Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Enero 2022 Albacete

El baile nupcial!!!

Verónica, el 6 de Febrero de 2020 a las 00:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Hola chicas!!! Que nervios!! Me quedan menos de dos meses y no tenemos ni idea de cómo hacer el baile!!! Queremos bailar la de Shallow de lady gaga y bradley cooper porque fue una peli que nos gustó mucho mucho y lo dijimos, cuando la vimos... la verdad que nos encanta, pero si no tenemos ni idea de bailar y somos muy vergonzosos... tenemos que ir poniéndonos ya a bailar en casa y a mirarnos ya que no estamos acostumbrados Jajajajaja no sé si me entendéis... 😣 Aconsejadme!!!!

19 Respuestas

Última actividad por Elena, el 7 de Febrero de 2020 a las 15:19
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Verónica! Te entiendo perfectamente. A nosotros aún nos queda un poco más, pero es pensar en el baile y decir, ¿pero qué vamos a hacer, si no tenemos ni idea de bailar, ninguno de los dos? ¡Jajaja! Al final yo creo que con unos pasos sencillos, sin grandes complicaciones, el día de la boda va a ser genial, ya lo verás. Un beso Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nosotros la vispera de la boda, fuimos a una academia de urgencia, porque durante esa semana vimos videotutoriales, pero no nos iba ninguno. Mi canción era Something wild de Lindsey Stirling. Estuvimos 1 hora y media en la academia y el baile nos salió perfecto!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo guapa!

    ¿Qué te parece el consejo de Cristina?

    Podrías mirar de hacer un par de clases de baile para que os montaran la coreo y luego ensayar en casa Smiley shame

    ¡Ya nos dirás al final como queda la cosa!

    ¡Un abrazo! Smiley kiss


    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros tenemos pensado dar 2 o 3 clases de baile para que también nos monten la coreografía.... No te lo has planteado?

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa igual, ni sabemos bailar ni nos gusta, pero es algo que creo que no puede faltar en una boda. Así que estamos en las mismas, sin saber que hacer. Pero bueno, con dos pasitos que demos vale y ya le diré a la gente más cercana que enseguida salga a rescatarnos 😂
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros es que no nos gusta bailar, y yo soy muy vergonzosa.

    Por lo que simplemente no va a haber un baile nupcial, ya que es algo que no nos importa mucho Smiley xd Que baile quién quiera, y si nos apetece a nosotros arrimarnos un poco en alguna canción, que sea natural y no haya esa presión.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mucho ánimo e ir practicando ya!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica! Podéis ir a una academia, o buscar en Youtube si de esa canción hay coreografías, o improvisar.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me apuntaría a un par de clases para coger la idea y luego ensayad en casaSmiley winking

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ensayar!!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy que esa también me encantó! Por que no vas a algún sitio a dar un par de clases para esa canción? Nosotros al final, elegimos una más movida y así podemos improvisar...aunque también tenemos que practicar.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos baile de apertura....bailamos durantebla fiesta pero no hicimos baile nupcial...pero conozco unos novios que buscaron su cancion el Just Dance...y justo habia coreografia...y les salio de diez!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si simplemente os dejáis llevar por la música y las emociones que os transmite?? 😍
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no sé si practicaremos algo porque no haremos un baile al uso, mas bien lo típico de abrazarnos con la canción y poco más...pero si tenéis pensado hacer un baile yo tomaría un par de clases con un profesor y esa canción concreta!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo Verónica, lo que peor llevo es el baile, me queda poco tiempo, no sé qué canción, somos dos patos.
    Hemos decidido dar unas clases, ya veremos que sale
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varios vídeos en youtube que seguro que os ayudan.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi pareja y yo contratamos a un profesional y nos ha organizado el baile súper bien y con tan solo 4/5 clases!!! Se llama Tu Baile y la chica Laura Ramos por si te interesa. Se desplaza hasta tu casa para más comodidad
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino siempre tenéis la opción de ir a un par de clases con un profe y siempre os ayudará a soltaros más...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ensayad mucho en casa por lo menos, es lo mejor para irse soltando. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración