Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Julio 2020 Madrid

Boda en El Bosquecillo, Segovia

Sara, el 4 de Abril de 2019 a las 14:28 Publicado en el Grupo Segovia 0 20

Hola a todos!

Soy una novia primeriza y desorientada. He visto un sitio en Segovia que se llama el Bosquecillo y las fotos son preciosas pero no hay ningún comentario de gente que se haya casado allí para saber su experiencia. ¿Alguien ha celebrado su boda allí o a asistido a algún enlace para comentarme como fue?

Muchísimas gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Iván, el 29 de Abril de 2019 a las 17:26
  • I
    Novio Novato Junio 2019 Madrid
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, con lo que te ingreses de las bodas de este año, podrías devolvernos perfectamente la señal si tanto nos entiendes y con tanto cariño nos has tratado siempre. Es fácil, no?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia, añado que, día arriba, día abajo, nosotros firmamos contrato contigo a primeros de julio (sobre el 7 de julio), que el 23 de julio de 2018 (dos semanas después) se notificó la orden de precinto, que el 12 de octubre se procedió a su precinto, y que a nosotros nos lo comunicaste el 22 de octubre. ¿De verdad crees que eso es tratarnos con honestidad y transparencia?

Te pasaste meses de verano dándonos largas, no contestando a los WhatsApp ni cogiendo nuestras llamadas, poniéndonos excusas absurdas como la que le has puesto a Silvia para no atendernos. ¿Eso es tratarnos con honestidad y transparencia?

Nos has mentido, te has quedado con más de 3000€, conseguidos a través de nuestro trabajo y nuestros ahorros. No te has dignado a mostrar ni una mínima intención de pagarnos nada, no has dado ningún tipo de señal desde primeros de noviembre, y ahora vas de víctima y de perjudicada por nuestros comentarios ¿De verdad que para ti eso es tratarnos con honestidad, transparencia, y más grave aún, con cariño??

En fin, me parece absurdo continuar con este debate. Por nuestra experiencia, dolorosa, tanto económica como emocionalmente hablando, recomendamos que cualquier pareja que tenga intención de casarse en esta finca o tener algún trato con esta persona, se informe primero antes de firmar nada.
    Un cordial saludo
    • Responder
  • I
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz el favor de dejar de mentir ya, Patricia!

Adelanto que todo lo que voy a comentar a continuación es perfectamente demostrable, e información pública para toda persona que se ponga en contacto con el Ayto. De Navalafuente. (Igualmente recomiendo ponerse en contacto con el Ayto. que corresponda para verificar que la actual finca "El Bosquecillo", situada en Ventosilla (Segovia) tiene todo en regla, y así evitar disgustos)

El 7 de agosto de 2017, sí! De 2017!!! se os comunica que os faltan papeles para poder realizar eventos de forma legal, el día 18 de agosto de ese mismo año pedís una ampliación de plazo de 30 días, según ley se os podría haber dado 5 días más para que los presentárais, y aún así no volvísteis a presentar nada; pasa un año casi, y ya en junio de 2018 recibís denuncia de vecinos..., A los 4 meses os precintan la finca; así podría continuar un buen rato dando datos reales. Resumiendo, estuvisteis, que sepamos seguro, realizando eventos sin los permisos necesarios al menos un año desde que se os comunicó la falta de papeles. Nosotros firmamos contigo en julio de 2018, creo que no hay que saber muchas matemáticas para saber que en esas fechas sabías de sobra que no teníais permisos en regla, aún así, seguías contratando bodas. Si para tí esa actitud explica que nos informaste de todo...tus explicaciones caen por su propio peso.
    Si os hubiérais dignado a devolvernos la señal, cosa justa, además que tú misma nos ofreciste (también demostrable) como alternativa si no nos gustaban las fincas de Segovia nada de esto estaría ocurriendo.
    Y recalcar que tú, eras socia mancomunada junto con otra persona (esta información también pública en Internet) así que efectivamente, como dice Mayra, responsable directa!
    • Responder
  • Luimmi
    Novio Novato Julio 2019 Madrid
    Luimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Honestidad y transparencia no son precisamente las palabras que mejor definen esta situación. Y de haber habido cariño, se habrían encontrado los medios para devolvernos lo que sigue siendo nuestro.

En serio, aquí no se trata de darnos la razón o no, porque las evidencias son claras; de lo que se trata es de evitar que otros clientes caigan en el mismo error que nosotros y advertirles de lo que les podría pasar si contratan tus servicios.

Entiendo que por el bien de tu nuevo negocio no te conviene reconocer públicamente lo que exponemos aquí, pero después de todo lo que ha pasado, por favor, no nos hagas pasar por mentirosos.

Bastante tenemos ya.

• Responder
  • Patricia
    Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola de nuevo!

No tengo ningún problema en dar totalmente la razón cuando uno la tenga, en este caso imposible. Lo que dices no es cierto... Siempre se os ha informado de todo con una honestidad y transparencia y con un cariño porque entendía vuestra situación.

Igualmente entiendo vuestro enfado, desilusion y decepcion... Siento del corazon todo lo ocurrido que no dependia de mi.Por eso en este caso hice todo lo posible para ayudaros.

Un abrazo!

• Responder
  • M
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, y de comercial de ventas, nada! Socia mancomunada, por tanto responsable directa de todo lo que se estaba haciendo.
    • Responder
  • I
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, soy Iván, novio de Mayra, lo único que voy a comentar es que quien necesite más información y ver documentación que tenemos en nuestro poder para que puedan verificar que lo que decimos es cierto, se pongan en contacto conmigo y les daremos todos los detalles necesarios. Dudo que Patricia pueda demostrar algo contrario a que estuvo celebrando eventos a sabiendas de falta de permisos (tenemos documentos en los que se le avisa de la falta de permisos, se le da plazo para presentarlos, y deja pasar el plazo sin respuesta, de esto ya tenía conocimiento ella mientras nosotros firmábamos el contrato) en todo ese tiempo ella seguía contratando y celebrando eventos; igualmente dudo que en las nuevas fincas tenga permisos en regla (si los tiene debería enseñarlos sin problema), en dos meses que tardó en encontrarlas no se obtienen los permisos necesarios.

Repito, aquí estamos a disposición de todas la personas que quieran información más detallada.

Gracias.
    • Responder
  • M
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de tener las conversaciones de WhatsApp, porque es una manera de demostrar que nos ofrecieron la alternativa de otra finca o devolvernos la señal. Después de dos semanas o más mareando la perdiz y sin casi dar señales de vida, me escribió diciéndome que se negaban a pagarnos la señal.
    Tan sólo decir una cosa, el incumplimiento de contrato fue por parte de la empresa, no de la nuestra, por lo tanto, lo más lógico y legal, es que se nos devolvieran las reservas.
    • Responder
  • Luimmi
    Luimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Su nombre se relaciona con toda la faena porque es con ella con quien acordamos el trato.

A nosotros el ayuntamiento de Navalafuente nos dio la documentación que certificaba la orden de precinto, y esa orden era previa al trato que hicimos. Es decir, tanto Patricia como su socio, sabían que no podían celebrar ninguna boda e incluso sabiéndolo, nos redactaron un contrato para que les diéramos el adelanto. Y así hicimos: Lo firmamos, les dimos el dinero, se quedaron todo y ya no sabemos nada más de él.

Es verdad que nos propuso otro sitio que no nos gustó. Y nos dijo que si no nos gustaba, nos devolvería la cantidad aportada, pero nada... No hemos visto ni un solo euro de lo que nos pertenece y nos ha costado mucho conseguirlo.

El único interés por el que escribimos aquí es porque no queremos que nadie lo pase igual de mal que nosotros.

• Responder
  • Patricia
    Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Soy Patricia, de El Bosquecillo. Acaba de ver este debate y me encantaría dar mi opinión.
    Sara, El Bosquecillo es un espacio nuevo, la primera boda la vamos a celebrar ahí este junio. Por eso no tiene aún ningún comentario de los novios.
    Si he tardado en responderte, lo siento, pero estamos con las visitas de los novios durante los fines de semana y siempre contestamos a todos los mensajes lo antes posible.

Si, es verdad que antes formaba parte de la empresa que llevaba la finca en Navalafuente, pero por problemas con impacto natural al ambiente nos rechazaron la licencia para poder continuar este año. Yo he sido comercial de ventas, por eso mi nombre se relaciona con toda la faena.
    La empresa se quedó en quiebra. Físicamente no se pudo devolver el dinero a los novios ya contratados.

Aún así, eso no se menciona, tanto a Mayra como a Luismi les he encontrado ESPACIO ALTERNTIVO para que puedan celebrar su boda. Espacio más económico, con las mismas características, con los mismos proveedores. Han decidido no celebrarlo aunque yo les advertí sobre la situación de la empresa.

Este espacio es El Bosquecillo, que llevo yo, bajo mi nombre, bajo mi propia responsabilidad, con permisos adecuados para llevar a cabo estos eventos, así que podéis estar tranquilos. Ya en breve aparecerán fotos de las bodas de este año y comentarios de los novios.

Un abrazo!

Patricia
    • Responder
  • M
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara. Lo que te ha comentado Luismi es completamente cierto. Yo me iba a casar en junio de este año en el Bosquecito. Por problemas legales les precintaron la finca y a los afectados no nos devolvieron la señal (en mi caso más dinero, porque reservamos para todo el fin de semana).
    Yo te recomiendo que si quieres casarte en el Bosquecillo, te informes bien de la situación de la finca en el ayuntamiento del pueblo, (es información pública, y allí no deberían de ponerte ningún problema). Nosotros lo hicimos, tarde, claro, y descubrimos que la finca no tenía los papeles necesarios para celebrar bodas, que tenía varias denuncias de los vecinos por ruidos, y que la orden de precinto la tenían desde dos semanas después de nosotros firmar el contrato y pagar la reserva, (o sea, a primeros de julio) A nosotros nos avisaron del cierre de la finca a finales de octubre.
    De momento no nos han devuelto la señal ni tienen intención de hacerlo. De hecho estamos intentando reunir a más gente que les haya ocurrido lo mismo con esta empresa para emprender juntos acciones legales.
    Espero poder ayudarte y aclararte un poco las dudas. Nosotros no creo que veamos el dinero, pero al menos intentaremos evitar que a otras parejas les pase y les engañen de esta manera.
    Un saludo
    • Responder
  • Luimmi
    Luimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara, si no te contestan en el bosquecillo es porque algo raro pasa. Antes se llamaba el bosquecito, y las fincas las lleva la misma chica. No te recomiendo que trates con ella. A nosotros nos pidió un adelanto para reservar el terreno, fueron 1210 € lo que le dumos, y unos meses antes de la celebración se quedó con el dinero y nosotros sin el sitio. No fuimos los únicos. Conocimos a otra pareja que pagó 2420 € y le pasó exactamente lo mismo que a nosotros. Lo digo por tu bien, nosotros lo pasamos mal, no queremos que esto le pase a más gente.
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sara,

Los proveedores suelen tardar unos días en contestar en función del volumen de solicitudes que reciban por vuestra parte Smiley shame

Puedes darle unos días más y si no recibes respuestas, te recomiendo que escribas a info@bodas.net y allí tomará nota el departamento correspondiente Smiley love

Smiley kiss

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Alba!

Ya he visto las fotos del sitio pero no hay comentarios ni consigo ponerme en contacto con el lugar Smiley sad He llamado un par de veces al día y he mandado un mail también. No he recibido respuesta.

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara,

En la ficha de la finca podrás ver sus fotos Smiley winking

Fotos

Y en estos debates, leer la experiencia de otros novios Smiley love

Finca con bosquecillo

Boda en el bosque o finca con bosquecillo en Sevilla o alrededores

Smiley kiss

• Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa para eso estamos
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Aún tengo que hacerme un poco con el manejo de la app Smiley ups

• Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Te he movido al grupo de Segovia para ver si alguna novia te puede ayudar
    Bienvenida
    • Responder
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que tengas mucha suerte y que te vaya bien, ah y que te puedan ayudar en tu consulta

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que te pongan en el grupo de Segovia y así habrá más posibilidades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración