chicas,es el primer debate que abro,me gustaria compartir mi opinión con vosotras...hace 6 meses que mi novio me pidio matrimonio...llevamos 4años y medio y 3años viviendo juntos...el dia que le dijimos a mis padres que me casaba nos les hizo mucha ilusión y casi nunca, x no decir nunca,nos sacan el tema de la boda y a mi me duele,en cambio mis suegros estan todos los días hablando de la boda,no se si es xk no se esperaban que nos fueramos a casar tan pronto,xro yo creo que ya han tenido tiempo xra concienciarse!o alomejor se piensan que soy demasiado joven xra casarme,xra el año que viene tendré 23 y mi novio 27.

Un beso y gracias x escucharme*

103 Respuestas

• Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que seas demasiado joven para casarte. Llevas 4 años y medio con tu novio y 3 años viviendo juntos, eso es lo importante, que os conozcáis y que hayáis convivido ya es ideal. Vosotros sois los que lo teneis que tener muy claro.....

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando tengas 40 años, tus padres tambien te veran como una niña, creeme. Esto te va a pasar tambien a ti cuando seas madre. Yodo depende de tu madurez, no toda la gente tiene la misma edad mental, aunque tenga la misma edad cronologica. Mira mi hijo mayor tiene 24 años y no creo que este preparado para formar una familia, vamos hasta el lo dice....¿me entiendes?.

• Responder
  • Eva
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo pienso que es tu decisión y aunque a tus padres les guste mas o menos lo terminaran aceptando porque te quieren. Supongo que como todos los padres tienen miedo a que te equivoques y lo pases mal, pero la vida solo se vive una vez, y oye yo siempre digo arrepientete de lo que hagas. Además 3 años viviendo juntos es tiempo suficiente...el problema de muchas parejas es que hasta que no se casan no viven juntos y surgen problemas en la convivencia sin embargo eso lo teneis superado!

Te animo a que cumplas tu sueño y no te preocupes de si eres joven o no ni sobre lo que piensen los demas. Seguro que al final todo sale genial!

Un besito y espero haberte ayudado Smiley winking

• Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alba. Lo que le pasa a tus padres, es que eres su niña y quizás no se hagan a la idea. Dales tiempo. Yo pienso que no es mala edad, es mas ahora nos casamos muy tarde y lo ideal seria casarse mas joven. La edad para casarse depende de muchos factores: que haya estabilidad económica, que seáis maduros, que os conozcáis muy bien, etc. Si ambos os conocéis ya de años, os queréis, estáis seguros, y sois maduros para adquirir esa responsabilidad, entonces es que estas lista para casarte. Muchas felicidades guapa
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida Alba segurante a tus padres les habra cogido por sorpresa esto de la boda, aunque ya haga tres años que convives con el, a medida que pase el tiempo y se acostumbren a la idea, seguro que les notas mas ilusion.De todas formas, piensa que la que tiene que estar segura del paso que va a dar eres tu, si es asi no dejes que nadie te quite la ilusion ya que es algo maravilloso para vivirlo y disfrutarlo con los preparativos y demas.

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! pronto para casarsse?? pues yo considero que no. Pero claro si puede ser que según está la vida ahora tus padres piensen que si. No se si trabajas o estudias o las dos cosas... lo digo porque quizá dependiendo de la situación en la que estés tus padres puedan pensar una cosa u otra pero vamos que eso no te preocupe mucho porque os casais cuando a vosotros os hace ilusión!!!Enhorabuena!

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!!

no hay una edad mejor o peor para casarse,y si vosotros sentís que teneis que dar ese paso,es lo unico que cuenta.

4 años ya es bastante tiempo de relacion,nosotros llevamos diez juntos,pero hace cinco que ya nos queriamos casar y por circunstancias lo hemos ido posponiendo,pero hace tiempo ya que yo le siento mi marido y viceversa...ten paciencia con tus padres,se iran haciendo poco a poco a la idea ;-)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración