Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

El baile nupcial: ¿coreografía o improvisación total? 💃

Laura, el 11 de Diciembre de 2022 a las 13:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

¡Hola tortolitxs! Una de las preocupaciones que tienen muchas parejas sobre el día B es que el baile nupcial salga perfecto 😎 Y no es para menos ya que se trata de uno de los momentos más emocionantes y expectantes de cualquier boda 😍 ¿Prepararéis una coreografía para el baile o improvisaréis en el...

¡Hola tortolitxs!

Una de las preocupaciones que tienen muchas parejas sobre el día B es que el baile nupcial salga perfecto 😎

Y no es para menos ya que se trata de uno de los momentos más emocionantes y expectantes de cualquier boda 😍

¿Prepararéis una coreografía para el baile o improvisaréis en el momento?

***

¿Os habéis planteado asistir a clases y no sabéis dónde acudir? Echa un vistazo a nuestro directorio de proveedores 👇

cfb_1720306.jpg

Imagen: Lutton Gant

38 Respuestas

  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Practicar en casa tenemos que practicar, porque mi chico es un palo, solo sabe mover el cuello como hevyata que es, y yo tengo pánico escénico... Así que tú me dirás.
    Me hace ilusión el baile, porque fuera de nuestra cocina nunca hemos bailado juntos.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que una coreografía queda muy chula si se te da bien. He visto a novios tiesos como palos y sufriendo su coreografía, creo que en ese caso no merece la pena. Yo soy del equipo improvisación.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que va a ser un mix… intentaremos tener ya algunos pasos pensados y practicarlos y también dejaremos hueco a la improvisación 😂
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros improvisado...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no y no! Como mucho, improvisado, pero creo que ni eso!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a clases de salsa y bachata y preparamos junto con nuestro monitor un baile mitad/mitad que quedó precioso 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración