Laura
Súper Novia Agosto 2021 Lugo

¿Egipto?

Laura, el 13 de Mayo de 2021 a las 10:42

Publicado en el Grupo Luna de miel 70

Holaaaa Alguien a ido o se está planteando ir a Egipto de luna de miel??? Nosotros nos casabamos el 2020 y teníamos planeado Japon y Maldivas. Japon sigue súper cerrado, Maldivas sigue en pie, pero estamos buscando un plan B, y ayer se me ocurrió Egipto, alguien sabe como esta el tema por allá,...
Holaaaa Smiley smile

Alguien a ido o se está planteando ir a Egipto de luna de miel??? Nosotros nos casabamos el 2020 y teníamos planeado Japon y Maldivas.
Japon sigue súper cerrado, Maldivas sigue en pie, pero estamos buscando un plan B, y ayer se me ocurrió Egipto, alguien sabe como esta el tema por allá, si es seguro viajar de luna de miel o si llamaría mucho la atención, si hay peligro por la zona como unos años atrás...A ver si podéis ayudarnos, que nos casamos en agosto y tenemos que ir tomando una decisión al respecto!Muchas gracias 🤗🤗🤗🤗

70 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya queda poquito!! Nosotros el 6 🤭
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El 21 de agosto!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me alegro!! Claro hay que gestionarlo poco antes de la fecha en este mundo que cambia cada semana 😅 que os vaya súper bien!! 🤗
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii supongo que es eso el miedo, y q allá todos los sitios turísticos estarán súper protegidos! A ver si conseguimos más info, yo he preguntado a la chica de mi agencia también. Cuando os casáis? Smiley smile
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar

Es nuestro plan A. Nos casábamos en abril de 2020 y teníamos ya todo pagado. Y claro, se tuvo que cancelar

Lo queremos hacer para octubre. Pero hasta septiembre no vamos a gestionar nada

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    Hola! A nosotros también nos han recomendado Egipto. Tema covid no tengo ni idea de cómo está, en cuanto a la seguridad me han dicho que no hay problema, hay bastantes policías y militares en los sitios turísticos. Al final es más el miedo que te meten aquí. Así que nosotros también nos estamos planteando ese viaje!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇