Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2019 Madrid

el bosquecito

Mayra, el 18 de Abril de 2019 a las 14:28 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17
Hola!! Soy una de las novias que iba a casarse en El Bosquecito, pero por cierre de la finca no ha podido ser. Varias parejas hemos salido muy perjudicadas, puesto que no nos han querido devolver la reserva de la finca y nos ha tocado hacer encaje de bolillos para poder casarnos en las mismas fechas y hacer frente a los pagos. De momento somos dos las parejas que de forma conjunta, queremos emprender acciones legales, y estamos intentando encontrar parejas que les haya pasado lo mismo en esta finca. Si estáis, o sabéis de alguien que esté en esta misma situación, agradecería que se pusiera en contacto conmigo. Muchas gracias.

17 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 30 de Abril de 2019 a las 08:36
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te acabo de seguir, allí sí que voy con mi nombre de verdad que aquí por seguridad no uso, en cuanto lo tuitees le pego un RT. ¡Suerte!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Tengo Twitter, pero la verdad que no lo uso nada. Pero bueno, lo moveré también por ahí.
    Mil gracias por los apoyos de todas!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponlo en Twitter, dime el hastag que usas y te busco para moverlo, seguro que dais con más gente y podéis recuperar el dinero. Menuda faena! Suerte!

    • Responder
  • I
    Novio Novato Junio 2019 Madrid
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mayra!

    Lamentamos mucho la situación en la que te encuentras. Estamos revisando la información que nos comentas para poder ofreceros el mejor servicio posible. ¡Muchas gracias por el aviso!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya problemón guapa me parece super mal que no quieran devolver la reserva
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que estoy leyendo ???? En serio que encima no quieren devolveros el dinero!!??? Eso es de no tener vergüenza !!!
    Ojalá y consigáis más parejas y que os devuelvan todo y más por las molestias.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Y menos mal que te enteraste relativamente a tiempo!! 😱 Siendo así, no me extraña que no quieran devolver las reservas, si ya tenían todo eso encima. Ánimo y mucha suerte, a ver si conseguís algo pronto.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestros comentarios. El problema que estaban haciendo bodas de manera ilegal, sin los permisos necesarios, además de que sumaban varias denuncias por los vecinos del pueblo... Fue el ayuntamiento quien ordenó el precinto de la finca, ¡en julio!, dos semanas después de hacer nosotros la reserva Y a nosotros nos lo dijeron a finales de octubre. Pero claro, no nos contaron nada de esto. Toda la información y documentos que tenemos nos lo facilitó el propio ayuntamiento del pueblo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá consigais juntar suficientes parejas como para hacer que se acojonen (disculpad la palabra) y os devuelvan la reserva. Que por muy mal que les vaya, si ven que la cosa no funciona, no coges más bodas, y si no, haber esperado a las que ya tenían firmadas (que me imagino que ingresarán una cantidad importante por boda, por mucho que sea servicio y decoración personalizado), y cuando ya hubieran pasado, echar el cierre. Vaya faena, por lo que dices, pudisteis encontrar otro sitio que encajara con vuestra fecha, menos mal.
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Agosto 2019 Tarragona
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrían q devolver el dinero d la reserva xq son ellos los q han incumplido esa parte dl contrato.Haced lo q tengáis q hacer pero q os devuelvan lo q es vuestro, vaya jeta tienen algunos 😡
    • Responder
  • T
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desastre . Ánimo y suerte... Que pena...
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya faena... Son unos poco profesionales! Eso no se hace y aunque esten en quiebra seguro que se han envolsado vuestro dinero...
    Ir a la OCU y a ver que podéis hacer.
    Espero que encontreis otro sitio mejor!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lara!! Pues creo que haré lo que dices
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maribel. Esperemos que se solucione pronto, sí, en ello estamos.😊
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco profesionales!!! Ponedlo tb en Facebook
    Os tienen q devolver la fianza si o si, no han cumplido ellos el contrato así q... Y con intereses!!!
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff que mal, con la ilusión que se busca todo, que poca vergüenza hay que tener para hacer eso, espero que se solucione todo pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración