Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Novata Julio 2021 Barcelona

Efectos del Covid- vestido

Mari, el 21 de Julio de 2020 a las 15:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola, os cuento mi situación... me casaba el 17 de Julio, pero por la situación del COVID pospusimos la boda al 2 de Julio del 2021. Hoy me ha llamado la tienda de novias que cierra la tienda que he de ir a buscar el vestido en este mes. Le dejé pagado de paga y señal la mitad de lo que vale el vestido, me reclama la otra mitad pero me descuenta 50€ por que le he dicho que no podré hacer el arreglo final... que pensais? Sabeis que vale una modista para un arreglo final? Creeis que le he de descontar mas para una lavanderia?

15 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 22 de Julio de 2020 a las 15:43
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre el vestido el otro día y en el contrato pone que lo podría pagar en 3 veces, el 30% para la señal, el otro 30% en la primera prueba y el 40 % restante al ir a retirar el vestido. Pero también me dijeron que si me venía mejor pasar cada mes e ir adelantado cantidades para que no se me acumulará también me lo permiten. Y después en mi vestido al ser de temporada entraban todas las pruebas necesarias y los arreglos. También tienen vestidos outlet y en esos no lo arreglan allí pero te facilitan la modista. No sé, quizá tengan problemas de liquidez pero si ya has pagado una reserva se supone que aunque hayas pospuesto la boda tu no tienes la culpa y te deberían facilitar tanto las pruebas como los arreglos
    • Responder
  • Mari
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os sigo contando... he hablado hoy con la tienda para acordar la recogida del vestido y negociar el plecio final del vestido por no hacer la prueba final y retoques si fueran necesarios. Pues se ha negada a negociar, y me ha dicho que no va ha cerrar, pero que el futuro es incierto, que está pendente de cerrar un contraro que no tiene seguro... ayer cuando me llamó para que fuera a recogerlo este mes, me dijo que que tenia impago de proveedores... entiendo de todo esto que lo que tiene es falta de líquidez si todas las novias han aplazado la boda... he intentado negociar otro pago ahora gasta llegar al 90% del total y pagarle el otro 10% cuando se regalice el retoque final...pero se niega y incluso me ha dicho que no lo vaga a recoger... que pensais?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un arreglo probablemente te cueste más de 50€. Pregunta en una modista, que te haga un "presupuesto" escrito y lo llevas a la tienda para que te lo descuenten. Como tengas que llevarlo a tintorería, es una clavada según sitio.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari,

    Te comparto los talleres y modistas de tu zona por si quieres echar un vistazo Smiley smile

    Atelier de novias: vestidos de novia en Barcelona

    Promociones para Talleres de novia Barcelona

    Cualquier otra cosita que necesites, aquí estamos ❤️️

    ¡Mua!

    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del arreglo que necesitases, a mi me cobran 25€ bajos y hombros, pero si tienes q arreglar más será mas caro
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo... es una pena que cierrenSmiley sad

    Normalmente los arreglos no suelen ser carosSmiley kiss

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se los precios en Barcelona ni el tipo de arreglo que necesitarás pero los arreglos no suelen ser demasiado caros...

    • Responder
  • Mari
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información, el problema es que me ha dado de plazo este mes para ir a buscalo y me ha avisado hoy... y el lunes me voy de vacaciones...no me da tiempo de buscar modista....
    • Responder
  • Mari
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que no me ha da tiempo para ir a buscar modista e informarme. Tengo que ir a buscar el vestido este mes, y me ha avisado hoy... y el lunes me iba de vacaciones...
    Gracias.
    • Responder
  • Mari
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no se hace cargo de los arreglos, y solo me lo he probado el dia que lo compré.
    Esperemos que el año que viene sea mejor!!! Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente ayer recogí yo el mío de la tienda,desgraciadamente también cierran. Me casaba el sábado q viene y ahora me caso en Julio del año q viene. Yo ya lo tenía pagado al completo porque lo pillé al, 50%por fin de temporada y era el, requisito indispensable. Aún así ellos se hacen cargo de los arreglos, la, diferencia es q en vez de probarme en, tienda lo haré en, el taller de su, modista q, además está a 300 metros de la tienda. Me, Jan dado el traje en una funda perfectamente guardado hasta q, me avisen para los arreglos. No creo q necesites llevarlo a la tintorería si está conservado bien.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que las modistas que se dedican a vestidos de novia cobran en promedio desde 50 a 150 € de acuerdo a los arreglos que tienes que hacer en el vestido. Lo mejor es consultar a una costurera y comentar los arreglos que tu te acuerdas que tienes que hacer en tu vestido.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente el precio de arreglos varía según la tienda. Yo optaría por buscar modista que te dé confianza. Ánimo.
    • Responder
  • Mari
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto así tienda razón...gracias.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que has tenido mucha suerte que te avisen de que cierran para que puedas recoger el vestido. No todos los proveedores avisan, algunos simplemente "desaparecen". Seguro que encuentras una modista que te haga los arreglos Smiley smileSmiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración